Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
la verdad que si jgac....se pasan tres pueblos y algo mas...
En orbest salia unos 15/trayecto/persona.....mas razonable....
Si , en esos tiempos daba gusto reservar asientos , y que difícil era los buenos volaban la misma noche que se podían reservar , pero ya en ninguna compañía sale barato , por lo que yo prefiero pagar los 50 e e ir comodo pues son muchas horas de vuelo.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1950
Ojo con los asientos de la salida de emergencia, en el último vuelo que hice en la ida cambiaron el avión y la fila que tenía asignada ya no era la primera fila... Y a la vuelta directamente no tenía asiento asignado según la de facturación (que por cierto aunque era en Brasil, no entiendo que en una compañía ESPAÑOLA nadie entre el personal de tierra que hace la facturación hable castellano...).
Así que verifíquenlo un par de veces antes de volar, ya que encima que pagas 100 euretes lo mismo te toca ir recibiendo un masajito en las rodillas durante nueve horas.....
Ojo con los asientos de la salida de emergencia, en el último vuelo que hice en la ida cambiaron el avión y la fila que tenía asignada ya no era la primera fila... Y a la vuelta directamente no tenía asiento asignado según la de facturación (que por cierto aunque era en Brasil, no entiendo que en una compañía ESPAÑOLA nadie entre el personal de tierra que hace la facturación hable castellano...).
Así que verifíquenlo un par de veces antes de volar, ya que encima que pagas 100 euretes lo mismo te toca ir recibiendo un masajito en las rodillas durante nueve horas.....
Si vuelves a tener algún problema del tipo que sea, dirígete a la oficina de ventas de Air Europa en el aeropuerto, que es donde está el personal de la propia aerolínea.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1950
Si es la que está frente a los mostradores de facturación fue donde me mandaron, y ahí también había dos brasileñas que entendían español, pero contestaban en portugués... Y no me supieron aclarar por qué carajo si tengo un papel que pone que tengo asignado el asiento 10A en sus ordenadores aparecía sin ningún asiento asignado, y el 10A estaba ocupado por otro pasajero...
Pues a mi quitando a Pullmantur , nunca e tenido problemas con los asientos reservados con ninguna compañia , y con Air Europa e viajado ya unas cuantas veces
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Serán casos puntuales, pero si ocurre, a mi me han cambiado asientos una vez ida/vuelta porque cambiaron de avión y cambiaba la configuración, los dos eran Airbus A330-200.
tashida Escribió:
Serán casos puntuales, pero si ocurre, a mi me han cambiado asientos una vez ida/vuelta porque cambiaron de avión y cambiaba la configuración, los dos eran Airbus A330-200.
Y no te respetaron los asientos o te dieron otros iguales? ni te devolvieron el importe?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
royal31 Escribió:
tashida Escribió:
Y no te respetaron los asientos o te dieron otros iguales? ni te devolvieron el importe?
A la ida si, me dieron emergencia, lo único que ibamos tres y tenía un asiento el la fila siguiente en ventanilla y nos mandaron a otro lado, a la vuelta no nos dieron emergencia, fila 4 la siguiente de busines con una mampara delante y bastante espacio, muy cómodo.
Muchas gracias annakin
Yo recuerdo habrá viajado al Caribe con los dos.....y bien.aunque no se me pareció que air Europa estaba mejor.
Yo es que como le temo volar pues....me gustaría saber sí tanto una como otra compañía siguen siendo de fiar!!!!
Un saludo
Muchas gracias annakin
Yo recuerdo habrá viajado al Caribe con los dos.....y bien.aunque no se me pareció que air Europa estaba mejor.
Yo es que como le temo volar pues....me gustaría saber sí tanto una como otra compañía siguen siendo de fiar!!!!
Un saludo
Ambas son de fiar, por eso no te preocupes
Eso sí, los jumbos de Pullmantur (20 años) son bastante más viejos que los airbus de Air Europa (8 años).