Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 36 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1378315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Hola, he comprado unos vuelos madrid_bangkok para junio y en los datos he puesto dni, poque todavia no me hecho el pasaporte ¿No pasara nada, cuando haga el checking dare el pasaporte ylisto? Es correcto
Hola, he comprado unos vuelos madrid_bangkok para junio y en los datos he puesto dni, poque todavia no me hecho el pasaporte ¿No pasara nada, cuando haga el checking dare el pasaporte ylisto? Es correcto
Yo los cojo por internet y puedes poner el dni.despues a la hora de hacer el check in, me pidieron pasaporte y dni.no tuve problemas.
Siempre es mejor llamar a la compañía o agencia. Si lo haces con tiempo, en principio te lo deben arreglar sin problemas.
He hecho una compra de vuelos por internet a través de la página de arifrance.com y me he dado cuenta que uno de los 4 pasajeros que vamos tiene el nombre y los apellidos cambiados, es decir el nombre (compuesto) como si fueran los apellidos y los dos apellidos como si fuera el nombre... Estoy un poco agobiada, porque además no nos han pedido número de DNI al hacer la reserva. ¿Podremos volar?
He hecho una compra de vuelos por internet a través de la página de arifrance.com y me he dado cuenta que uno de los 4 pasajeros que vamos tiene el nombre y los apellidos cambiados, es decir el nombre (compuesto) como si fueran los apellidos y los dos apellidos como si fuera el nombre... Estoy un poco agobiada, porque además no nos han pedido número de DNI al hacer la reserva. ¿Podremos volar?
Gracias!
En principio si nombre y apellidos están bien puestos, aunque hayas puesto apellidos y nombre en vez de nombre y apellidos no debes de tener problemas. Puedes enviar un email a la compañia para quedarte más tranquila.
Gracias!
En principio si nombre y apellidos están bien puestos, aunque hayas puesto apellidos y nombre en vez de nombre y apellidos no debes de tener problemas. Puedes enviar un email a la compañia para quedarte más tranquila.
Al final llamé y me dijeron que podía tener problemas así que lo cambié... Como ya habían pasado 24horas de la reserva me cobraban 35€... Así que les tuve que dar el número de tarjeta pero de momento me han pasado la nueva reserva pero no me han cobrado nada... Bueno, así estamos más tranquilos. Gracias por contestar!!
Hola he reservado el vuelo en vez de Inmaculada por Inma. La compañía es ryanair. Me dejarán pasar. Sabéis cuento cuesta hacer el cambio de nombre en esta compañía. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
paconil Escribió:
thekat Escribió:
Llama al call center y te lo arreglaran...te lo harán gratis en las 24 horas siguientes a la reserva o 10€ en el caso que haya pasado ese plazo:
Podéis facilitar ese número de teléfono. GRACIAS !!!
00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red. Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 – 19:00 CET, Sábado 10:00 – 18:00 CET y Domingo 10:00 – 17:00 CET
Hola ha todos, necesito ayuda urgente. Hace unos días compre un paquete de vuelo mas hotel por medio de la pagina de Expedia, el caso es que al hacer la compra e introducir mis datos y el de mi acompañante cometí un error en el formulario de datos donde vienen tres cuadros en el primero el nombre el segundo cuadro el segundo nombre y el tercer cuadro pues los apellidos, pues bien el caso es que al rellenar y como casi siempre cuando relleno este tipo de formularios uso el tabulador para pasar de un cuadro a otro, puse el nombre correcto en el primer cuadroy en el segundo por inercia puse mi primer apellido y el tercero mi segundo apellido, hace unos días me di cuenta del error por que intentaba meter el numero de idealización de iberia plus y me daba error pensé que era cosa de la compañía y como la fecha del viaje se va acercando pues decidí llamar al teléfono de atención al cliente de expedia y la respuesta que me dieron es que posiblemente tenga que pagar una penalización a iberia ¿ he de llamar a iberia e intentar solucionarlo? los datos en el billete si que me salen nombre y apellidos correctos pero al gestionar mi reserva tengo que poner mi segundo apellido ya que detecta el primer apellido como nombre
Hola. He comprado unos billetes para volar a México con Lufthansa. Mi madre se llama Maria Lourdes Lopez Hinojo (en el pasaporte) pero en el billete olvidé poner el “Maria” ya que jamás lo usa.
En el billete aparece Lourdes Lopez Hinojo, en Lufthansa me decían que al no haber transcurrido 24 horas que podía cancelar y comprar de nuevo pero el precio había subido 400€, así que la única opción que tengo es cambiar el nombre y me cuesta 117 € la reexpedición del billete nuevo con el nombre rectificado. Lufhtansa lógicamente no me asegura que no vaya a haber problemas para embarcar debido a que el nombre no es correcto.
Que opinais? Debo gastar esos 117 en el cambio de billete??
Un nombre y un apellido es suficiente para viajar!
Hola a todos,
Nombre y primer apellido. Si por lo que sea has puesto el segundo sin haber puesto el primero. La señorita del mostrador te va a decir que puedes ser tu primo en vez de tu, aunque el numero de dni coincida y este bien. Así que ojito... Que me ha pasado a mi hoy. La cia para la que trabajo me suele coger los billetes con mi segundo apellido y desde hace tres años habia volado por todo el mundo sin problemas. Pero llego a mi propia casa, bilbao y a la amable señorita me dice que puedo ser mi primo y que no me factura la maleta, ya tenia el checking online. Así que me ha costado la gracia 420€ de un nuevo billete. Se lo agradeceré eternamente. Cuidadito con lufthansa bilbao, que te "solucionan" rápido los problemas. Eso si disposición a ayudar en todo momento... Estoy siendo irónico. Qué lástima que siempre sea en Tu propio pais donde peor te traten. Nunca pense que le fuera a dar la razon a iberia con las nuevas maquinas de autocheking y drop off, pero...cada vez me gustan mas.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Ashval Escribió:
thekat Escribió:
Un nombre y un apellido es suficiente para viajar!
Hola a todos,
Nombre y primer apellido. Si por lo que sea has puesto el segundo sin haber puesto el primero. La señorita del mostrador te va a decir que puedes ser tu primo en vez de tu, aunque el numero de dni coincida y este bien. Así que ojito... Que me ha pasado a mi hoy. La cia para la que trabajo me suele coger los billetes con mi segundo apellido y desde hace tres años habia volado por todo el mundo sin problemas. Pero llego a mi propia casa, bilbao y a la amable señorita me dice que puedo ser mi primo y que no me factura la maleta, ya tenia el checking online. Así que me ha costado la gracia 420€ de un nuevo billete. Se lo agradeceré eternamente. Cuidadito con lufthansa bilbao, que te "solucionan" rápido los problemas. Eso si disposición a ayudar en todo momento... Estoy siendo irónico. Qué lástima que siempre sea en Tu propio pais donde peor te traten. Nunca pense que le fuera a dar la razon a iberia con las nuevas maquinas de autocheking y drop off, pero...cada vez me gustan mas.