Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo una vez que viajaba a Londres, un par de chicos que iban delante mio tenian una bolsa con dos cartones de tabaco, ademas de la mochila de mano. Y la azafata de Ryanair les dijo que n, que solo un equipaje de mano por persona... Total que te lo ves metiendose los paquetes de tabaco por todos los bolsillos de la chaqueta, pantalon, en partes insospechadas.... Algo curioso
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
pegatina17 Escribió:
yo una vez que viajaba a Londres, un par de chicos que iban delante mio tenian una bolsa con dos cartones de tabaco, ademas de la mochila de mano. Y la azafata de Ryanair les dijo que n, que solo un equipaje de mano por persona... Total que te lo ves metiendose los paquetes de tabaco por todos los bolsillos de la chaqueta, pantalon, en partes insospechadas.... Algo curioso
Partes insospechadas???? jajaja me imagino que sería en la cinturilla del pantalón.... Jajaja
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Yo una vez también llevaba unos bocadillos para comer en el avion y como no me cabian en el bolso de mano entre con un pedazo de bulto en el bolsillo de la chaqueta .Una vez entras descargas todo y punto, el lema es pasar por delante de ellos con un solo bulto en la mano aunque después parezcas el muñeco michelin lleno de redondeses jejeje.
yo una vez que viajaba a Londres, un par de chicos que iban delante mio tenian una bolsa con dos cartones de tabaco, ademas de la mochila de mano. Y la azafata de Ryanair les dijo que n, que solo un equipaje de mano por persona... Total que te lo ves metiendose los paquetes de tabaco por todos los bolsillos de la chaqueta, pantalon, en partes insospechadas.... Algo curioso
Eso sería por que los chicos no estarían muy puestos en el tema. Seguramente esos cartones de tabaco los comprarían en el dutty free y por ley te tienen que dejar embarcar en el avión con las compras del dutty free sea la compañía que sea sin que te cuente como equipaje de mano.
Eso si en los dutty se ven cosas tan grandes que no creo que te las pasara nadie ni pagando...
Con estos ryaneros hay que ir con la ley por delante
Pues no es así SGAa... Ryanair no te permite embarcar nada que hayas comprado en el Duty Free y que no te entre en la maleta del equipaje de mano. (en Alicante por lo menos, en otros aeropuertos no lo se).
La ley sera toda la que tu quieras, pero si llegas a la puerta de embarque, o pagas o no subes al avion, y luego liate reclamando..
Ese es el problema por lo que están como están con ellos, porque no cumplen ninguna ley y las que cumplen lo hacen al límite de la legalidad.
La ley es esa, problemas te van a poner todos los que puedan porque a ellos los obligan a hacerlo así. Yo desde luego volé una vez a Londres con ellos en el 2006 y como dicen los gallegos nunca mais!!
Pues no es así SGAa... Ryanair no te permite embarcar nada que hayas comprado en el Duty Free y que no te entre en la maleta del equipaje de mano. (en Alicante por lo menos, en otros aeropuertos no lo se).
La ley sera toda la que tu quieras, pero si llegas a la puerta de embarque, o pagas o no subes al avion, y luego liate reclamando..
Hola Maggie
En BCN me fije en mi vuelo a Edimburgo me fije que en la pantalla encima de la puerta de embarque,aparecia parpadeando que era posible embarcar con un bulto de mano mas la compra del dutty,lo ponia escrito y con un dibujo bien claro
Esperemos que sea una opción para todos los vuelos y aeropuertos
Me alegre porque mas de una vez no he comprado alguna botella por ejemplo por este tema,que no tienes espacio ya.
Hola ;no tenia claro si solo llevaria el equipaje de mano y meti el paturrooo...y facture on line ahora tengo que facutar una maleta en el aeropuerto ,alguien sabe si ponen problemas y una de 15kg lo que me van a sacar . Saludossssssss
Intenta modificar la reserva en su pagina web.
Si no estoy equivocado creo que son 35 euros, pero lei en algun sitio que querian ponerlas a 100 euros. Informate bien antes para no llevarte sorpresas luego.
A me paso algo parecido en R. Dominicana, la maleta de mano pesaba más y me hicieron sacar cosas de la maleta y ponérmelas por encima, fue curioso, ya que saque de la maleta de mano los reguladores de buceo y varias cosas más y me los puse como un fonendo y pa dentro del avión
Incomprensible pero...........saludos
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2222
En un vuelo de Bilbao a Barcelona hace unos días yo pasé un libro bien gordo en la mano, además del equipaje de mano, y no me dijeron nada, pero lo cierto es que con las medidas del equipaje de mano y el peso de la maleta que se factura están bien severos y si te pasas de peso son 20 euros por cada kilo.
Agarraros los que vayais a viajar con esta gente proximamente. Dicen que le van a echar 15 minutejos mas de petróleo al avión. A saber de donde van a cobrar ese perjuicio para ellos.
Lo que ha quedado claro, en la comisión de Irlanda, es que el presidente de Ryanair se ha pasado de listo aconsejando a sus pilotos a dar un "may day" en vez de una prioridad de aterrizaje.De los tres aterrizajes dos llevaban mas del combustible requerido y otro por los pelos.
Un saludo
Estoy intentando comprar un vuelo y no me aparece ninguno. Es como si hubiesen quitado la programación de todos los destinos que miro. Supongo que será un problema de mantenimiento de la página...
¿A alguien le pasa lo mismo?
Llevo ya como una hora así...
He hecho una prueba y si me deja por cierto el 4 Octubre a Venecia por 9€ y vuelta el 6 por el mismo precio.!lastima tener que currar!.
Parece que han introducido vuelos a 9,90