Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Alquien me puede asegurar q los botes no pueden ser de más de 50 ml?
Es q estoy por imprimirme la normativa, yo llevo una pasta dentrífica q me recetó el dentista y es de 75 ml, me daría mucha rabia q me la quitaran, vamos... Es q monto un pollo!!!
Pues yo tengo una duda, reservé unos billetes hace ya unos meses, pero formatee el ordenador y me quede sin el correo con la factura. Y para mirar la info del vuelo me piden un codigo de confirmación que obviamente no tengo.
Muchos me direis que no pasa nada, que vaya al mostrador con el dni y yasta. Pero el problema es que no me acuerdo ni de la hora ni del día del vuelo, y en la pagina de ryanair no encuentro nada para que me vuelvan a enviar el correo :/
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Ojo. Que el numero de atención telefonica es de pago como el de adultos. Carisimo.
Lo mejor, presentarse en el aeropuerto en el mostrador de Ryanair y que te busquen tu nombre con un programa Informatico de reservas que tienen.
He llamado, pero me dicen que el numero no esta operativo, le dire a mi madre que llame desde España :/
Lo de ir al aeropuerto lo he pensado, pero como no me acuerdo del día ni de la hora, pues no se cuando tengo que ir, e ir solo para preguntar, pues... Entre pitos y flautas tardo unas 6 horas en ir y volver. Aunque si no hay mas remedio me tocará ir
Pero el problema es que no me acuerdo del día del vuelo, ni la hora! xD
He estado buscando telefonos de ryanair y no hay forma de conseguir la información :/
Hola, realmete el tema de la facturación parace super complejo,
AVer, si solo llevo una maleta de 15kg o menos, cuando me pregunta cuantas bolsas desea facturar, lo puedo dejar tal cual, a 0 euros ,me da derecho a facturar la maleta inferior a 15kg sin que luego en el aeropuerto me cobren?¿
Y poruque leyendo en el foro la gente factura sus equipajes a 6 euros por maleta, y la web de ryanair te marca directamente 18€ ?¿
A ver, no no, si facturtas una maleta tienes q pagar...pero tiene q ser inferior a 15 kg si no te cobran a 8 euros el Kg...
Si tienes 2 maletas pues 2.
Hola! yo voy con RYANAIR a Bruselas el 29 de diciembre, y ya se que desde el aeropuerto de Charleroi se pueden cojer autobuses de la misma compañia para llegar a Bruselas, como voy en el vuelo de las 7h no tengo problema de donde me deje el autobus, pero a la vuelta hacia Madrid que vuelvo a la 9,25h si, porque he leido que el autobus sale de la zona de Gare Midi, yo tengo el Hotel enla Gran Place, y quisiera saber si estos Autobuses pasan por esa zona, también he visto otra alternativa, y son unos taxis que cobran unos 60€ ida y vuelta. Alguien sabe algo? Gracias
Depende de con quien vueles, normalmente son en el equipaje de mano 10 kg,y en el equipaje facturado sobre unos 20kg, pero todo depende de con quien vueles.
"OFICIALMENTE", si llevas una maleta de mas de 10 kg,siempre estas obligado a facturar,es decir,a meter la maleta en la bodega del avion.
La unica ,manera de no pagar nada es subir la maleta a la cabina del avion,y para que te dejen hacer eso tienes que cumplir estas 3 premisas:
-Que la maleta no supere los 10 Kg
-Que no supere las medidas de 55x40x20
-Hacer la facturación On-line(si no haces esto,aunque cumplas las 2 premisas anteriores,te cobraran 3€ solo por pasar por el mostrador,)
nosequemedas Escribió:
Hola, realmete el tema de la facturación parace super complejo,
AVer, si solo llevo una maleta de 15kg o menos, cuando me pregunta cuantas bolsas desea facturar, lo puedo dejar tal cual, a 0 euros ,me da derecho a facturar la maleta inferior a 15kg sin que luego en el aeropuerto me cobren?¿
Y poruque leyendo en el foro la gente factura sus equipajes a 6 euros por maleta, y la web de ryanair te marca directamente 18€ ?¿
Gracias
Por cada maleta te cobran 6€ más otros 3€ por facturarla=9€ por trayecto.
Si estas sacando i/v pues son 18€
Última edición por Lviv el Lun, 17-12-2007 1:45, editado 1 vez
Una pregunta que tengo. Hace un par de semanas confirmé mi vuelo que es mañana con ryanir. Anoche intenté volver a mirarlo por ver si habia algun cambio en el horario y no me deja. ¿como puedo comprobar que mi vuelo sale a la hora que toca? Un saludo
Otra pregunta. Al llegar al aeropuerto debo ir al mostrado de ryanair a que me den la tarjeta de embarque para subir al vuelo. Llevaré el email que me mandaron cuando contraté el viaje. ¿te el de ida y vuelta o luego en paris me dan otro? si en paris me dan otro ¿tengo que enseñar de nuevo el emai? supongo que en valencia me lo devolveran para este fin ¿NO? gracias