Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ p09 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 35 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1378335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ok, gracias!

Edito algo por interesante:

Iba a hacer el checkin con el segundo apellido con erratas cuando he visto una opción de chat en linea. El chat funciona bien y me han facilitado este teléfono 0044 871 246 00 11 y me ha asegurado que el cambio gratuito. Además, al ser un fijo extranjero, con los nuevos contratos de ADSL suele entrar en promoción un bono de 300 minutos a fijos extranjeros.(eso ya pal que lo tenga)

Acabo de llamarles, he estado un minuto a la espera y me han tramitado el cambio sin coste. Supongo que no hubiera tenido problemas, pero así voy 100% seguro a coste 0.

Gracias otra vez de todas formas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo/duplicado/etc.  Publicado:

New Traveller

Hola hemos comprado un vuelo con emirates a bangkok, yo me llamo MARIA de la asunción, pero como no cabían mas de 20 caracteres puse asunción me han comentado q puede q no me dejen embarcar y q ponían una nota. Estoy agobiada me quedare n tierra?
⬆️ Arriba

Admin

asumptione Escribió:
Hola hemos comprado un vuelo con emirates a bangkok, yo me llamo MARIA de la asunción, pero como no cabían mas de 20 caracteres puse asunción me han comentado q puede q no me dejen embarcar y q ponían una nota. Estoy agobiada me quedare n tierra?

Con poner un solo nombre correctamente es suficiente, aparte los apellidos. Cuando son nombres compuestos no suelen caber o quedan cortados cuando se alcanza el número máximo de caracteres permitidos.
⬆️ Arriba

New Traveller

viruss Escribió:
asumptione Escribió:

Con poner un solo nombre correctamente es suficiente, aparte los apellidos. Cuando son nombres compuestos no suelen caber o quedan cortados cuando se alcanza el número máximo de caracteres permitidos.

Muchas gracias viruss , pero en el calle center me han dicho q tenia q haber puesto Maria, me han dejado en suspense. Gracias
⬆️ Arriba

Admin

asumptione Escribió:
viruss Escribió:
asumptione Escribió:

Muchas gracias viruss , pero en el calle center me han dicho q tenia q haber puesto Maria, me han dejado en suspense. Gracias

Lo normal es poner el primer nombre cuando se tienen dos, pero si te has puesto en contacto con ellos (con la compañia aerea mejor y no con la agencia online donde has comprado) y lo dejan anotado no deberías de tenr problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

viruss Escribió:
asumptione Escribió:
viruss Escribió:
asumptione Escribió:

Lo normal es poner el primer nombre cuando se tienen dos, pero si te has puesto en contacto con ellos (con la compañia aerea mejor y no con la agencia online donde has comprado) y lo dejan anotado no deberías de tenr problemas.

Serán los nervios del viaje, me dejas mas tranquila. Este es mi primer post, no espera la rapidez de respuesta
⬆️ Arriba

New Traveller

asumptione Escribió:
viruss Escribió:
asumptione Escribió:
viruss Escribió:
asumptione Escribió:

Serán los nervios del viaje, me dejas mas tranquila. Este es mi primer post, no espera la rapidez de respuesta

Fin de la historia, vuelvo a llamar a Emirates, en el teléfono las personas q te atienden son comerciales trato amable y bueno, me dijeron claramente q no podía embarcar si el nombre no era MARIA, pedí hablar con un superior y me comentaron q solo hablaban ingles, otra llamada ya para suplicar me ofrecen como mi billete no se puede cancelar pero si modificar a lo mejor 200eu y algo mas pero me lo tienen q confirmar. Al final me llama una chica sin acento y q no había ningún problema q con una nota hubiera bastado y me lo han cambiado. Bien pero menudo estrés pase, (noche en blanco), fui hasta el registro civil para ver si me podía cambiar el nombre, menos mal que no me daba tiempo sino tendría q cambiar todo escrituras de la casa títulos dni partida nacimiento etc
⬆️ Arriba

New Traveller

Billete con pasajero equivocado

He confundido el nombre del pasajero al comprar un billete online

He comporado un billete a través de edreams para Ryanair y no era para mí, esperaba a poner los datos del viajero y de pronto me encontré con que había sacado el billete a mi nombre, debí no ver el paso, porque otras veces sí lo había hecho y me quedé con un billete érróneo.
No sé si tendría que dirigirme a edreams o a Ryanair, tampoco si podré cambiar el nombre con un gasto razonable, porque lo que he leido en el foro son pequeños errores comparados con el mío
¿Podeis ayudarme puesto que no sé que puedo hacer? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Quisiera hacer una consulta aunque no sé is este es el hilo especifico, lo siento pero he repetido este mensaje en dos hilos, tengo pensado ir con Easyjet a Hurghada en Feberero y para ello habia reservado vuelo con ellos OPO-GVA y GVA-HRG y vuelta igual, resulta que han cancelado los vuelos entre Ginebra y Hurghada y me dan la posibilidad de coger otros diferentes e incluso los que salen de Oporto, hasta ahí bien pero resulta que tenia contratados los hoteles en esas fechas determinadas y tengo que cambiar las fechas a lo que tengo que pagar el cambio para los hoteles. Resulta que haciendo Santiago-Gatwick-Hurghada me coinciden las fechas pero ellos me dicen que el vuelo LGW_HRG me lo cambian sin gastos pero por el SCQ-LGW me cobran la diferencia de precio respecto al OPO-GVA.
La pregunta es ¿Tienen derecho a hacerlo???
⬆️ Arriba

Willy Fog

mmsl Escribió:
billete con pasajero equivocado

He comporado un billete a través de edreams para Ryanair y no era para mí, esperaba a poner los datos del viajero y de pronto me encontré con que había sacado el billete a mi nombre, debí no ver el paso, porque otras veces sí lo había hecho y me quedé con un billete érróneo.
No sé si tendría que dirigirme a edreams o a Ryanair, tampoco si podré cambiar el nombre con un gasto razonable, porque lo que he leido en el foro son pequeños errores comparados con el mío

Lo unico que puedes hacer es pagar el cambio de nombre, que son 100€, o comprar un billete nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xiabre Escribió:
Quisiera hacer una consulta aunque no sé is este es el hilo especifico, lo siento pero he repetido este mensaje en dos hilos, tengo pensado ir con Easyjet a Hurghada en Feberero y para ello habia reservado vuelo con ellos OPO-GVA y GVA-HRG y vuelta igual, resulta que han cancelado los vuelos entre Ginebra y Hurghada y me dan la posibilidad de coger otros diferentes e incluso los que salen de Oporto, hasta ahí bien pero resulta que tenia contratados los hoteles en esas fechas determinadas y tengo que cambiar las fechas a lo que tengo que pagar el cambio para los hoteles. Resulta que haciendo Santiago-Gatwick-Hurghada me coinciden las fechas pero ellos me dicen que el vuelo LGW_HRG me lo cambian sin gastos pero por el SCQ-LGW me cobran la diferencia de precio respecto al OPO-GVA.
La pregunta es ¿Tienen derecho a hacerlo???

EasyJet , tal como las demás lowcost , solo acepta la responsabilidad del tramo que se ha cancelado ya que venden vuelos "punto a punto" con lo cual si tu has comprado un primero vuelo para hacer una conexión ,esta es por tu cuenta y riesgo,por eso te están dando una solución al segundo vuelo pero para el primero te piden los gastos del cambio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
mmsl Escribió:
billete con pasajero equivocado

Lo unico que puedes hacer es pagar el cambio de nombre, que son 100€, o comprar un billete nuevo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, me he leido las 71 paginas de este hilo pero aún así tengo un cague en el cuerpo que me muero, he reservado un vuelo a Ryanair, estoy prácticamente segura de que hice bien la reserva, tengo a mi pareja en Cadiz y vuelo desde hace mas de 2 años a Jerez todos los meses y me consideraba una experta en vuelos de ryanair porque se como se las gastan....voy al tema que me desvío. Reservo vuelo Barcelona-Jerez y mi nombre Sonia Susana Brik Cano
Y al hacer la facturación me sale Sonia Brik....estoy acojonaica, que hago?
Volaré sin problemas?
Puedo hacer el cambio en el aeropuerto de Barcelona en ventanilla aún que este hecha ya la facturación?
Tendré que pagar los 100 euros?
Ayyyyy mil gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como ya se ha dicho muchas veces...un nombre y un apellido es suficiente.

Sí aun así no te quedas tranquila llamas al call center de RYR y con 10€ te lo arreglan!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con Ryanair en lugar de nacionalidad Spain sin querer Poland aparece, en n momento dado n cambio con photoshop??? Jaja queda exactamente igual que el de mi pareja que esta bien.

Que opinas? O llamar al número ese de los 10€.
⬆️ Arriba

Super Expert

a ver, una de perogrullo
Mira que llevo billetes comprados en internet, pues ahora me entra una duda al hacer uno de los check-in de un vuelo.
El nº de pasaporte es el que es prácticamente igual al dni con una letra por delante y dos ceros detrás, o es el primer nº que aparece, que ademas es distinto de un pasaporte a otro cuando lo renuevas?
Deben de ser los nervios previos al viaje ... y la falta de memoria
⬆️ Arriba

Willy Fog

El numero de pasaporte no tiene nada que ver con el DNI, es diferente y como dices cambia cuando lo renuevas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias magpie
Entiendo que es ese el que hay que poner cuando te piden la identificación al hacer el check-in?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si utilizas tu pasaporte como documento identificativo, si. Si utilizas DNI (para viajar por Europa), el numero de DNI también sirve.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he comprado unos vuelos madrid_bangkok para junio y en los datos he puesto dni, poque todavia no me hecho el pasaporte ¿No pasara nada, cuando haga el checking dare el pasaporte ylisto? Es correcto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes