Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ p55 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 5 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 1516200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!!
Acabo de entrar en la página de Ryanair para confirmar un vuelo que tengo la próxima semana y depués de un par de minutos en la misma página me ha salido una ventana emergente de "chat on line" para resolver dudas. Una novedad que no había visto hasta hoy, pero q no sale siempre....
Por otro lado decir que en la página de FAQ hay muchas respuestas a dudas habituales que surgen durante todo el proceso de reserva, compra y facturación y está en español.
La verdad es que se lo están currando por mejorar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

1HORAMENOS Escribió:
Hola!!
Acabo de entrar en la página de Ryanair para confirmar un vuelo que tengo la próxima semana y depués de un par de minutos en la misma página me ha salido una ventana emergente de "chat on line" para resolver dudas. Una novedad que no había visto hasta hoy, pero q no sale siempre....
Por otro lado decir que en la página de FAQ hay muchas respuestas a dudas habituales que surgen durante todo el proceso de reserva, compra y facturación y está en español.
La verdad es que se lo están currando por mejorar

Está bien que vayan mejorando, porque cuando te surgía un problema para resolverlo no había forma de encontrar el departamento adecuado con quien hablar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si bien siguen siendo lo más barato del mercado supongo que habrán notado que los precios han ido subiendo. Poco. Pero lo han hecho. Esa mejora en el servicio al usuario obviamente tiene un costo asociado y -es lógico- tenemos que pagarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues hoy anuncian que van a poner wifi en sus vuelos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, la noticia ya la comentamos ayer .. Es otra buena ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya hemos empezado 'los tests' del WiFi en algunos aviones. A lo mejor todo empezara a funccionar hasta principio del verano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido por estos hilos .... Esperemos puedas ayudar con todas las dudas que hay con la línea aérea que muchos aman "odiar".
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esperaremos sentados!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva aquíi,soy de República Dominicana y estoy casada con un español,y es mi primer vuelo, viajó a Madrid el 31 de marzo,si esk el problema k tengo con el billete de avión y el pasaporte me dejan salir de mi país, jijijiji,mi pasaporte tiene mi nombre con mi primer apellido y el de mi esposo,como casada pero al comprar el billete mi no recordaba eso y puse mis dos apellidos de soltera y en la aerolínea no han querido cambiar ese error,y el billete lo he pagado hoy,y aun faltando mas de dos meses para ese vuelo.mi pregunta es puedo tener Alberto aicart dayana alvarado archivos enviados para salir de mi país por tener un apellido en billete de avión y otro en el pasaporte,o problemas cuando llegue a Madrid? Esperando me puedan ayudar por favo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón se escapo algo ay kno kite escribir,lok kise decir es si puedo tener problemas para salir del país,o al llegar a madrid
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y vuelas con Ryanair de la Republica Dominicana a Madrid ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

thekat Escribió:

Lo de WiFi es para distraer. El verdadero shock es que empiezan a competir con Air Europa !!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

No perdon no vuelo con esa línea aerea, esk no sabia donde escribir para recibir respuesta, vuelo con aireuropa.disculpen, tal vez no puedan contestar mi duda, y si pueden por favor lo agradecería.
⬆️ Arriba

New Traveller

thekat Escribió:

No perdon no vuelo con Rhyanar, es que no sabia donde escribir para recibir una respuesta, estoy desperada, peo si no pueden responder a mi duda pork no viajo en esa linea, lo entenderé, pero si pudieran lo agradeceré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Morena26 Escribió:
No perdon no vuelo con esa línea aerea, esk no sabia donde escribir para recibir respuesta, vuelo con aireuropa.disculpen, tal vez no puedan contestar mi duda, y si pueden por favor lo agradecería.

A mi con ryanair me pasó algo parecido (aunque no es lo mismo exactamente) tengo nombre compuesto María ... Pero María no lo suelo usar mucho... Por lo que mi chico pilló un vuelo y se le olvidó ponerlo. La verdad es que no me pusieron ningún problema y nada me dijeron cuando fui a embarcar.
Creo que deberías hablar directamente con ellos a ver que te comentan, si el número del documento coincide en principio no deberías de tener ningún problema, aunque es mucho mejor que te lo confirme la compañía. Suerte y ya nos contarás que a mi también me tiene intrigada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Merysnowy Escribió:
Morena26 Escribió:

A mi con ryanair me pasó algo parecido (aunque no es lo mismo exactamente) tengo nombre compuesto María ... Pero María no lo suelo usar mucho... Por lo que mi chico pilló un vuelo y se le olvidó ponerlo. La verdad es que no me pusieron ningún problema y nada me dijeron cuando fui a embarcar.
Creo que deberías hablar directamente con ellos a ver que te comentan, si el número del documento coincide en principio no deberías de tener ningún problema, aunque es mucho mejor que te lo confirme la compañía. Suerte y ya nos contarás que a mi también me tiene intrigada.

He llamado muchas veces al aeropuerto de mi pais y me pasan a inmigración, y solo me contestan en la de entrada , no en la de salida, k es lok me interesa, el choco k me contesto dice kno cree k tenga problemas, lok yo no kiero un creo, kiero una respuesta exacta, me entiendes? Pork tal vez aki no tenga problema para salir, pero y si al llegar al aeropuerto de madrid los tengo, pork llevo elnmio de familia k tiene mis apellidos de soltera, pero el.pasaporte solo tiene el primero y el apellido de mi esposo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Morena26 échale un vistazo a este hilo, quizás pueda resolver tus dudas... www.losviajeros.com/ ...?p=2485906
Aunque pienso que si puedes embarcar no vas a tener ningún problema en entrar en Madrid... A mi al menos nunca me han pedido nada más que el pasaporte y ahí si que están tus datos correctos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Merysnowy Escribió:
Morena26 échale un vistazo a este hilo, quizás pueda resolver tus dudas... www.losviajeros.com/ ...?p=2485906
Aunque pienso que si puedes embarcar no vas a tener ningún problema en entrar en Madrid... A mi al menos nunca me han pedido nada más que el pasaporte y ahí si que están tus datos correctos.

Lo boy a mirar, y ese es el problema k en mi pasaporte esta mi nombre con mi primer apellido y luego el de mi esposo, y en el billete de avión mi nombre y mis dosapellidos de soltera.no figura el de mi esposo como en el pasaporte, y dicen k en el billete debe estar como en el pasaporte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver, en principio con nombre y un apellido es más que suficiente, si coinciden el nombre y el apellido y el número de pasaporte no vas a tener ningún problema para subirte al avión y tampoco a la hora de entrar en Madrid... Y en sentido contrario igual
⬆️ Arriba

New Traveller

Merysnowy Escribió:
A ver, en principio con nombre y un apellido es más que suficiente, si coinciden el nombre y el apellido y el número de pasaporte no vas a tener ningún problema para subirte al avión y tampoco a la hora de entrar en Madrid... Y en sentido contrario igual

Bueno eso me deja mas trankila, pero veremos si mi esposo logra cambiar eso en el bilete de avion.ara k tengas una idea mas clara mi nombre es dayana Alvarado rojas, y el pasaporte dice dayana alvarado rojas de albaro, k es el apellido de mi esposo.lo demas datos estan todos bien, numeto de pasaporte.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes