Archivo histórico Air Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 19 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 84941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
¿Tienes el localizador? Sí lo tienes entra con él a lo mejor así sí puedes.
⬆️ Arriba

Experto

Por fin pude!!! Después de meter el localizador más de 30 veces y me ponía error error... Por fin me lo ha aceptado, lo que no tengo claro es que todas las ventanillas pone que están disponibles para bebés?! Tampoco tengo claro si me lo han cobrado, yo por sí acaso lo he imprimido... Ya veremos si no hay sorpresas el día 10. Gracias a todos por las respuestas tan rápidas!!?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos,

Volamos con Air Europa este verano a Punta Cana y la verdad es que quedamos muy contentos con ellos.
Teniamos con ellos también las conexiones Bcn-Madrid y gracias a la gestion de la chica de tierra que se encarga de ayudar ante algun problema pudimos facturar GRATIS unas compras que hicimos en el Aeropuerto de PC y nos querian quitar al pasar el control policial (eran cosmeticos de Victoria´s Secret y en PC nos aseguraron que no habria problema)
El avion era de configuración 2-4-2 y no tenia pantallas individuales.
La comida pasable....ya sabeis como es la comida de avion...
El personal muy amable y mantita y almohada para acomodarse.

Sobre el tema de los kilos son muy flexibles...por un par de kilos no te ponen pegas.

Lo que si me sorprendió es que a la ida eran 20kg maximo y a la vuelta 23kg
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tenia pantallas??? Entonces fue un poco pesado el viaje no? Según las fotos que he visto de los aviones si tienen...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vanessilla Escribió:
No tenia pantallas??? Entonces fue un poco pesado el viaje no? Según las fotos que he visto de los aviones si tienen...

Pantallas habia,pero no individuales.
Habia una en el pasillo central y varias en los pasillos laterales.
Depende de donde estuvieras sentado era mas comodo ver la tele o mas incomodo.
Yo personalmente nunca veo ninguna peli de las que ponen.
Soy de tomar pastillita y dormir unas 5 horas de las 8 del vuelo.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Y la vuelta como suelen salir a las 21.20h caes redondo sin pastilla ni nada! jejejejje
Nosotros nos quedamos dormidos y no llegamos ni a la cena.
Al despertarnos nos preguntaron si queriamos cenar,un detalle por su parte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tengo vuelo con Air Europa Madrid-NY, los he contratado a través de agencia. Tengo 2 dudas, cuando lo contraté le di a la agencia DNI, todavía no tenía renovados los pasaportes, ahora que los tengo como hago para ponerlos?. Tengo el localizar y puedo entrar, reservar asientos... Pero nose donde tendría que entrar para rellenar los num de pasaportes.
Y la otra es porque no aparece mi vuelo en amadeus, en air europa entro sin problemas en los vuelos pero en amadeus pongo localizador y apellido y dice que es erroneo.
Ahh se me olvidaba es necesario sacar la tarjeta de embarque online, o solo presentarse en mostrador con pasaporte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TIKO__00 Escribió:
Por fin pude!!! Después de meter el localizador más de 30 veces y me ponía error error... Por fin me lo ha aceptado, lo que no tengo claro es que todas las ventanillas pone que están disponibles para bebés?! Tampoco tengo claro si me lo han cobrado, yo por sí acaso lo he imprimido... Ya veremos si no hay sorpresas el día 10. Gracias a todos por las respuestas tan rápidas!!?
Tiko, yo volé con ellos a RM en Agosto, tenía reservados los asientos de la ida y la vuelta desde Marzo/Abril, aproximadamente, a partir de Mayo empezaron a cobrar.
Llegamos con tiempo suficiente a Barajas y cuando facturamos le dije lo de los asientos y le enseñe la copia que me imprimí, y me dijeron que me los daban porque estaban libres, pero para evitar problemas a la vuelta que pasase por el mostrador de Air Europa y los confirmase. Así lo hice y no tuve ningún problema a la vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo volé hace 2 años en el 330-200 a RM, era de pantalla individual y auriculares de clavija de una sola entrada, el de este año era el 330-300 A RD con pantallas colectivas y las clavijas eran de dos entradas.
Lo comento por los que tenéis auriculares en casa de otros viajes y os los lleváis para no comprarlos.
Además a veces los compras y luego va mal el sonido, y te pone de mal humor, aunque no sean caros.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola a todos,
El lunes 16 vuelo de madrid a Amsterdam con air europa. Hasta 48 h. Antes del vuelo no puedo imprimir las tarjetas, pero como desde el jueves no estaré en casa y no voy a tener acceso a internet, no podré hacerlo.

Entiendo que con Air Europa no hay problema por llegar directamente a facturar sin la tarjeta ¿no? (es que últimamente viajo con low cost y ya estoy "adiestrada" con lo de llevar la tarjeta impresa).
El único problema supongo que es que no puedo escoger con antelación los asientos y ya me tocará que me den lo que quede libre, pero eso tampoco es mayor problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente, no hay problema para que te impriman allí la tarjeta de embarque (de momento, la única que cobra por eso es Ryanair). Antes se podían elegir los asientos de forma gratuita. Ahora se pueden reservar, pero con un coste (creo que para vuelos europeos por 10 euros/trayecto).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias Marimerpa!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente, tiene razón Mari, te cobran por reservar, no obstante, no es lo mismo un vuelo continental de 2 horas, 2 horas y media que uno transoceanico, que ahí a lo mejor si te interesa reservar determinados asientos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo reservé hace poco los asientos, los normales cuestan 10 euros por persona y trayecto y los que están en las salidas de emergencia si no recuerdo mal son bastante mas caros.. Algo así como 50?
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta... Tengo reservado los asientos de emergencias para un vuelo a Punta Cana con salida el día 24 Sept. Pero vamos a cambiar por la salida el 8 de Octubre volando en business... Me devuelven el dinero de la reserva anterior?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pergola Escribió:
Una pregunta... Tengo reservado los asientos de emergencias para un vuelo a Punta Cana con salida el día 24 Sept. Pero vamos a cambiar por la salida el 8 de Octubre volando en business... Me devuelven el dinero de la reserva anterior?

Deberian hacerlo si ,llama a Air Europa y comenta el tema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

novih Escribió:
yo reservé hace poco los asientos, los normales cuestan 10 euros por persona y trayecto y los que están en las salidas de emergencia si no recuerdo mal son bastante mas caros.. Algo así como 50?

Correcto,50€ por trayecto los de salida de emergencia.
A mi personalmente me parece un abuso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
novih Escribió:
yo reservé hace poco los asientos, los normales cuestan 10 euros por persona y trayecto y los que están en las salidas de emergencia si no recuerdo mal son bastante mas caros.. Algo así como 50?

Correcto,50€ por trayecto los de salida de emergencia.
A mi personalmente me parece un abuso.
Coincido contigo, a mi también me parece un abuso. Quieren sacar dinero de donde sea.
⬆️ Arriba

New Traveller

Merece la pena pagar los 10 euros por reservar los asientos, o elegir al facturar?

Si reservo ahora los asientos, evito las colas al facturar?

Viajamos con dos niñas, 2 y 4 años, que ventajas tenemos?

Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

eselda Escribió:
Merece la pena pagar los 10 euros por reservar los asientos, o elegir al facturar?

Si reservo ahora los asientos, evito las colas al facturar?

Viajamos con dos niñas, 2 y 4 años, que ventajas tenemos?

Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano
La cola de facturar no la pierdes, pero si los reservas te garantizas ir juntos cosa que si esperas a facturar te puede pasar que estén los asientos separados.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes