Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ p00 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 37 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1378371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo/duplicado/etc.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola ha todos, necesito ayuda urgente. Hace unos días compre un paquete de vuelo mas hotel por medio de la pagina de Expedia, el caso es que al hacer la compra e introducir mis datos y el de mi acompañante cometí un error en el formulario de datos donde vienen tres cuadros en el primero el nombre el segundo cuadro el segundo nombre y el tercer cuadro pues los apellidos, pues bien el caso es que al rellenar y como casi siempre cuando relleno este tipo de formularios uso el tabulador para pasar de un cuadro a otro, puse el nombre correcto en el primer cuadroy en el segundo por inercia puse mi primer apellido y el tercero mi segundo apellido, hace unos días me di cuenta del error por que intentaba meter el numero de idealización de iberia plus y me daba error pensé que era cosa de la compañía y como la fecha del viaje se va acercando pues decidí llamar al teléfono de atención al cliente de expedia y la respuesta que me dieron es que posiblemente tenga que pagar una penalización a iberia ¿ he de llamar a iberia e intentar solucionarlo? los datos en el billete si que me salen nombre y apellidos correctos pero al gestionar mi reserva tengo que poner mi segundo apellido ya que detecta el primer apellido como nombre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo duplicado etc.  Publicado:

Experto

Hola. He comprado unos billetes para volar a México con Lufthansa. Mi madre se llama Maria Lourdes Lopez Hinojo (en el pasaporte) pero en el billete olvidé poner el “Maria” ya que jamás lo usa.
En el billete aparece Lourdes Lopez Hinojo, en Lufthansa me decían que al no haber transcurrido 24 horas que podía cancelar y comprar de nuevo pero el precio había subido 400€, así que la única opción que tengo es cambiar el nombre y me cuesta 117 € la reexpedición del billete nuevo con el nombre rectificado. Lufhtansa lógicamente no me asegura que no vaya a haber problemas para embarcar debido a que el nombre no es correcto.
Que opinais? Debo gastar esos 117 en el cambio de billete??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un nombre y un apellido es suficiente para viajar!
⬆️ Arriba

New Traveller

thekat Escribió:

Hola a todos,

Nombre y primer apellido. Si por lo que sea has puesto el segundo sin haber puesto el primero. La señorita del mostrador te va a decir que puedes ser tu primo en vez de tu, aunque el numero de dni coincida y este bien. Así que ojito... Que me ha pasado a mi hoy. La cia para la que trabajo me suele coger los billetes con mi segundo apellido y desde hace tres años habia volado por todo el mundo sin problemas. Pero llego a mi propia casa, bilbao y a la amable señorita me dice que puedo ser mi primo y que no me factura la maleta, ya tenia el checking online. Así que me ha costado la gracia 420€ de un nuevo billete. Se lo agradeceré eternamente. Cuidadito con lufthansa bilbao, que te "solucionan" rápido los problemas. Eso si disposición a ayudar en todo momento... Estoy siendo irónico. Qué lástima que siempre sea en Tu propio pais donde peor te traten. Nunca pense que le fuera a dar la razon a iberia con las nuevas maquinas de autocheking y drop off, pero...cada vez me gustan mas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ashval Escribió:
thekat Escribió:

Hola a todos,

Nombre y primer apellido. Si por lo que sea has puesto el segundo sin haber puesto el primero. La señorita del mostrador te va a decir que puedes ser tu primo en vez de tu, aunque el numero de dni coincida y este bien. Así que ojito... Que me ha pasado a mi hoy. La cia para la que trabajo me suele coger los billetes con mi segundo apellido y desde hace tres años habia volado por todo el mundo sin problemas. Pero llego a mi propia casa, bilbao y a la amable señorita me dice que puedo ser mi primo y que no me factura la maleta, ya tenia el checking online. Así que me ha costado la gracia 420€ de un nuevo billete. Se lo agradeceré eternamente. Cuidadito con lufthansa bilbao, que te "solucionan" rápido los problemas. Eso si disposición a ayudar en todo momento... Estoy siendo irónico. Qué lástima que siempre sea en Tu propio pais donde peor te traten. Nunca pense que le fuera a dar la razon a iberia con las nuevas maquinas de autocheking y drop off, pero...cada vez me gustan mas.

Hola y bienvenido al foro!

