Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
Por curiosidad, como veis la reserva? Porque en la web de Air Europa yo no puedo verlo, tan solo con CheckMytrip.
Vaya Web más mala malísima y poco intuitiva, ahí se han lucido pero bien.
Tampoco se puede ver el mapa de asientos, solo en el momento de realizar la reserva, luego ya es imposible ver el estado de la reserva, y la aplicación movil no funciona casi nada...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
aljarafesur Escribió:
Por curiosidad, como veis la reserva? Porque en la web de Air Europa yo no puedo verlo, tan solo con CheckMytrip.
Vaya Web más mala malísima y poco intuitiva, ahí se han lucido pero bien.
Tampoco se puede ver el mapa de asientos, solo en el momento de realizar la reserva, luego ya es imposible ver el estado de la reserva, y la aplicación movil no funciona casi nada...
Los asientos los veo en CheckMytrip, en Air Europa haz como que vas a reservar y te salen los nombres y asientos, sin plano ni nada
...pero a ver tashida, yo vuelo a cancun y me los han chuleado igual
Y yo a Punta Cana y regreso desde Santo Domingo , mi reserva sigue en pie, no me la han cancelado, pero ya no se corresponden mis asientos con salida de emergencia al cambiar la configuración de asientos.
No sé porque a ti te han cancelado la reserva
¿Como sabes que te la han cancelado?
PUES eso digo yo tashi.... Xque me cancelan mi reserva de asiento?? ami si se llama a-b.......k-h......o perita......mi fila no ha sido afectada por la configuración, que me cambien letra NO LA FILA ¡¡
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
Siguiendo vuestras instrucciones, he entrado en la web y en la aplicación móvil de Air Europa por fin!
Y tanto en Ir Europa como en CheckMytrip me aparecen las reservas correctamente, ida y vuelta, asientos 1A y 1B.
No me han cambiado nada... No entiendo como me sale bien y con el B y a vosotros no y con el C.
Raro, raro, raro...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33603
Votos: 0 👍
Estoy alucinando con esto de los cambios de asientos... Yo vuelo con ellos a La Habana, se supone que esa ruta sigue como estaba? Los cogí a mediados de enero y volamos en abril.
Pues a ver si te hacen caso tashida, cuentanos lo que sea xfi,yo llame pero ni caso...que es lo que ay o que me devuelven el dinero y ya esta.... que los han asignado a otros....les dije que no tenían vergüenza que ya estaban reservados desde noviembre, y me contesta ...""si pero ayer se los quitaron"" , así sin cortarse un pelo ......puse reclamaciones por email xque es alucinante todo lo que dijeron, 1 que eran a 50€ ahora, que no les aparecía mi pago, que desde que tf llame para localizar la llamada de ese día , ........bueno despropósito tras despropósito....., di con una tal Antonia....menuda borde ahhhhh y para mas la pagina de reclamaciones DA ERROR...... SON LO PEOR ¡¡¡
Estoy alucinando con esto de los cambios de asientos... Yo vuelo con ellos a La Habana, se supone que esa ruta sigue como estaba? Los cogí a mediados de enero y volamos en abril.
Yo no creo que sea para tanto , y mira que cuando me lo comunico mi agencia nada se sabia de esto en el foro , yo no vi el mensaje de la agencia hasta el Viernes por la tarde y cuando llame ya no me respondieron en Air Europa , ahora el sábado en cuanto les llame sin ningún problema me dieron los asientos que tenia reservados pero con los nuevos cambios en el numero de fila y en la letra , pero en definitiva son los mismos , suprimieron alguna letra para unificar con otras aerolíneas y quitaron algún numero de fila (por Ej 13) también como en muchas aerolíneas y creo que en Air Europa tampoco tiene ese numero en el resto de sus aparatos
Esto se soluciona llamando el Lunes y que os cambien la reserva , y ya esta todo resuelto , no hay que alarmarse tanto , Air Europa en el 99% de los casos no tendrá problema en darte los mismos asientos , otra cosa es que ya los coja otro que sea mas rápido , en esto culpo a las agencias de viaje por no comunicarlo a tiempo , por que si la mia lo sabe lo saben todas
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Estoy alucinando con esto de los cambios de asientos... Yo vuelo con ellos a La Habana, se supone que esa ruta sigue como estaba? Los cogí a mediados de enero y volamos en abril.
Brigantina, el problema que parece que hay, es que les ha dado por suprimir numeración de filas de sus Airbus, entonces para todas las filas que van después de la 13/14 la numeración ya no coincide, yo vuelo el 7 de abril en un Airbus 330/300, en este han desaparecido la fila 13 y 14, después de la 12, la siguiente es la 15.
En el vuelo de vuelta en un Airbus 330/200 que es el 16 de abril, también han quitado la 13 y 14.
No son problemas de cambio de vuelos ni de operación.
No es nada grave para preocuparse, simplemente son unos asientos, hay tiempo y margen para arreglarlo pero a algunos nos hacen la puñeta, y lo que mas me fastidia es que no sean capaces de avisar, de todos los que tenemos reserva tienen nuestros correos
Última edición por Tashida el Dom, 22-02-2015 21:08, editado 1 vez
Según mi agencia el comunicado fue el Martes y teníamos los clientes dos días para reclamar y confirmar el cambio sin problema , pero el Viernes ya permitían nuevas reservas a nuevos pasajeros , y los que llamamos después intentan darnos lo mismo con algún cambio si es que los nuestros ya están reservados , tendremos que pedir explicaciones a las agencias que una vez vendido el viaje se olvidan de nosotros ( yo en este caso no puedo decir nada de su eficiencia )
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
Según mi agencia el comunicado fue el Martes y teníamos los clientes dos días para reclamar y confirmar el cambio sin problema , pero el Viernes ya permitían nuevas reservas a nuevos pasajeros , y los que llamamos después intentan darnos lo mismo con algún cambio si es que los nuestros ya están reservados , tendremos que pedir explicaciones a las agencias que una vez vendido el viaje se olvidan de nosotros ( yo en este caso no puedo decir nada de su eficiencia )
Pues les pediré busines , si han dado mis salidas de emergencia, jajajaja
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
Ufff "anmovasa". Vaya p****a Ya sabes que hace unos meses también me la jugaron estos impresentables.
A ver mañana si tienes suerte y puedes resolverlo.
Ánimo a tod@s, a ver si con el inicio de semana se resuelve algo.
:#l(
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33603
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Brigantina Escribió:
Estoy alucinando con esto de los cambios de asientos... Yo vuelo con ellos a La Habana, se supone que esa ruta sigue como estaba? Los cogí a mediados de enero y volamos en abril.
Brigantina, el problema que parece que hay, es que les ha dado por suprimir numeración de filas de sus Airbus, entonces para todas las filas que van después de la 13/14 la numeración ya no coincide, yo vuelo el 7 de abril en un Airbus 330/300, en este han desaparecido la fila 13 y 14, después de la 12, la siguiente es la 15.
En el vuelo de vuelta en un Airbus 330/200 que es el 16 de abril, también han quitado la 13 y 14.
No son problemas de cambio de vuelos ni de operación.
No es nada grave para preocuparse, simplemente son unos asientos, hay tiempo y margen para arreglarlo pero a algunos nos hacen la puñeta, y lo que mas me fastidia es que no sean capaces de avisar, de todos los que tenemos reserva tienen nuestros correos
Ya se que no es más que cambio de asientos, pero me parece increible que encima que hemos pagado por reservar un asiento, seamos nosotros los qeu tenemos que llamar!! Lo lógico sería que ellos se pusieran en contacto con nosotros y nos los readjudicasen automáticamente...
Yo si pagué precisamente fue para asegurarme unos asientos junto a mi pareja y olvidarme hasta el embarque