Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10508
Votos: 0 👍
Empezaron a cobrar a partir del 13 de Mayo si no me equivoco, yo reservè para Cancun anteriormente los cuatro asientos centrales de la fila 8, tanto a la ida como a la vuelta. Pues bien, cuando llegamos a Barajas, al ir a facturar, se lo comento, y me dice que bueno, que como estan libres, no hay ningun problema, pero solo por eso, y que me acercase al mostrador de Air Europa, para confirmar la vuelta y no tuviese problemas. Me pase por allí, tomaron nota y no tuve ningun problema a la vuelta.
Buenos días.
Viajo a Tenerife con Air Europa en un par de semanas. Mi vuelo sale a las 7 de la mañana.
¿¿A que hora debería estar en el aeropuerto?? Habia pensado sobre las 5:30 de la mañana.
Gracias
javi0220 Escribió:
Buenos días.
Viajo a Tenerife con Air Europa en un par de semanas. Mi vuelo sale a las 7 de la mañana.
¿¿A que hora debería estar en el aeropuerto?? Habia pensado sobre las 5:30 de la mañana.
Gracias
Buenos días.
Gracias
Tengo un vuelo a santo domino el día 10 y no me deja reservar los asientos, tengo el código PNR que me ha dado la de la agencia y lo meto y me dice que no hay reservas con ese código, alguien sabe como solucionarlo???
Por fin pude!!! Después de meter el localizador más de 30 veces y me ponía error error... Por fin me lo ha aceptado, lo que no tengo claro es que todas las ventanillas pone que están disponibles para bebés?! Tampoco tengo claro si me lo han cobrado, yo por sí acaso lo he imprimido... Ya veremos si no hay sorpresas el día 10. Gracias a todos por las respuestas tan rápidas!!?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28866
Hola a todos,
Volamos con Air Europa este verano a Punta Cana y la verdad es que quedamos muy contentos con ellos.
Teniamos con ellos también las conexiones Bcn-Madrid y gracias a la gestion de la chica de tierra que se encarga de ayudar ante algun problema pudimos facturar GRATIS unas compras que hicimos en el Aeropuerto de PC y nos querian quitar al pasar el control policial (eran cosmeticos de Victoria´s Secret y en PC nos aseguraron que no habria problema)
El avion era de configuración 2-4-2 y no tenia pantallas individuales.
La comida pasable....ya sabeis como es la comida de avion...
El personal muy amable y mantita y almohada para acomodarse.
Sobre el tema de los kilos son muy flexibles...por un par de kilos no te ponen pegas.
Lo que si me sorprendió es que a la ida eran 20kg maximo y a la vuelta 23kg
Vanessilla Escribió:
No tenia pantallas??? Entonces fue un poco pesado el viaje no? Según las fotos que he visto de los aviones si tienen...
Pantallas habia,pero no individuales.
Habia una en el pasillo central y varias en los pasillos laterales.
Depende de donde estuvieras sentado era mas comodo ver la tele o mas incomodo.
Yo personalmente nunca veo ninguna peli de las que ponen.
Soy de tomar pastillita y dormir unas 5 horas de las 8 del vuelo.
Y la vuelta como suelen salir a las 21.20h caes redondo sin pastilla ni nada! jejejejje
Nosotros nos quedamos dormidos y no llegamos ni a la cena.
Al despertarnos nos preguntaron si queriamos cenar,un detalle por su parte.
Hola tengo vuelo con Air Europa Madrid-NY, los he contratado a través de agencia. Tengo 2 dudas, cuando lo contraté le di a la agencia DNI, todavía no tenía renovados los pasaportes, ahora que los tengo como hago para ponerlos?. Tengo el localizar y puedo entrar, reservar asientos... Pero nose donde tendría que entrar para rellenar los num de pasaportes.
Y la otra es porque no aparece mi vuelo en amadeus, en air europa entro sin problemas en los vuelos pero en amadeus pongo localizador y apellido y dice que es erroneo.
Ahh se me olvidaba es necesario sacar la tarjeta de embarque online, o solo presentarse en mostrador con pasaporte.
TIKO__00 Escribió:
Por fin pude!!! Después de meter el localizador más de 30 veces y me ponía error error... Por fin me lo ha aceptado, lo que no tengo claro es que todas las ventanillas pone que están disponibles para bebés?! Tampoco tengo claro si me lo han cobrado, yo por sí acaso lo he imprimido... Ya veremos si no hay sorpresas el día 10. Gracias a todos por las respuestas tan rápidas!!?
Tiko, yo volé con ellos a RM en Agosto, tenía reservados los asientos de la ida y la vuelta desde Marzo/Abril, aproximadamente, a partir de Mayo empezaron a cobrar.
Llegamos con tiempo suficiente a Barajas y cuando facturamos le dije lo de los asientos y le enseñe la copia que me imprimí, y me dijeron que me los daban porque estaban libres, pero para evitar problemas a la vuelta que pasase por el mostrador de Air Europa y los confirmase. Así lo hice y no tuve ningún problema a la vuelta.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Yo volé hace 2 años en el 330-200 a RM, era de pantalla individual y auriculares de clavija de una sola entrada, el de este año era el 330-300 A RD con pantallas colectivas y las clavijas eran de dos entradas.
Lo comento por los que tenéis auriculares en casa de otros viajes y os los lleváis para no comprarlos.
Además a veces los compras y luego va mal el sonido, y te pone de mal humor, aunque no sean caros.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Hola a todos,
El lunes 16 vuelo de madrid a Amsterdam con air europa. Hasta 48 h. Antes del vuelo no puedo imprimir las tarjetas, pero como desde el jueves no estaré en casa y no voy a tener acceso a internet, no podré hacerlo.
Entiendo que con Air Europa no hay problema por llegar directamente a facturar sin la tarjeta ¿no? (es que últimamente viajo con low cost y ya estoy "adiestrada" con lo de llevar la tarjeta impresa).
El único problema supongo que es que no puedo escoger con antelación los asientos y ya me tocará que me den lo que quede libre, pero eso tampoco es mayor problema.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22375
Efectivamente, no hay problema para que te impriman allí la tarjeta de embarque (de momento, la única que cobra por eso es Ryanair). Antes se podían elegir los asientos de forma gratuita. Ahora se pueden reservar, pero con un coste (creo que para vuelos europeos por 10 euros/trayecto).