Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
A ver, una pregunta que a los expertos os parecera idiota pero he estado leyendo comentarios y no tengo ni idea de si es cierto o no.
Es verdad que si vas 4 personas es muy dificil sentarte juntos porque no hay asignación de asientos previa? y si vas con niños?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
elenare Escribió:
A ver, una pregunta que a los expertos os parecera idiota pero he estado leyendo comentarios y no tengo ni idea de si es cierto o no.
Es verdad que si vas 4 personas es muy dificil sentarte juntos porque no hay asignación de asientos previa? y si vas con niños?
Gracias.
Si sois de los primeros en embarcar no tendréis ningún problema, pero si embarcais de los últimos pues será complicado. Al no tener asiento asignado, el que primero llegue, primero escoge en donde sentarse.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
elenare Escribió:
Gracias.
Juntos lo que se dice juntos es imposible porque los tres asientos, pasillo y tres asientos.
Estaros de los primeros en la cola y os sentareis donde querais. Si sois de los ultimos, lo que quede, obviamente.
Gracias.
A parte de lo que te han dicho si vas con niños también tienes preferencia para entrar antes....
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Ya. Lo que pasa es que por lo que he leido si te pones pronto en la cola y luego te llevan en un autobus que estas todos juntos es como si no hicieras nada no?
Bueno, normalmente hacen falta dos autobuses para llenar el avion, si consigues ir en el primero te sigues garantizando zona donde sentarte...Lo malo para mi de esta compañia, son los agobios a la hora de embarcar...
P.D : Que edad tienen tus hijos?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Ele, la preferencia de embarque con niños yo siempre he visto que te dejan cuando son niños muy pequeños, como mucho de hasta 3-4 años, cuando los niños son más mayores tienes que hacer la cola normal.
Si pagas la prioridad de embarque y te pones en el autobús cerca de la puerta cogereis sitio juntos sin problema. Incluso depende del vuelo, porque hay sitios en los que se va caminando hasta el avión y ahí sí que no tienes ningún problema ya que llegas de los primeros.
Yo nunca pagué prioridad y las últimas veces cuando subí al avión (aproximadamente estábamos a mitad de la cola) había todavía muchos asientos juntos libres.
Pero para estar más tranquila si no es muy caro yo pagaría la prioridad.
Bueno, esta vez cuando he venido de Budapest, nos han mandado ir andando hasta el avión, pero estaba muy bien porque lo tenian todo vayado entonces nadie se podia adelantar, yo no tenia prioridad , lo que hacemos como bien han dicho es procurar ponerte enseguida a la cola y así no hay problema es la primera vez que nos ha pasado porque normalmente siempre hemos entrado directos al avión
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
ELe por si te sirve de mi experiencia; en Zgza, ya sabes que vas caminando al avión (en muchos aeropuertos); por ejemplo con tus chicas no tendrías prioridad de embarque (normalmente) así que la picaresca es que ponerse de los primeros en la cola.
Bueno, de "picaresca" eso tiene poco... Lo normal en todo en esta vida, si quieres entrar el primero , llegar el primero.
"Picaresca" es llegar de los ultimos y luego colarse de alguna forma para entrar los primeros (por ejemplo si se utiliza el bus para llegar al avion, o cuando abren las puertas delantera y trasera....)
Es una de las cosas que no me gusta de no dar tarjetas de embarque en Ryanair...Tener que aguantar esas situaciones, es lo que mas me estresa de la compañia.
Bueno, esta vez cuando he venido de Budapest, nos han mandado ir andando hasta el avión, pero estaba muy bien porque lo tenian todo vayado entonces nadie se podia adelantar, yo no tenia prioridad , lo que hacemos como bien han dicho es procurar ponerte enseguida a la cola y así no hay problema es la primera vez que nos ha pasado porque normalmente siempre hemos entrado directos al avión
Nosotros casi llegamos caminando a barajas
Creo q nunca habia caminado tanto por las pistas... Menos mal q hacia sol y calor... Como para pillar un día lloviendo