Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
La siguiente información es para los fumadores, un carton de chesterfield en el avion vale 25 euros, y marlboro 30. Un carton por persona en ida y otro a la vuelta. Cubalibres 5 euros, refrescos 1,50, cerveza 3 euros,agua mineral 2euros
Hola eso sera ahora y en air europa este septiembre en orbest malboro a 25 y te vendian asta tres segun me dijo un pasajero (yo solo compre uno a la ida pensando comprar mas a la vuelta pero como en PC salian a 20 pues ya me cargue allí y por cierto compre 5 cartones en el duty free y nadie me dijo nada )
Si es con Air Europa, pues si vale en el duty free 20 el marlboro , allí comprare unos cuantos también .Gracias Bernar
La siguiente información es para los fumadores, un carton de chesterfield en el avion vale 25 euros, y marlboro 30. Un carton por persona en ida y otro a la vuelta. Cubalibres 5 euros, refrescos 1,50, cerveza 3 euros,agua mineral 2euros
Hola eso sera ahora y en air europa este septiembre en orbest malboro a 25 y te vendian asta tres segun me dijo un pasajero (yo solo compre uno a la ida pensando comprar mas a la vuelta pero como en PC salian a 20 pues ya me cargue allí y por cierto compre 5 cartones en el duty free y nadie me dijo nada )
Si es con Air Europa, pues si vale en el duty free 20 el marlboro , allí comprare unos cuantos también .Gracias Bernar
De nada por cierto la jefa no a notado diferencia pero segun me comentaror el tabaco del duty free decian que parecia paja pero ya te digo que mi mujer me a comentado que ella no a notado diferencia y si compras puros o cafe no los pilles en ningun chiringuito de playa ya que estan de humedad asta los topes a mi me recomendaron un chiringuto que se encuentra por un camino que esta junto al corte ingles (recomendado por un español que va hace 21 añitos)
Quiero elegir asiento para un vuelo de madrid a montevideo, vuelo con mi pareja y me gustaria volar en el mejor asiento posible, me estoy planteando pagar los 50 euros por un asiento XL, me podeis decir si merece la pena?
He leido que todos los asiento tienen pantalla invidual con mando personal, en los asiento XL es igual?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
cramr Escribió:
tashida Escribió:
cramr Escribió:
gracias
Aun no tengo los billetes, los compraré en breve
Y lo del billete, pagar 50€, lo veo una pasta, si ya el billete de I/V vale mas de 1000€, pagar 100€ más lo veo mucho
A mi también me parece mucho dinero, si te quieres asegurar el viajar juntos, pagar 10 €. Por asiento no es mucho, sino ir pronto a facturar
Y tan dificil será conseguir dos asientos juntos?? no vamos 4 personas, somo 2 con un bebe...será facil digo yo
Por cierto, en estos aviones, en los laterales van 2 o 3 asientos?
Gracias
Los asientos de ventanilla son de dos.
Para el viaje de ida si vais pronto a facturar no hay ningún problema, lo malo es la vuelta, si os desplazáis al aeropuerto por vuestra cuenta bien, yendo pronto no tendrás problemas.
Cuando se viaja con paquete si que ocurre que si tu autobús de traslado desde el hotel llega de los últimos al aeropuerto te puedes encontrar con la desagradable sorpresa que no hay asientos juntos.
Gracias por contestar. Vamos juntos los 3, pero venimos separados. Es decir, la vuelta yo vengo solo y luego mi chica con el enano. El problema seria solo en Madrid pero iremos con tiempo
De todas formas estoy viendo que solo hay determinados asientos para ir con bebe, no valen todos. Y los que van en los laterales, qeu son 2, no valen. Estan en la zona central donde hay 4 asientos juntos. Supongo que a la hora de facturar lo tendrán en cuenta y ya está
Respecto al avión, para ir a Santo domingo vamos con: Airbus Industrie A330-300, pero a la vuelta es con Airbus Industrie A330-200. Hay mucha diferencia entre ambos??
Otro tema, tengo un dvd portatil que siempre uso en caso enchufado a la luz o en el coche al mechero. La bateria no se que dura, la verdad. Lo digo por llevarlo para que le peque vea dibujos pero claro, si la bateria dura muy poco y luego no hay enchufes en el avión, de poco valdrá. No hay forma de enchufar nada no??
Hola, me gustaria saber si alguien ha volado en los aviones de Air Europa Airbus A330-300 SIN CLASE BUSINES. Estoy haciendo la reserva de asientos para Punta Cana y en los planos del avion en la web de Air Europa, no figura la ubicación de los WC.
Queriamos reservar en salida de emergencia , filas 1--13 o 33, pero tampoco querria tener los olores de los baños y el trasiego de gente muy cerca.
Gracias de antemano
Ya estoy de vuelto. La ida en el airbus A330-300. La vuelta en el airbus A330-200
En la ida pantallas de TV cada x asientos, y en el medio y al final 4 baños, muy util.
En la vuelta, pantalla individual en cada asiento, pero solo 2 baños en el medio, y 2 baños atras...
En general me parecen muy estrechos, yo mido 1.82metros y tenía que llevar las piernas encodigas y sacandolas por el pasilla, ya podían poner mas amplitud en los aviones estos que hacen vuelos transoceánicos
Hola alguien sabe con que avión de Air Europa se vuela el 22 de marzo a las 15 y algo a Republica Dominicana para el crucero con el Horizon y cuales son los mejores asientos y cuando y como puedo reservar los asientos muchas gracias.
Hola alguien sabe con que avión de Air Europa se vuela el 22 de marzo a las 15 y algo a Republica Dominicana para el crucero con el Horizon y cuales son los mejores asientos y cuando y como puedo reservar los asientos muchas gracias.
El SDQ de las 15:30 es un A330-200, con una configuración de asientos 2-4-2.
Prefiero la primera sección, entre las filas 8 y 15.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Pepe19-2 Escribió:
Los mejores asientos son los de salida de emergencia o los de primera fila , y los asientos los puedes reservar ya , yo ya tengo reservados los mios para Junio
Para trayectos Península, Baleares y Canarias: 3€ por trayecto.
Para trayectos Península, Europa y África: 5€ por trayecto.
Para trayectos intercontinentales: 10€ por trayecto.
ASIENTO CON ESPACIO EXTRA - XL (en salida de emergencia):
Para trayectos Península y Baleares: 10€ por trayecto.
Para trayectos Península, Canarias, Europa y África: 20€ por trayecto.
Para trayectos intercontinentales: 50€ por trayecto.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
"anmovasa", ya había visto en la web de Air Europa el coste de las reservas de asientos.
Para trayectos intercontinentales: 50€ por trayecto. ¡¡¡ Qué barbaridad !!!
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
anmovasa Escribió:
la verdad que si jgac....se pasan tres pueblos y algo mas...
En orbest salia unos 15/trayecto/persona.....mas razonable....
Si , en esos tiempos daba gusto reservar asientos , y que difícil era los buenos volaban la misma noche que se podían reservar , pero ya en ninguna compañía sale barato , por lo que yo prefiero pagar los 50 e e ir comodo pues son muchas horas de vuelo.