Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ p68 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 33 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1378103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: pasajes duplicados  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si te refieres a que viajas con otra persona y los dos billetes han sido emitidos a nombre del mismo o lo solucionas antes de coger el vuelo o el otro pasajero no vuela.
Si es que hay dos billetes a tu nombre y solo vuelas tu no me cuadra, ya que te habrían cobrado dos billetes y solo necesitas uno.[/quote]

Ahora SWISS ME DICE QUE NO PUEDO HACER EL CHECK-IN SI LOS BILLETES ESTÁN DUPLICADOS, estoy realmente en un problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Lissie, yo primero intentaría ponerme en contacto con edreams, ya que el problema ha sido por su culpa, a ver si te lo quieren solucionar, cancelando esos billetes y devolviéndote el dinero. Yo les enviaría los mensajes en los que te ponía que había error en la tarjeta, para que vean que no te lo estás inventando.
Si no, la única opción que te queda es cancelar dos de los billetes (supongo que a través de swiss), eso sí, perdiendo el dinero, menos las tasas de aeropuerto, que me parece que eso te lo devuelven siempre.
Mucha suerte.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Lissie, yo primero intentaría ponerme en contacto con edreams, ya que el problema ha sido por su culpa, a ver si te lo quieren solucionar, cancelando esos billetes y devolviéndote el dinero. Yo les enviaría los mensajes en los que te ponía que había error en la tarjeta, para que vean que no te lo estás inventando.
Si no, la única opción que te queda es cancelar dos de los billetes (supongo que a través de swiss), eso sí, perdiendo el dinero, menos las tasas de aeropuerto, que me parece que eso te lo devuelven siempre.
Mucha suerte.
Un saludo.

Hola Elanor, gracias.
EDREAMS no quiere cancelar ya les mandé todo hace tiempo y me dicen que ellos gestionaron los billetes de forma correcta. Ahora descubrí en su página que aconsejan llamarlos si la compra aparece como rechazada seguramente porque esto no es la primera vez que pasa. La página te dice que la compra fue rechazada y hasta te mandan un email diciendo que lo lamentan pero no fue efectiva la compra pero al otro día descubres que la compra fue hecha. Yo inocentemente creí que este mundo de compras en internet era más abierto y creí que efectivamente la compra no se hizo, hasta llame a mi banco para asegurarme y me dijeron que la tarjeta habia sido rechazada. Así que compré los billetes en otro lado.
Swiss no me cancela si EDREAMS no se lo piden, ya les insistí y me dicen que EDREAMS debe solicitar la cancelación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Lissie, si no ha pasado muchos días desde que te pasaron el cobro desde edreams, igual puedes ir a hablar con tu banco, y que lo rechacen. Ahora no me acuerdo de cuántos días tienes de tiempo para hacerlo, pero creo que ya sería tu última opción de recuperar el dinero.
Si eso ya no es posible, pide a edreams que te cancelen los billetes, aunque sea sin devolverte el dinero (aunque las tasas de aeropuerto sí que te las tienen que devolver, pero es una parte pequeña del total), ya que si no, vas a tener problemas para volar.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

Super Expert

Hola estoy fatal en mi billete Barcelona/valladolid en mi segundo apellido pone cubría en lugar de cubría,el nombre y primer apellido esta correcto,mi compañía es ryanair'please ayudaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Pone cubría en lugar de cubria
⬆️ Arriba

Super Expert

El error es una r sólo.....
⬆️ Arriba

Admin

jorgespice Escribió:
Hola estoy fatal en mi billete Barcelona/valladolid en mi segundo apellido pone cubría en lugar de cubría,el nombre y primer apellido esta correcto,mi compañía es ryanair'please ayudaaaa

Por un error de una letra no pasa nada y menos en un segundo apellido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ayer hice reserve con MUCHO VIAJE, de un pack de 4 billetes avion mas hotel, para londres.
La cuestion es que una de las pasajeras, omitimos el " Maria " delante de Covadonga, el resto de pasajeros, si lo pusimos.
Lllam a mucho viaje, y dice que ellos no pueden modificar que llame al raynair. Pero ayer 5 minutos llamando a un telefono internacional, y hoy otro tanto, dicen que estan muy ocupados, con lo cual nadie responde.
Fui a cambios de titularidad, y me supone 100 euros, pero no es cambio de titular, simplemente añadir un nombre, para que figure igual qu el dni.
Alguien me puede ayudar=???? cual seria la solución?? gracias
⬆️ Arriba

Admin

l´antoxana Escribió:
Hola ayer hice reserve con MUCHO VIAJE, de un pack de 4 billetes avion mas hotel, para londres.
La cuestion es que una de las pasajeras, omitimos el " Maria " delante de Covadonga, el resto de pasajeros, si lo pusimos.
Lllam a mucho viaje, y dice que ellos no pueden modificar que llame al raynair. Pero ayer 5 minutos llamando a un telefono internacional, y hoy otro tanto, dicen que estan muy ocupados, con lo cual nadie responde.
Fui a cambios de titularidad, y me supone 100 euros, pero no es cambio de titular, simplemente añadir un nombre, para que figure igual qu el dni.
Alguien me puede ayudar=???? cual seria la solución?? gracias

Si el nombre es compuesto no hace falta poner los dos nombres, basta con uno de ellos y los apellidos bien puestos, al menos el primero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, acabo de coger unos billetes de avion de ryanair para fuerteventura, para mi, mi mujer y mi hija, y no me he dado cuenta y mi segundo apellido he puesto el de mi mujer en vez de el mio, es decir yo soy jimenez diego y he puesto jimenez escudero, he mirado para cambiarlo y cobran 110€, alguien me pueda ayudar o aconsejar que hacer??? Estoy muy agobiado.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Intenta llamar mañana a primera hora al callcenter de RYR a ver si te lo cambian sin cobraete el cambio de nombre!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cual es el numero del call ceneter?? Lo teneis por ahí?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquí lo tienes...

00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 – 19:00 CET, Sábado 10:00 – 18:00 CET y Domingo 10:00 – 17:00 CET
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ya lo hice y me cobraron 10 euros por añadir el nombre de maria delante de Covadonga. Pero segur el formulario decia 100 euros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

l´antoxana Escribió:
hola ya lo hice y me cobraron 10 euros por añadir el nombre de maria delante de Covadonga. Pero segur el formulario decia 100 euros

Tu caso no era un cambio de nombre , ni había necesidad de hacer ningún cambio...el ultimo caso consultado es a todos los efectos un cambio de nombre,aunque puede ser que en el call center no lo tengan en cuenta y lo pasen como una equivocación y solo le cobre 10€
⬆️ Arriba

Super Expert

Este cambio también se puede solicitar en los mostradores de ryanair del aeropuerto?? Lo digo porque si es así preferiría ir a uno de estos que llamar por teléfono la verdad.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

l´antoxana Escribió:
hola ya lo hice y me cobraron 10 euros por añadir el nombre de maria delante de Covadonga. Pero segur el formulario decia 100 euros

Por cierto, como lo hiciste y que dijiste?? Llamando al call center??
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas chicos, lo acabe de hacer, la chica muy maja y 10€ me costo por gastos de administración. Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Tengo un billete con EasyJet para Paris.

El caso es que al sacar la tarjeta de embarque he visto que mi primer apellido esta mal, en vez de GARCIA pone GARICA

Mi nombre y segundo apellidos estan bien en el billete... ¿Creeis que tendre problemas?
Porque cambiarlo por la web cuesta como sangre de unicornio...

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes