Airbus 330-200 de Air Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 21 de 32 - Tema con 627 Mensajes y 429888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIRBUS 330-200 DE AIR EUROPA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
la verdad que si jgac....se pasan tres pueblos y algo mas...

En orbest salia unos 15/trayecto/persona.....mas razonable....

Si , en esos tiempos daba gusto reservar asientos , y que difícil era los buenos volaban la misma noche que se podían reservar , pero ya en ninguna compañía sale barato , por lo que yo prefiero pagar los 50 e e ir comodo pues son muchas horas de vuelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anmovasa es un vuelo chárter también se puede reservar, no tengo el localizador.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pepe19-2 Escribió:
Hola anmovasa es un vuelo chárter también se puede reservar, no tengo el localizador.

Si se puede reservar, pero necesitas el Localizador o el PNR, pídeselo a la agencia

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tashida que es el PNR y si en vuelos chárter todo se considera turista ya que un Airbus de Iberia ya me paso todo turista gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pepe19-2 Escribió:
Hola tashida que es el PNR y si en vuelos chárter todo se considera turista ya que un Airbus de Iberia ya me paso todo turista gracias

El PNR es un código que viene en los billetes, a mi ha habido veces que con el localizador no he podido reservar asientos y con el PNR si.

Hay vuelos charter que tienen busines, a la hora de hacer la reserva en el avión ya lo marca.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojo con los asientos de la salida de emergencia, en el último vuelo que hice en la ida cambiaron el avión y la fila que tenía asignada ya no era la primera fila... Y a la vuelta directamente no tenía asiento asignado según la de facturación (que por cierto aunque era en Brasil, no entiendo que en una compañía ESPAÑOLA nadie entre el personal de tierra que hace la facturación hable castellano...).

Así que verifíquenlo un par de veces antes de volar, ya que encima que pagas 100 euretes lo mismo te toca ir recibiendo un masajito en las rodillas durante nueve horas.....
⬆️ Arriba

Admin

Ariza Escribió:
Ojo con los asientos de la salida de emergencia, en el último vuelo que hice en la ida cambiaron el avión y la fila que tenía asignada ya no era la primera fila... Y a la vuelta directamente no tenía asiento asignado según la de facturación (que por cierto aunque era en Brasil, no entiendo que en una compañía ESPAÑOLA nadie entre el personal de tierra que hace la facturación hable castellano...).

Así que verifíquenlo un par de veces antes de volar, ya que encima que pagas 100 euretes lo mismo te toca ir recibiendo un masajito en las rodillas durante nueve horas.....

Desde Salvador o desde Sao Paulo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salvador
⬆️ Arriba

Admin

Ariza Escribió:
Salvador

El handling de UX en SSA lo lleva Swissport,

Si vuelves a tener algún problema del tipo que sea, dirígete a la oficina de ventas de Air Europa en el aeropuerto, que es donde está el personal de la propia aerolínea.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es la que está frente a los mostradores de facturación fue donde me mandaron, y ahí también había dos brasileñas que entendían español, pero contestaban en portugués... Y no me supieron aclarar por qué carajo si tengo un papel que pone que tengo asignado el asiento 10A en sus ordenadores aparecía sin ningún asiento asignado, y el 10A estaba ocupado por otro pasajero...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi quitando a Pullmantur , nunca e tenido problemas con los asientos reservados con ninguna compañia , y con Air Europa e viajado ya unas cuantas veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Serán casos puntuales, pero si ocurre, a mi me han cambiado asientos una vez ida/vuelta porque cambiaron de avión y cambiaba la configuración, los dos eran Airbus A330-200.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
Serán casos puntuales, pero si ocurre, a mi me han cambiado asientos una vez ida/vuelta porque cambiaron de avión y cambiaba la configuración, los dos eran Airbus A330-200.

Y no te respetaron los asientos o te dieron otros iguales? ni te devolvieron el importe?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

royal31 Escribió:
tashida Escribió:

Y no te respetaron los asientos o te dieron otros iguales? ni te devolvieron el importe?

A la ida si, me dieron emergencia, lo único que ibamos tres y tenía un asiento el la fila siguiente en ventanilla y nos mandaron a otro lado, a la vuelta no nos dieron emergencia, fila 4 la siguiente de busines con una mampara delante y bastante espacio, muy cómodo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes!!!!!alguien sabe si el Airbus 330-200 pertenece cuando vas a los iberostar o es pullmantur????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malu1980 Escribió:
Buenas tardes!!!!!alguien sabe si el Airbus 330-200 pertenece cuando vas a los iberostar o es pullmantur????

Eso depende del mayorista con quien contrates el viaje , pues tanto van a los Iberostar Air Europa como Pullmantur
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

malu1980 Escribió:

Los airbus son siempre de Air Europa; Air Pullmantur tiene jumbos (B747)...según con que mayorista contrates, te tocará una compañía u otra.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias annakin
Yo recuerdo habrá viajado al Caribe con los dos.....y bien.aunque no se me pareció que air Europa estaba mejor.
Yo es que como le temo volar pues....me gustaría saber sí tanto una como otra compañía siguen siendo de fiar!!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

malu1980 Escribió:
Muchas gracias annakin
Yo recuerdo habrá viajado al Caribe con los dos.....y bien.aunque no se me pareció que air Europa estaba mejor.
Yo es que como le temo volar pues....me gustaría saber sí tanto una como otra compañía siguen siendo de fiar!!!!
Un saludo

Ambas son de fiar, por eso no te preocupes

Eso sí, los jumbos de Pullmantur (20 años) son bastante más viejos que los airbus de Air Europa (8 años).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes