Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 33 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1378135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Hola estoy fatal en mi billete Barcelona/valladolid en mi segundo apellido pone cubría en lugar de cubría,el nombre y primer apellido esta correcto,mi compañía es ryanair'please ayudaaaa
Por un error de una letra no pasa nada y menos en un segundo apellido.
Hola ayer hice reserve con MUCHO VIAJE, de un pack de 4 billetes avion mas hotel, para londres.
La cuestion es que una de las pasajeras, omitimos el " Maria " delante de Covadonga, el resto de pasajeros, si lo pusimos.
Lllam a mucho viaje, y dice que ellos no pueden modificar que llame al raynair. Pero ayer 5 minutos llamando a un telefono internacional, y hoy otro tanto, dicen que estan muy ocupados, con lo cual nadie responde.
Fui a cambios de titularidad, y me supone 100 euros, pero no es cambio de titular, simplemente añadir un nombre, para que figure igual qu el dni.
Alguien me puede ayudar=???? cual seria la solución?? gracias
Hola ayer hice reserve con MUCHO VIAJE, de un pack de 4 billetes avion mas hotel, para londres.
La cuestion es que una de las pasajeras, omitimos el " Maria " delante de Covadonga, el resto de pasajeros, si lo pusimos.
Lllam a mucho viaje, y dice que ellos no pueden modificar que llame al raynair. Pero ayer 5 minutos llamando a un telefono internacional, y hoy otro tanto, dicen que estan muy ocupados, con lo cual nadie responde.
Fui a cambios de titularidad, y me supone 100 euros, pero no es cambio de titular, simplemente añadir un nombre, para que figure igual qu el dni.
Alguien me puede ayudar=???? cual seria la solución?? gracias
Si el nombre es compuesto no hace falta poner los dos nombres, basta con uno de ellos y los apellidos bien puestos, al menos el primero.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Votos: 0 👍
Hola chicos, acabo de coger unos billetes de avion de ryanair para fuerteventura, para mi, mi mujer y mi hija, y no me he dado cuenta y mi segundo apellido he puesto el de mi mujer en vez de el mio, es decir yo soy jimenez diego y he puesto jimenez escudero, he mirado para cambiarlo y cobran 110€, alguien me pueda ayudar o aconsejar que hacer??? Estoy muy agobiado.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Aquí lo tienes...
00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 – 19:00 CET, Sábado 10:00 – 18:00 CET y Domingo 10:00 – 17:00 CET
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
l´antoxana Escribió:
hola ya lo hice y me cobraron 10 euros por añadir el nombre de maria delante de Covadonga. Pero segur el formulario decia 100 euros
Tu caso no era un cambio de nombre , ni había necesidad de hacer ningún cambio...el ultimo caso consultado es a todos los efectos un cambio de nombre,aunque puede ser que en el call center no lo tengan en cuenta y lo pasen como una equivocación y solo le cobre 10€
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Este cambio también se puede solicitar en los mostradores de ryanair del aeropuerto?? Lo digo porque si es así preferiría ir a uno de estos que llamar por teléfono la verdad.
El apellido de mi marido lo pusieron mal una vez y lo dije en la agencia de viajes. Llamaron a la aerolinea y le dijeron que aceptaban hasta 3 errores tipograficos. Pero no esta de mas llamar a Easyjet y preguntar.
Por una letra no pasa absolutamente nada, pero si aun así lo quieres arreglar llama y lo haran gratis, lo unico que se paga son los cambios de nombre completos, no errores tipograficos.
Al final no he tenido ni que llamar, les escribi a través del formulario de contacto de su web y ellos mismos han modificado mi reserva y puesto mi nombre bien, sin coste adicional.
Buenas!! Tengo una duda a ver si alguien es tan amable de ayudarme.
He reservado unos billetes con Ryanair y olvide poner el nombre de uno de los pasajeros completo. En lugar de poner Maria Cristina puse unicamente Cristina.
¿Tendremos algún problema a la hora de facturar?