Pues cuando haces la reserva en la versión inglesa de la web mira lo que te piden....
www.lufthansa.com/ ...9749452798
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo siento, no me sale nada con ese link. Dice que se ha pasado el tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues que quieres que te diga, esa señorita es tonta , a ver si no va a haber gente en el mundo que se llame exactamente igual (con uno o dos apellidos), decirte que "puedes ser tu primo" es una estupidez, mas cuando esta el DNI para demostrar quien eres.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Pues que quieres que te diga, esa señorita es tonta , a ver si no va a haber gente en el mundo que se llame exactamente igual (con uno o dos apellidos), decirte que "puedes ser tu primo" es una estupidez, mas cuando esta el DNI para demostrar quien eres.

Entre otras cosas pq solo tenía que recoger mi maleta. Nada más. Ya había hecho el checking online y tenia las tarjetas de embarque. No he querido calificarla pq para mi no tiene calificativo. Lo que si demuestra son muy malas intenciones por parte del personal de Lufthanse Bilbao, que por cierto lo gestiona Servisair parece ser. En fin, dantesco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desdeluego, es un comportamiento vergonzoso por parte de la compañia. Nunca he volado con ellos pero lo tendre en cuenta por si algun día lo hago...
⬆️ Arriba

New Traveller

Jjj una vez más tengo los 3 billetes con Austrian Sof-Vie-Bkk-Rgn con mi nombre y segundo apellido... Sin ningún problema. Spain is different, está claro. Esto sería un buen.. Qué rabia da. :))
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches ,espero me puedan aconsejar compre un billete de vueling para mi madre Barcelona Almería y resulta que en vez de poner Encarnación puse encarna he llamado a vueling y me cobran 100 euros ... Que hago ??
⬆️ Arriba

New Traveller

Si has puesto los dos apellidos, yo me la jugaba!! No creo que pase nada, pero depende de la buena de la persona del check in
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo vengo de volar con el segundo apellido con varias letras cambiadas y sin problemas, con nombre y primer apellido suficiente me dijeron en ryanair
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas estoy con dudas si en mi targeta de embarque pone jordi y en mi dni jorge puedo tener problemas al volar???? solo es canvio de idioma en el nombre:::
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de la compania, si te pueden poner pegas aunque lo normal es que te dejen subir...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he comprado un billete de iberia y en lugar de poner Jose Maria he puesto Josemaria todo junto.Al principio no le he dado importancia pero leyendo por aquí estoy dudando ¿que creeis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Tengo dos billetes comprados por atrápalo (Madrid-Delhi y Delhi-Katmandú) en los que por error solo aparece mi nombre y mi segundo apellido (no aparece el primero). He preguntado en atrapalo y me dicen que tengo que hacer una nueva reserva (400 euros más cara) y que no saben si me devolverán el dinero de la primera reserva.
Los vuelos son con Jet Airways, he mirado y no hay oficina en Madrid.
Tengo que facturar maleta.

¿Hay algo que pueda hacer? La verdad es que estoy muy agobiada.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Haz una simulación de compra en JetAirways y comprobarás que el primer apellido no es necesario.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BertaDA Escribió:
Hola,
Tengo dos billetes comprados por atrápalo (Madrid-Delhi y Delhi-Katmandú) en los que por error solo aparece mi nombre y mi segundo apellido (no aparece el primero). He preguntado en atrapalo y me dicen que tengo que hacer una nueva reserva (400 euros más cara) y que no saben si me devolverán el dinero de la primera reserva.
Los vuelos son con Jet Airways, he mirado y no hay oficina en Madrid.
Tengo que facturar maleta.

¿Hay algo que pueda hacer? La verdad es que estoy muy agobiada.
Muchas gracias.
Yo creo que sí..darle las gracias a thekat que te acaba de ahorrar 400€
⬆️ Arriba

New Traveller

thekat Escribió:
Haz una simulación de compra en JetAirways y comprobarás que el primer apellido no es necesario.

Muchas gracias. He hecho la simulación de compra que comentabas, pero pone: First name (nombre), middle name (2º nombre) y last name (apellido).

(For International flights, enter your name as it appears on your passport)

Así que no estoy segura de que con eso vaya a bastar, de todas formas llamaré hoy a Jet Airways a ver qué me dicen.

Igualmente, muchas gracias por contestar tan rápido.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes