Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33603
Votes: 0 👍
Estoy alucinando con esto de los cambios de asientos... Yo vuelo con ellos a La Habana, se supone que esa ruta sigue como estaba? Los cogí a mediados de enero y volamos en abril.
Pues a ver si te hacen caso tashida, cuentanos lo que sea xfi,yo llame pero ni caso...que es lo que ay o que me devuelven el dinero y ya esta.... que los han asignado a otros....les dije que no tenían vergüenza que ya estaban reservados desde noviembre, y me contesta ...""si pero ayer se los quitaron"" , así sin cortarse un pelo ......puse reclamaciones por email xque es alucinante todo lo que dijeron, 1 que eran a 50€ ahora, que no les aparecía mi pago, que desde que tf llame para localizar la llamada de ese día , ........bueno despropósito tras despropósito....., di con una tal Antonia....menuda borde ahhhhh y para mas la pagina de reclamaciones DA ERROR...... SON LO PEOR ¡¡¡
Estoy alucinando con esto de los cambios de asientos... Yo vuelo con ellos a La Habana, se supone que esa ruta sigue como estaba? Los cogí a mediados de enero y volamos en abril.
Yo no creo que sea para tanto , y mira que cuando me lo comunico mi agencia nada se sabia de esto en el foro , yo no vi el mensaje de la agencia hasta el Viernes por la tarde y cuando llame ya no me respondieron en Air Europa , ahora el sábado en cuanto les llame sin ningún problema me dieron los asientos que tenia reservados pero con los nuevos cambios en el numero de fila y en la letra , pero en definitiva son los mismos , suprimieron alguna letra para unificar con otras aerolíneas y quitaron algún numero de fila (por Ej 13) también como en muchas aerolíneas y creo que en Air Europa tampoco tiene ese numero en el resto de sus aparatos
Esto se soluciona llamando el Lunes y que os cambien la reserva , y ya esta todo resuelto , no hay que alarmarse tanto , Air Europa en el 99% de los casos no tendrá problema en darte los mismos asientos , otra cosa es que ya los coja otro que sea mas rápido , en esto culpo a las agencias de viaje por no comunicarlo a tiempo , por que si la mia lo sabe lo saben todas
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Estoy alucinando con esto de los cambios de asientos... Yo vuelo con ellos a La Habana, se supone que esa ruta sigue como estaba? Los cogí a mediados de enero y volamos en abril.
Brigantina, el problema que parece que hay, es que les ha dado por suprimir numeración de filas de sus Airbus, entonces para todas las filas que van después de la 13/14 la numeración ya no coincide, yo vuelo el 7 de abril en un Airbus 330/300, en este han desaparecido la fila 13 y 14, después de la 12, la siguiente es la 15.
En el vuelo de vuelta en un Airbus 330/200 que es el 16 de abril, también han quitado la 13 y 14.
No son problemas de cambio de vuelos ni de operación.
No es nada grave para preocuparse, simplemente son unos asientos, hay tiempo y margen para arreglarlo pero a algunos nos hacen la puñeta, y lo que mas me fastidia es que no sean capaces de avisar, de todos los que tenemos reserva tienen nuestros correos
Last edited by Tashida on Sun, 22-02-2015 21:08; edited 1 time in total
Según mi agencia el comunicado fue el Martes y teníamos los clientes dos días para reclamar y confirmar el cambio sin problema , pero el Viernes ya permitían nuevas reservas a nuevos pasajeros , y los que llamamos después intentan darnos lo mismo con algún cambio si es que los nuestros ya están reservados , tendremos que pedir explicaciones a las agencias que una vez vendido el viaje se olvidan de nosotros ( yo en este caso no puedo decir nada de su eficiencia )
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
dumbo2014 wrote:
Según mi agencia el comunicado fue el Martes y teníamos los clientes dos días para reclamar y confirmar el cambio sin problema , pero el Viernes ya permitían nuevas reservas a nuevos pasajeros , y los que llamamos después intentan darnos lo mismo con algún cambio si es que los nuestros ya están reservados , tendremos que pedir explicaciones a las agencias que una vez vendido el viaje se olvidan de nosotros ( yo en este caso no puedo decir nada de su eficiencia )
Pues les pediré busines , si han dado mis salidas de emergencia, jajajaja
Ufff "anmovasa". Vaya p****a Ya sabes que hace unos meses también me la jugaron estos impresentables.
A ver mañana si tienes suerte y puedes resolverlo.
Ánimo a tod@s, a ver si con el inicio de semana se resuelve algo.
:#l(
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33603
Votes: 0 👍
tashida wrote:
Brigantina wrote:
Estoy alucinando con esto de los cambios de asientos... Yo vuelo con ellos a La Habana, se supone que esa ruta sigue como estaba? Los cogí a mediados de enero y volamos en abril.
Brigantina, el problema que parece que hay, es que les ha dado por suprimir numeración de filas de sus Airbus, entonces para todas las filas que van después de la 13/14 la numeración ya no coincide, yo vuelo el 7 de abril en un Airbus 330/300, en este han desaparecido la fila 13 y 14, después de la 12, la siguiente es la 15.
En el vuelo de vuelta en un Airbus 330/200 que es el 16 de abril, también han quitado la 13 y 14.
No son problemas de cambio de vuelos ni de operación.
No es nada grave para preocuparse, simplemente son unos asientos, hay tiempo y margen para arreglarlo pero a algunos nos hacen la puñeta, y lo que mas me fastidia es que no sean capaces de avisar, de todos los que tenemos reserva tienen nuestros correos
Ya se que no es más que cambio de asientos, pero me parece increible que encima que hemos pagado por reservar un asiento, seamos nosotros los qeu tenemos que llamar!! Lo lógico sería que ellos se pusieran en contacto con nosotros y nos los readjudicasen automáticamente...
Yo si pagué precisamente fue para asegurarme unos asientos junto a mi pareja y olvidarme hasta el embarque
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
jgac wrote:
anmovasa wrote:
si jgac , gracias ....unos IMPRESENTABLES.....ya me acorde de ti ya...,y van 2 con esta... ,no creo que vuelva a volar con ellos sinceramente...
Que no te amarguen, boba
Tampoco se yo si Pullmantur son mucho mejores.
La ida me da igual jgac, la vuelta no me da igual...
Como saben que si o si tenemos que volar con ellos se aprovechan, se dan la mano, Pullmantur el año pasado también dio mis asientos, ya me lo han hecho los dos, también reconozco que las soluciones que me han dado han sido justas siempre con las dos compañías, en eso no me quejo y conmigo atención al cliente de Air Europa siempre se ha portado bien, espero poder seguir diciendo mañana lo mismo.
Last edited by Tashida on Sun, 22-02-2015 21:57; edited 1 time in total
Nosotros no hemos comprado ningún viaje a Air Europa , lo hemos comprado al mayorista , los mayoristas si compraron las plazas a Air Europa y estos avisan a sus clientes ;los mayoristas , ellos a su vez avisan a sus clientes las agencias y estas son las que tienen que avisarnos a nosotros
Air Europa te reserva los asientos con el PNR que te da la agencia , además hay mayoristas que no pagan los asientos hasta meses mas tarde o a ultima hora , con lo que Air Europa no sabe quien son los clientes
Otra cosa es que las aerolíneas puedan hacer y deshacer lo que quieran , y nadie les diga nada , pero en este caso creo que no es su culpa
Indiana Jones Joined: 22-01-2008 Posts: 1048
Votes: 0 👍
Lo que no puede ser es que sea el motivo que sea, revendan unos asientos que ya están vendidos y pagados. Eso solo tiene un nombre: es.....a.
Y no tienen que avisar a las agencias, puesto que las reservas se hacen a través de su web no de la agencia. Tienen que avisarnos directamente a los clientes.
Además tienen nuestros teléfonos y mails que bien los usan para mandarnos publicidad.
Es mas, ni siquiera deberían avisar, simplemente RESPETAR las reservas aunque cambien la numeración, ya que los asientos son los mismos.
dumbo , en mi caso han revendido mis asientos....la culpa es totalmente de aireuropa, que llamen a los clientes es lo que tendrian que hacer
Ellos dieron un tiempo para cambiarlo , es mas todavía los cambian sin problema , otra cosa es que la agencia no te avise , Air Europa puede pensar que ya no vuelas o que te da lo mismo , ellos se lo comunicaron a sus clientes ,a quien les compraron las plazas ,los mayoristas , estos se lo comunican a sus clientes las agencias y estas tiene que avisarnos a los demás ,si no lo hacen , no es fallo (por una vez ) de la aerolínea y si de la agencia , a muchos nuestra agencias si nos avisaron
Si tu agencia te avisa la semana pasada , y tu les llamas no tendrías este problema , tendrías tus asientos reservados ,
Bueno yo solo lo comunique en el foro para que quien quiera llame y lo solucione , yo lo hice y sin problema , el resto por mas vuelta que les demos no tiene mas recorrido , el que crea que le robaron o que es ilegal , puede ir o a consumo o al juzgado , si es verdad que ellos están obligados a comunicarlo individualmente les compensaran .
Pienso que el Lunes cuando la mayoría llamen a Air Europa se terminara las dudas e incertidumbre , suerte a todos