Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 53 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 114848 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buff, espero que sea verdad y no se den cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

apri2 Escribió:
Ese dato no sale en la tarjeta de embarque
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Efectivamente no sale
⬆️ Arriba

Willy Fog

apri2 Escribió:

Se con seguridad que no tiene importancia porque mi pareja tenia su fecha de nacimiento mal en el pasaporte y yo sin saberlo ponia la real en todas las reservas (con Ryanair, Easy, BA, etc). Nunca paso nada, así que es un dato que no se comprueba.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sabeis que tal es la terminal de Ryanair en Budapest?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La de Ryanair y las de bajo coste antes por lo menos era la 1, alejada de la principal y por lo que parece un poco mas austera...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Con que no sea como la de Marsella me conformo, voy a mirar cual es exactamente
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En la tarjeta de embarque pone T2B

He leido que la 1 estaba cerrada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indi tu por cuanto has comprado los vuelos?? Es que sigo sin saber que hacer porque normalmente las ofertas salen con dos meses de antelación... Y me van a costar lo mismo los vuelos a Milán que a Estambul...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Los compre en diciembre, algo mas de 60 i/v/persona, era cuando estaban las ofertas de enero/febrero pero habia buenos precios en marzo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, quisiera saber si alguien ha viajado con Ryan Air uñtimamente y ha podido llevar sin problemas un segundo bulto. EN la web hablan de una "bolsa" y mi duda es si esa bolsa es de las compras que puedas hacer en el aeropuerto o si por el contrario puedo llevar un bolso con mis pertenencias...

Perdón si es demasiada obvia la respuesta (entiendo que da igual) pero como los de Ryan Air son tan tiquismiquis y hago el viaje desde Londres y ahí son aún mas tiquisimiquis... No quiero llevarme sorpresas.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no he viajado pero en este hilo hay varios comentarios de gente que si lo ha hecho, y sin problemas. Las medidas de ambos bultos estan en su web.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Los compre en diciembre, algo mas de 60 i/v/persona, era cuando estaban las ofertas de enero/febrero pero habia buenos precios en marzo
Enhorabuena por ese precio, Indialuna.
⬆️ Arriba

Willy Fog

edurne31 Escribió:
Buenas tardes, quisiera saber si alguien ha viajado con Ryan Air uñtimamente y ha podido llevar sin problemas un segundo bulto. EN la web hablan de una "bolsa" y mi duda es si esa bolsa es de las compras que puedas hacer en el aeropuerto o si por el contrario puedo llevar un bolso con mis pertenencias...

Perdón si es demasiada obvia la respuesta (entiendo que da igual) pero como los de Ryan Air son tan tiquismiquis y hago el viaje desde Londres y ahí son aún mas tiquisimiquis... No quiero llevarme sorpresas.

Gracias!

Mi hija acaba de regresar hace unos días de Paris ..y aparte de la maleta de cabina llevo su bolso con sus pertenencias... El bolso normal casi mejor que no sea de los rigidos aunque si va con la medida permitida tampoco diran nada...es mas mi hija se acerco a preguntar si podia pasar con ese bolso y la dijeron que sin problema que ahora se habian echo mas permisivos...pero con esto no quiere decir que dejen llevar un bolson ..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si a alguien le interesa yo me compré hoy en decathlon una mini mochila flexible de 31 x 18 x 20 (muy similar a las medidas del segundo bulto) por 3,95 euros. Allí pretendo llevar la cámara, el bolsito de viaje (que es más pequeño), la documentación, el tom tom...
Por si me toca alguno tikismikis...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bolson de estos grandes no, pero uno normal tirando a amplio si, a ver si mido el que lleve en enero que entraba y sobraba

Rodei, aun no me creo que vuele a Biudapest por ese precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Bolson de estos grandes no, pero uno normal tirando a amplio si, a ver si mido el que lleve en enero que entraba y sobraba

Rodei, aun no me creo que vuele a Biudapest por ese precio

Cuando digo bolson ...me refiero que segun mi hija vio bolsas casi de deporte grandes y esas no dejan...y los bolsos de estos que se amoldan vamos que parecen grandes y con unas asas se recogen pues en realidad así parecen mas pequeños ..estirado le midio y se pasaba de las medidas ....pero al recogerlo la sirvio perfectamente....que ya sabemos ryanair como es y como diga que eso no vale no vale....por muy permisivos que digan que son ahora...ademas también depende del Aeropuerto aquí en Madrid la miraron mas que en el.de Paris ...(Beauvais).....
⬆️ Arriba

Experto

Todo depende del aeropuerto en cuestión, pero yo creo que ahora dan más facilidades que antes a la hora de volar con ellos. Además de tu maleta de cabina de 55 x 40 x 20 puedes llevar otro bulto más pequeño (portátil, bandolera o bolso tamaño medio).
De todas formas tienen unas canastas azules en las que puedes comprobar las dimensiones de los 2 bultos, una grande para el equipaje de cabina y justro otra delante para el segundo bulto.
Antes eran muy estrictos a la hora de mirarlo, pero yo ahora no veo que prueben apenas ninguna maleta, a no ser que vean algo desproporcionado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos! Tengo un bebé de un año, por lo que su billete cuesta 30 euros. Mi pregunta es, si es posible comprar un billete de niño para él , puesto que a veces es más económico, y así también podría lleva una maleta de mano más. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro que le puedes comprar el billete, lo único es que tendrás que mentir en su fecha de nacimiento.
Puedes llamarles y te sacan de dudas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes