Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 54 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 114918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por si a alguien le interesa yo me compré hoy en decathlon una mini mochila flexible de 31 x 18 x 20 (muy similar a las medidas del segundo bulto) por 3,95 euros. Allí pretendo llevar la cámara, el bolsito de viaje (que es más pequeño), la documentación, el tom tom...
Por si me toca alguno tikismikis...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bolson de estos grandes no, pero uno normal tirando a amplio si, a ver si mido el que lleve en enero que entraba y sobraba

Rodei, aun no me creo que vuele a Biudapest por ese precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Bolson de estos grandes no, pero uno normal tirando a amplio si, a ver si mido el que lleve en enero que entraba y sobraba

Rodei, aun no me creo que vuele a Biudapest por ese precio

Cuando digo bolson ...me refiero que segun mi hija vio bolsas casi de deporte grandes y esas no dejan...y los bolsos de estos que se amoldan vamos que parecen grandes y con unas asas se recogen pues en realidad así parecen mas pequeños ..estirado le midio y se pasaba de las medidas ....pero al recogerlo la sirvio perfectamente....que ya sabemos ryanair como es y como diga que eso no vale no vale....por muy permisivos que digan que son ahora...ademas también depende del Aeropuerto aquí en Madrid la miraron mas que en el.de Paris ...(Beauvais).....
⬆️ Arriba

Experto

Todo depende del aeropuerto en cuestión, pero yo creo que ahora dan más facilidades que antes a la hora de volar con ellos. Además de tu maleta de cabina de 55 x 40 x 20 puedes llevar otro bulto más pequeño (portátil, bandolera o bolso tamaño medio).
De todas formas tienen unas canastas azules en las que puedes comprobar las dimensiones de los 2 bultos, una grande para el equipaje de cabina y justro otra delante para el segundo bulto.
Antes eran muy estrictos a la hora de mirarlo, pero yo ahora no veo que prueben apenas ninguna maleta, a no ser que vean algo desproporcionado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos! Tengo un bebé de un año, por lo que su billete cuesta 30 euros. Mi pregunta es, si es posible comprar un billete de niño para él , puesto que a veces es más económico, y así también podría lleva una maleta de mano más. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro que le puedes comprar el billete, lo único es que tendrás que mentir en su fecha de nacimiento.
Puedes llamarles y te sacan de dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

locosviajeros Escribió:
Muy buenas a todos! Tengo un bebé de un año, por lo que su billete cuesta 30 euros. Mi pregunta es, si es posible comprar un billete de niño para él , puesto que a veces es más económico, y así también podría lleva una maleta de mano más. Gracias
Hola! Yo entiendo que sí, por qué no te van a dejar? Lo que tienes que tener en cuenta es que tanto en el despegue como en el aterrizaje tendrás que llevarlo encima tuyo, y ponerle un cinturón de seguridad que va amarrado al tuyo. Durante el vuelo podrás sentarlo en su asiento.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que sea posible, al igual que no es posible comprar un billete mas para llevar otra maleta de mano en el asiento vacio.
⬆️ Arriba

Super Expert

En la página web te aparece esto:

Por razonesreglamentarias, los bebés de entre 8 días y 12 meses (en la fecha del viaje de regreso) deben sentarse en el regazo de un adulto con un cinturón de seguridad infantil facilitado por la tripulación de cabina. El cargo por el transporte de los niños es de £ 30 / € 30 (o equivalente en moneda local) por niño / por trayecto de vuelo (máximo un bebé por adulto). Los niños mayores de 12 meses pueden viajar en su propio asiento si utilizan un AmsafeCARES retención infantil, por favor póngase en contacto con elcentro de llamadas para reservar.
De todos modos lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

locosviajeros Escribió:

No es posible comprar un billete de niño. Si tiene un año es un bebé, por lo que tienes que comprar plaza de bebé y no de niño. Además va encima del regazo del adulto con un cinturón especial que te facilita la azafata.
El bebé, al no ocupar asiento, no tiene derecho a equipaje de mano. Lo que si es gratuito es el carrito, el cual tienes que llevar al mostrador de facturación para que te pongan una etiqueta tanto si lo facturas como si lo dejas a pie de avión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues por fin he comprado los vuelos a Bérgamo, por 60 € por persona en verano!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Buen precio Iris! Mejor casi imposible y menos en verano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
Pues por fin he comprado los vuelos a Bérgamo, por 60 € por persona en verano!

Pues se ve que al final mereció la pena esperar!!
Ahora están cambiando mucho los precios, casi de una semana a otra...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, hoy cuando he visto que habían bajado he decidido no esperar más kaskabela. Ahora el propósito es no mirarlos más por lo que pueda pasar.

Indi, acabo de ver que tienes un blog!! Ya me he pasado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s! me he encontrado con un problema al sacar las tarjetas de embarque de Ryanair, vamos tres personas a Marruecos, y cada uno de nosotros tiene tildes o eñes en los apellidos/nombres, y hemos visto que en las tarjetas no aparecen, juntando las consonantes y demás cosas raras.

Me han dicho que no pasa nada, que con que los números de Pasaporte estén bien es suficiente, que no miran los nombres.

¿Alguno sabe si nos podrían poner algún problema?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lordsith Escribió:
Hola a tod@s! me he encontrado con un problema al sacar las tarjetas de embarque de Ryanair, vamos tres personas a Marruecos, y cada uno de nosotros tiene tildes o eñes en los apellidos/nombres, y hemos visto que en las tarjetas no aparecen, juntando las consonantes y demás cosas raras.

Me han dicho que no pasa nada, que con que los números de Pasaporte estén bien es suficiente, que no miran los nombres.

Gracias de antemano

En un principio no deberías tener pegas...
⬆️ Arriba

Super Expert

JunkyGirl Escribió:
lordsith Escribió:

Gracias de antemano

Gracias por responder! eso espero, nunca me había pasado esto con ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
Si, hoy cuando he visto que habían bajado he decidido no esperar más kaskabela. Ahora el propósito es no mirarlos más por lo que pueda pasar.

Indi, acabo de ver que tienes un blog!! Ya me he pasado!

Sí eso es lo ideal! jajaja Pero yo no dejo de revisarlos... Me lo tomo como un aprendizaje de cómo funcionan los precios jejeje Primero subieron un montón... Y ahora que estamos a 30 días han bajado 10 euros pero solo en nuestros días, los de alrededor están más caros... Conclusión?? No aprendo nada
Pero 60 euros por cabeza es un precio genial!! así que no lo pienses más! ahora a preparar el viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lordsith Escribió:
JunkyGirl Escribió:
lordsith Escribió:

Gracias de antemano

Gracias por responder! eso espero, nunca me había pasado esto con ellos

Aun así,contactales por si acaso
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes