Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 39 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 290077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues monicabs, porque no son fechas navidenas.. Navidad es la temporada mas alta que existe para volar, porque todo el mundo quiere ir a casa, así que es lo mas caro. A menos que seais muy flexibles con las fechas, los vuelos de navidad siempre son 2/3 veces mas caros que el resto del anyo...
⬆️ Arriba

Super Expert

WENAS, TENGO UNA DUDA IMPORTANTE: es la pimera vez q viajo con esta compañia. Mi vuelo sale el jueves 20 ( pasado mañana ) a las 7 de la mañana. El problema es q ya facture online el domingo, pero a día de hoy no he recibido ningun e-mail de confirmación ni nada. Deberia preocuparme?
⬆️ Arriba

Willy Fog

cigarrero Escribió:
WENAS, TENGO UNA DUDA IMPORTANTE: es la pimera vez q viajo con esta compañia. Mi vuelo sale el jueves 20 ( pasado mañana ) a las 7 de la mañana. El problema es q ya facture online el domingo, pero a día de hoy no he recibido ningun e-mail de confirmación ni nada. Deberia preocuparme?
Me imagino que has facturado y ya tienes tus tarjetas de embarque; si no las tienes vuelve a entrar en " gestionar mi reserva" e imprímelas... Si no lo haces te cobrarán 60€ por hacerlo ellos en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y también como te dice magpie si buscas en plena navidad es prohibitibo, yo lo cogi la escapada desde 27 de noviembre al 3 de diciembre, y me escapo del puente de milagro.
⬆️ Arriba

Super Expert

pipi-61 Escribió:
cigarrero Escribió:
Me imagino que has facturado y ya tienes tus tarjetas de embarque; si no las tienes vuelve a entrar en " gestionar mi reserva" e imprímelas... Si no lo haces te cobrarán 60€ por hacerlo ellos en el aeropuerto

Ya tengo impresas las tarjetas de embarque, pero pregunto: no me hace falta nada mas no?. Esq pensaba q tendrian q enviarme un mail o algo mas. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo necesitas las tarjetas de embarque y el dni. No te envian ningún correo por imprimir las tarjetas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Muchas gracias por la ayuda. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ha surgido otra dudilla: si llevase una guia de viajes en la mano, me la dejarian pasar como revista para leer, o se consideraria equipaje de mano. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

cigarrero Escribió:
me ha surgido otra dudilla: si llevase una guia de viajes en la mano, me la dejarian pasar como revista para leer, o se consideraria equipaje de mano. Saludos

Te aconsejo la metas en la maleta, yo la ultima vez llevaba una revista de la mano y me la hicieron guardar
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Estaba en la duda pero no me arriesgare. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si te cabe en el bolsillo del pantalon...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la mano no te dejan pasar nada. Solo si te cabe en algun bolsillo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo una vez que viajaba a Londres, un par de chicos que iban delante mio tenian una bolsa con dos cartones de tabaco, ademas de la mochila de mano. Y la azafata de Ryanair les dijo que n, que solo un equipaje de mano por persona... Total que te lo ves metiendose los paquetes de tabaco por todos los bolsillos de la chaqueta, pantalon, en partes insospechadas.... Algo curioso
⬆️ Arriba

Willy Fog

pegatina17 Escribió:
yo una vez que viajaba a Londres, un par de chicos que iban delante mio tenian una bolsa con dos cartones de tabaco, ademas de la mochila de mano. Y la azafata de Ryanair les dijo que n, que solo un equipaje de mano por persona... Total que te lo ves metiendose los paquetes de tabaco por todos los bolsillos de la chaqueta, pantalon, en partes insospechadas.... Algo curioso
Partes insospechadas???? jajaja me imagino que sería en la cinturilla del pantalón.... Jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo una vez también llevaba unos bocadillos para comer en el avion y como no me cabian en el bolso de mano entre con un pedazo de bulto en el bolsillo de la chaqueta .Una vez entras descargas todo y punto, el lema es pasar por delante de ellos con un solo bulto en la mano aunque después parezcas el muñeco michelin lleno de redondeses jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pegatina17 Escribió:
yo una vez que viajaba a Londres, un par de chicos que iban delante mio tenian una bolsa con dos cartones de tabaco, ademas de la mochila de mano. Y la azafata de Ryanair les dijo que n, que solo un equipaje de mano por persona... Total que te lo ves metiendose los paquetes de tabaco por todos los bolsillos de la chaqueta, pantalon, en partes insospechadas.... Algo curioso

Eso sería por que los chicos no estarían muy puestos en el tema. Seguramente esos cartones de tabaco los comprarían en el dutty free y por ley te tienen que dejar embarcar en el avión con las compras del dutty free sea la compañía que sea sin que te cuente como equipaje de mano.
Eso si en los dutty se ven cosas tan grandes que no creo que te las pasara nadie ni pagando...
Con estos ryaneros hay que ir con la ley por delante
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no es así SGAa... Ryanair no te permite embarcar nada que hayas comprado en el Duty Free y que no te entre en la maleta del equipaje de mano. (en Alicante por lo menos, en otros aeropuertos no lo se).

La ley sera toda la que tu quieras, pero si llegas a la puerta de embarque, o pagas o no subes al avion, y luego liate reclamando..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ese es el problema por lo que están como están con ellos, porque no cumplen ninguna ley y las que cumplen lo hacen al límite de la legalidad.
La ley es esa, problemas te van a poner todos los que puedan porque a ellos los obligan a hacerlo así. Yo desde luego volé una vez a Londres con ellos en el 2006 y como dicen los gallegos nunca mais!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Pues no es así SGAa... Ryanair no te permite embarcar nada que hayas comprado en el Duty Free y que no te entre en la maleta del equipaje de mano. (en Alicante por lo menos, en otros aeropuertos no lo se).

La ley sera toda la que tu quieras, pero si llegas a la puerta de embarque, o pagas o no subes al avion, y luego liate reclamando..

Hola Maggie
En BCN me fije en mi vuelo a Edimburgo me fije que en la pantalla encima de la puerta de embarque,aparecia parpadeando que era posible embarcar con un bulto de mano mas la compra del dutty,lo ponia escrito y con un dibujo bien claro
Esperemos que sea una opción para todos los vuelos y aeropuertos
Me alegre porque mas de una vez no he comprado alguna botella por ejemplo por este tema,que no tienes espacio ya.

Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ;no tenia claro si solo llevaria el equipaje de mano y meti el paturrooo...y facture on line ahora tengo que facutar una maleta en el aeropuerto ,alguien sabe si ponen problemas y una de 15kg lo que me van a sacar . Saludossssssss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes