Opiniones sobre Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 26 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 121288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No te lo preguntó al comprar el pasaje?
⬆️ Arriba

Super Expert

737fly Escribió:
737fly Escribió:
Puedo reservar el asiento antes de hacer el check-in?

Nadie lo sabe?

En el momento de hacer la reserva te da la opción de comprar la selección de asiento. Si ya hiciste la reserva no estoy seguro si durante el checkin te dará de nuevo esa opción
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

737fly Escribió:
737fly Escribió:
Puedo reservar el asiento antes de hacer el check-in?

Nadie lo sabe?

Los asientos no se pueden reservar gratis como en algunas compañías no low cost, si te refieres a eso; solo se pueden comprar algunos al comprar el billete.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ryanair no asigna asientos, solamente unos pocos (las dos primeras filas y los de emergencia) se pueden reservar, al comprar el billete o hacer el check-in online.
⬆️ Arriba

Experto

Y no se puede hacer entre medias? me gustaría ahora reservar un asiento antes de hacer el checkin
⬆️ Arriba

Willy Fog

737fly Escribió:
y no se puede hacer entre medias? me gustaría ahora reservar un asiento antes de hacer el checkin

Por qué no haces la prueba directamente???????????? Si te deja es que puedes!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

737fly Escribió:
y no se puede hacer entre medias? me gustaría ahora reservar un asiento antes de hacer el checkin

Creo que no , pero prueba a entrar en gestionar mi reserva aver si te da esa opción.

Como ya te ha dicho solo se pueden reservar las dos primeras filas y las de emergencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

thekat Escribió:
737fly Escribió:

Creo que no , pero prueba a entrar en gestionar mi reserva aver si te da esa opción.

Como ya te ha dicho solo se pueden reservar las dos primeras filas y las de emergencia.

Recordar que hay que estar dispuesto a pagar 10€ por asiento por tramo.
⬆️ Arriba

Experto

No me aparece la opción, por eso lo pregunto.

Me resulta extraño que se pueda al hacer la reserva pero no despúes y antes de hacer el check-in.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

737fly Escribió:

Me resulta extraño que se pueda al hacer la reserva pero no despúes y antes de hacer el check-in.

Saludos.

Pues si no te aparece la opción, está claro!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nueva sentencia en España contra Ryanair por no dejar embarcar a una niña de 2 años por no tener DNI, no aceptaron el Libro de Familia que llevaban los padres...

www.elmundo.es/ ...37833.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Soy novata en el foro aunque no de viajar y aún así no hay billete que compre que no la líe parda.En este caso particular viajo desde mallorca a lanzarote pasando por madrid comprando dos billetes,viajo con Ryanair (uixx) y he leído que no tengo descuento de residente en los trajectos de madrid-lanzarote i vuelta. Mi pregunta es si pensáis que colaría y no me dirian nada, si me agarro a la normativa se que no,pero que pensáis?debería arriesgarme?me pongo la última a ver si ya estan cansados de embarcar?? enfín, otro lío más a mi palmarés.
Gracias a todos por leerme y por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

No colaria de ninguna manera, son muy meticulosos comprobando esas cosas.
⬆️ Arriba

Experto

Karbilbo Escribió:
737fly Escribió:

Saludos.

Pues si no te aparece la opción, está claro!!!

Entenderas que es raro no? Más sería un fallo de ellos y lo preguntaba por si a alguien sí le aparece.
⬆️ Arriba

Experto

rocioarias06 Escribió:
Hola a todos!
Soy novata en el foro aunque no de viajar y aún así no hay billete que compre que no la líe parda.En este caso particular viajo desde mallorca a lanzarote pasando por madrid comprando dos billetes,viajo con Ryanair (uixx) y he leído que no tengo descuento de residente en los trajectos de madrid-lanzarote i vuelta. Mi pregunta es si pensáis que colaría y no me dirian nada, si me agarro a la normativa se que no,pero que pensáis?debería arriesgarme?me pongo la última a ver si ya estan cansados de embarcar?? enfín, otro lío más a mi palmarés.
Gracias a todos por leerme y por vuestras respuestas

Lo van a comprobar muy probablemente. El 95% de las veces que lo he tenido que enseñar lo han mirado para comprobar. SAludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Gracias por vuestras respuestas.Me compraré otro billete porque no quiero comprometer las vacaciones de mi família por 200€ pero no dudéis que lo intentaré colar,sólo por la curiosidad. Como os dije,soy de Mallorca y vuelo mucho a la península y normalmente no lo piden y cuando lo hacen le pegan un vistazo muy por encima.Pero con ryanair nunca se sabe,o no te miran a la cara o te descubren hasta la talla del pantalón. No me arriesgaré.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bien
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gallegagalicia Escribió:
Bien

Seguro?

Desde Tenerife siempre piden el certificado , desde la península alguna que otra vez se han olvidado.

Recuerda que justo por de debajo del nombre del pasajero viene una pequeña anotación "Desc 50 res Can/Bal" para que quen esté haciendo el embarque no se le olvide.
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas respecto a comentarios en este subforo.  Publicado:

New Traveller

Empezaré citando un comentario que ha llamado mi atención:

hunterwasser Escribió:
¿A donde dices que es el vuelo?

Yo trabajo en el mostrador de ventas de un aeropuerto para Ryanair, y JAMÁS pedimos NIE para un vuelo de Ryanair.
Aquí solo es válido el pasaporte en vigor, y punto.

El NIE solo se controla para descuentos de residente entre Canarias o Baleares y Peninsula, y solo a los comunitarios (los extracomunitarios no tienen descuento), por lo que quien te pida el NIE para un vuelo dentro del espacio Schengen está CONTRAVINIENDO LAS NORMAS DE LA PROPIA COMPAÑÍA.

Por favor, dime en que aeropuerto está sucediendo esto y quizás te pueda ayudar.

Mi duda es la siguiente, si lo que Raynair solicita es la identificación de la persona, es decir, tal y como mecionan "el pasaporte en vigor" (para aquellas personas no pertenecientes a la EEE), ¿qué entienden exactamente por un pasaporte en vigor? Porque además, leyendo más posts he visto otros con quejas tales como que han denegado el vuelo a personas que no han presentado su residencia legal en España aun contando con el pasaporte en vigor, y siendo vuelos domésticos.

Repito, para que no quede duda, para Raynair, ¿qué es un pasaporte en vigor?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas chicos, tengo cogidos unos billetes de Ryanair para finales de Agosto, para ir de Madrid a Fuerteventura, ida y vuelta, pero estaba pesando en cambiar mi viaje y volvar a lanzarote, este cambio de destino es posible?? Si lo es sabeis si tienen algun coste adicional, fuera parte de que el nuevo rumbo sea mas o menos caro??

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes