Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No, facturar es hacer lo que se llama Online Check-in. Es eso que tenés que hacer a partir de 7 días antes del vuelo.
La reserva ya está hecha. Ahora te falta el check-in con consiguiente impresión de tarjetas de embarque (donde además constará lo de la valija cosa que cuando llegues al mostrador de RYR se vea que no te tienen que cobrar por la misma).
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
marcogijon Escribió:
Saludos
Gracias Lualpa.
El niño tiene 4 años y habiamos pensado en llevarle la silla plegable. La aceptarian sin coste alguno o solo es para bebes (0-24 meses)?
Se admiten de forma gratuita una sillita o cochecito simple o doble totalmente plegable/un sistema de viaje/una mochila portabebé por niño y uno de estos artículos: asiento infantil de coche o alzador para niños o cuna plegable. Para viajar con otros artículos de bebé/niño (peso máx. 20 kg por artículo) es preciso hacer una reserva en línea a un precio de 10 £/10 € por artículo/por vuelo
Hola!!
Acabo de entrar en la página de Ryanair para confirmar un vuelo que tengo la próxima semana y depués de un par de minutos en la misma página me ha salido una ventana emergente de "chat on line" para resolver dudas. Una novedad que no había visto hasta hoy, pero q no sale siempre....
Por otro lado decir que en la página de FAQ hay muchas respuestas a dudas habituales que surgen durante todo el proceso de reserva, compra y facturación y está en español.
La verdad es que se lo están currando por mejorar
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Votos: 0 👍
1HORAMENOS Escribió:
Hola!!
Acabo de entrar en la página de Ryanair para confirmar un vuelo que tengo la próxima semana y depués de un par de minutos en la misma página me ha salido una ventana emergente de "chat on line" para resolver dudas. Una novedad que no había visto hasta hoy, pero q no sale siempre....
Por otro lado decir que en la página de FAQ hay muchas respuestas a dudas habituales que surgen durante todo el proceso de reserva, compra y facturación y está en español.
La verdad es que se lo están currando por mejorar
Está bien que vayan mejorando, porque cuando te surgía un problema para resolverlo no había forma de encontrar el departamento adecuado con quien hablar.
Si bien siguen siendo lo más barato del mercado supongo que habrán notado que los precios han ido subiendo. Poco. Pero lo han hecho. Esa mejora en el servicio al usuario obviamente tiene un costo asociado y -es lógico- tenemos que pagarlo.
Hola soy nueva aquíi,soy de República Dominicana y estoy casada con un español,y es mi primer vuelo, viajó a Madrid el 31 de marzo,si esk el problema k tengo con el billete de avión y el pasaporte me dejan salir de mi país, jijijiji,mi pasaporte tiene mi nombre con mi primer apellido y el de mi esposo,como casada pero al comprar el billete mi no recordaba eso y puse mis dos apellidos de soltera y en la aerolínea no han querido cambiar ese error,y el billete lo he pagado hoy,y aun faltando mas de dos meses para ese vuelo.mi pregunta es puedo tener Alberto aicart dayana alvarado archivos enviados para salir de mi país por tener un apellido en billete de avión y otro en el pasaporte,o problemas cuando llegue a Madrid? Esperando me puedan ayudar por favo.
No perdon no vuelo con esa línea aerea, esk no sabia donde escribir para recibir respuesta, vuelo con aireuropa.disculpen, tal vez no puedan contestar mi duda, y si pueden por favor lo agradecería.
Y vuelas con Ryanair de la Republica Dominicana a Madrid ?
No perdon no vuelo con Rhyanar, es que no sabia donde escribir para recibir una respuesta, estoy desperada, peo si no pueden responder a mi duda pork no viajo en esa linea, lo entenderé, pero si pudieran lo agradeceré.
No perdon no vuelo con esa línea aerea, esk no sabia donde escribir para recibir respuesta, vuelo con aireuropa.disculpen, tal vez no puedan contestar mi duda, y si pueden por favor lo agradecería.
A mi con ryanair me pasó algo parecido (aunque no es lo mismo exactamente) tengo nombre compuesto María ... Pero María no lo suelo usar mucho... Por lo que mi chico pilló un vuelo y se le olvidó ponerlo. La verdad es que no me pusieron ningún problema y nada me dijeron cuando fui a embarcar.
Creo que deberías hablar directamente con ellos a ver que te comentan, si el número del documento coincide en principio no deberías de tener ningún problema, aunque es mucho mejor que te lo confirme la compañía. Suerte y ya nos contarás que a mi también me tiene intrigada.