Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 58 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 287364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Eso siempre y cuando no tengáis que hacer el trayecto desde la puerta de embarque al avión en un bus...en ese caso de poco sirve estar el 1º o el último en la cola...más bien en este caso los último se quedan mas cerca en la puerta del bus. Esto me ha ocurrido un montón de veces, ya ni me preocupo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

locaporlosviajes Escribió:
Eso siempre y cuando no tengáis que hacer el trayecto desde la puerta de embarque al avión en un bus...en ese caso de poco sirve estar el 1º o el último en la cola...más bien en este caso los último se quedan mas cerca en la puerta del bus. Esto me ha ocurrido un montón de veces, ya ni me preocupo.

En eso tienes toda la razon,solo respetan a los que tienen prioridad de embarque que les ponen una cinta dentro del bus y les abren la puerta a ellos antes

Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

En cualquier caso si es por sentarse juntos, una persona puede subir y "reservar" asientos, no es problema... A mi la verdad que lo del bus me ha pasado poquisimas veces, y nunca ha sido un problema. Van al menos 2 autobuses con gente, y yo siempre me he asegurado de ir en el primero y luego salir de las primeras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
En cualquier caso si es por sentarse juntos, una persona puede subir y "reservar" asientos, no es problema... A mi la verdad que lo del bus me ha pasado poquisimas veces, y nunca ha sido un problema. Van al menos 2 autobuses con gente, y yo siempre me he asegurado de ir en el primero y luego salir de las primeras.
Si vas en el primero sin problemas, como dice Magpie. Las veces que me ha tocado autobus y no son pocas, yendo en el primero tienes sitio y es que ademas muchas veces al tener ambas puertas abiertas del avion, tardas menos en encontrarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado:

New Traveller

Hola chicos, resulta que el próximo día 4 de febrero viajaré con ryanair de frankfurt-hann a valencia, como soy musico llevaré mi instrumento pero como la funda mide mas que el equipaje de mano permitido he tenido que comprar un asiento extra, mi pregunta és:

1- ryanair tiene una tarifa de 50 euros para instrumentos musicales, pero entiendo que sirve para que te dejen subir a parte de equipaje de mano un instrumento que sea mas pequeño que el maximo de el equipaje en cabina, o a parte de comprar asiento extra tendré que abonar la tasa de instrumento musical?

2-en el asiento extra podria poner una maleta con ropa y mi instrumento o solo debo poner el instrumento con la funda?

Muchas gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Aitoralbalat

Traslado tu consulta y su respuesta al hilo de la compañía, que es más apropiado

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

1. Segun yo lo entiendo o pagas los 50€ y facturas tu instrumento, o pagas el asiento extra y lo llevas al lado, pero no las dos cosas
2. Solo puedes llevar el instrumento, nada mas. El instrumento no tiene derecho a equipaje, ni facturado ni de mano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
1. Segun yo lo entiendo o pagas los 50€ y facturas tu instrumento, o pagas el asiento extra y lo llevas al lado, pero no las dos cosas
2. Solo puedes llevar el instrumento, nada mas. El instrumento no tiene derecho a equipaje, ni facturado ni de mano.
Y ahora me traigo la respuesta de Magpie, que llegó mientras movía la pregunta
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias becajo, no sabia en cual de los 2 hilos postearlo entonces en que sección puedo consultarlo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las tasas administrativas hay que pagarlas ya si o si ? Ya no vale para nada la RyanAirCassPassport ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En España todavia vale, hasta el 21 de Marzo creo. A partir de ahí hay que pagar si o si.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, una pregunta. Voy a realizar una reserva con Ryanair i/v pero es probable que en la vuelta, venga cargado de regalos y necesite facturar una maleta. Saben si se puede añadir una maleta incluso después de haberse sacado los billetes electrónicos ya impresos?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canarias50 Escribió:
Hola, una pregunta. Voy a realizar una reserva con Ryanair i/v pero es probable que en la vuelta, venga cargado de regalos y necesite facturar una maleta. Saben si se puede añadir una maleta incluso después de haberse sacado los billetes electrónicos ya impresos?

Saludos.
Sin ningun problema.

Entra en la web, ve a "Gestionar mi Reserva" y "Añadir bolsas"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hunterwasser Escribió:
canarias50 Escribió:

Saludos.
Sin ningun problema.

Ok, gracias. Me lo imaginaba. No veo a Ryanair renunciado a dinero, jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canarias50 Escribió:
hunterwasser Escribió:
canarias50 Escribió:

Saludos.
Sin ningun problema.

Ok, gracias. Me lo imaginaba. No veo a Ryanair renunciado a dinero, jeje.
Mala EMPRESA sería si lo hiciera, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo malo es que pagarás más por la maleta que por el vuelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ZaRiuS Escribió:

Soy canario y tengo derecho al 50%. Si es 15 euros por maleta y trayecto, se me queda en la mitad, 7,5% y solo lo pagaría en la vuelta. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que suerte! A mi el verano pasado me costo £50 llevarme una maleta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canarias50 Escribió:
ZaRiuS Escribió:

Soy canario y tengo derecho al 50%. Si es 15 euros por maleta y trayecto, se me queda en la mitad, 7,5% y solo lo pagaría en la vuelta. Saludos.

Siento decirte que estas equivocado/a.
Ryanair aplica el descuento de residente a las maletas compradas SOLO si se han comprado con el billete.
Si las compras a posteriori, a través de "Gestionar mi Reserva", las maletas no tienen descuento de residente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ZaRiuS Escribió:
Si el vuelo te ha costado menos de 15 euros que vale una maleta de 15 kilos... QUE SUERTE HAS TENIDO...

Un asiento, de coste para la compañía, ronda los 50 euros, así que si logras un precio inferior, ES UNA GANGA.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes