Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Por favor podéis dejarme el teléfono de Ryanair en el que atienden en español o en su defecto un mail de atención al cliente (que no encuentro en su web ) he dejado una pregunta en el foro de Ryanair preguntas frecuentes y como nadie me ha contestado todavía estoy un poco de los nervios. Gracias.
Te he contestado en el otro hilo.
No obstante, si aún así desea hablar con un agente, puede llamar al siguiente número:
00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 – 19:00 CET, Sábado 10:00 – 18:00 CET y Domingo 10:00 – 17:00 CET
Super Expert Registrado: 06-01-2009 Mensajes: 919
Votos: 0 👍
Después de tantos viajes con esta compañía parezco nueva... Acabo de recibir el correito de "restricciones equipaje de mano...."
...compras en las tiendas del aeropuerto, cámara, etc. Deberán estar incluidas en la única pieza de equipaje de mano permitida). Lo de las compras en el aeropuerto...es "legal"? la última vez que compré algo en el aeropuerto me dijo la chica de la tienda que no había ningún problema con las compras..."incluso con Ryanair?"-le pregunté, y me aseguró que esa era la norma. La verdad es que no tuve problema y llevé la bolsa de la tienda además de mi maleta pero "con la ley en la mano", como funciona ésto?
Depende del aeropuerto, pero en Alicante por ejemplo no te dejan subir nada que hayas comprado y no te entre en la maleta... Si es legal o no, no lo se, pero eso de poco te sirve en ese momento, ya que ellos mandan (al margen de que luego puedas poner una queja o lo que sea...)
Hola.
RyanAir es bastante puñetero con las compras fuera de su web, bueno, es puñetero en general.
Te recomiendo que compres en su web, he oido alguna historia inquietante sobre que dan prioridad a esas compras sobre las compras en agencia.
Sobre el equipaje de buceo es recomendable que indiques que es un equipaje especial.
Si llevas equipaje especial quizá te merezca la pena mirar vuelos con otra compañía, mi experiencia me dice que ryanair es para ir con equipaje de mano y cumpliendo sus normas.
Un saludo.
Ryanair no da prioridad a nadie.. Un billete comprado es igual comprado por una persona que por una agencia (que al final es una persona igual). Pero no les gusta que haya intermediarios, ya que ellos venden al usuario final, y eso si ha quedado claro en el pasado.
NUNCA es mas barato comprarlo en agencia, eso esta claro. Es igual, o mas caro.
Haber si alguien me puede echar una mano. Resulta que hemos hecho una reserva, hasta ahora todo bien. Y ahora el hijo menor de 16 años de uno de los adultos de la reserva anterior también quiere viajar con nosotros. El problema es que la web de Ryanair no deja hacer reservas para solo menores. Había pensado comprar el billete del niño como adulto. Alguien sabe algo el tema?
Una “afectada” por el caso nuevas tasas con tarjeta cancelada/anulada... Sin ningún tipo de problema, ni preguntas... Nada de nada, como uno más. Tanta preocupación y “miedos” para nada, jejeje
Haber si alguien me puede echar una mano. Resulta que hemos hecho una reserva, hasta ahora todo bien. Y ahora el hijo menor de 16 años de uno de los adultos de la reserva anterior también quiere viajar con nosotros. El problema es que la web de Ryanair no deja hacer reservas para solo menores. Había pensado comprar el billete del niño como adulto. Alguien sabe algo el tema?
Gracias!
Hunterwasser ha explicado en este hilo o en el otro de Ryanair que hacer en este caso concreto. Busca el mensaje, pero creo que si, lo compras como adulto y luego en el aeropuerto ya lo arreglas.
Una “afectada” por el caso nuevas tasas con tarjeta cancelada/anulada... Sin ningún tipo de problema, ni preguntas... Nada de nada, como uno más. Tanta preocupación y “miedos” para nada, jejeje
Me alegro Paula, el día 9 de septiembre me toca volar a mi, a ver q tal!!
Hola a todos!
He realizado una reserva con Ryanair a través de Atrápalo, y una vez finalizada la reserva me dice que tengo que dar una serie de datos en la web de Ryanair (con un link que proporcionan), porque si no, dice que puede que no me dejen volar... He entrado en el link pero no puedo hacer nada de lo que dicen en Atrápalo... ¿Alguien sabe de que va esto y como puedo solucionarlo?
He entrado en la página de Ryanair, he puesto el número de reserva y no me dice nada de esto, dice que todo está bien y que tengo que hacer la facturación en línea 15 días antes...
Muy buenas! Tengo un billete de vuelta para el día 3 de octubre con ryanair ibiza-madrid, y nada mas comprarlo veo la información en el telediario y en el periódico de que están avisados y de que si siguen liandola les quitan la licencia de vuelo!
Ahora mismo no se si estar acojonado por perder el dinero y el billete, o estar tranquilo...
Hola otra vez. Aparte de lo que ya he dicho antes, acabo de caer en que no me han pedido en ningun momento el dni. Esto es cosa de ryanair o hay algun problema? Es la priera reserva que hago con ellos y me estoy empezando a preocupar... Las noticias tampoco ayudan... En fin, muchas gracias!
Gracias magpie, me dejas mas tranquilo... Siempre e habian pedido el dni al reservar un vuelo, por eso estaba preocupado... Sabes algo de esos datos que me dice atrapalo qu hay que rellenar en ryanair para que te dejen volar (supuestamente)? Gracias de nuevo