Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
ostras...esto si es notición. Aunque creo que si dentro de las 24horas siguientes a la compra puedes cambiarlo sin problema.
Habia leido algo de eso pero pensaba que solo era para el nombre y cosas muy concretas. En la web me cobraban, pero espere para hablar por chat con un agente. Y tate, gratis. Que subidon jajaja.
Hola.
Hizimos ya hace tiempo una reserva,y como se acerca la fecha del vuelo nos planteamos el cheking on line.
Hemos reservado los pasajeros,pero también una maleta facturada en uno de nosotros.Mi pregunta es...¿tenemos que facturar obligatoriamente entonces en el aeropuerto?.También tenemos que facturar un carrito de niños.
Haciendo probatura de cheking on line nos hemos encontrado con un problema y no nos ha dejado hacerlo.
El niño pequeño cumple los dos años justo dos días después del vuelo,y a la vuelta ya los tiene cumplidos.
El caso es que le reservamos como niño,pues costaba 6´90 euros más que como bebe,pero le daba derecho a asiento (importantísimo) y a un equipaje de mano.
Al intentar hacer el cheking on line,no nos l permte por no tener los dos años.
No.. Teneis que facturar online, como es obligatorio en Ryanair para todos los pasajeros. El que factura maleta ademas tiene que ir al mostrador a depositarla.
Sobre lo del niño, tendreis que llamar por telefono, no creo que lo podais solucionar de otra forma..
No.. Teneis que facturar online, como es obligatorio en Ryanair para todos los pasajeros. El que factura maleta ademas tiene que ir al mostrador a depositarla.
Sobre lo del niño, tendreis que llamar por telefono, no creo que lo podais solucionar de otra forma..
Gracias.
Lo hemos hecho y nos lo han solucionado.E cheking del niño lo tendremos que hacer en mostrador.
Me gustaría preguntar si donde sale mejor de precio comprar los billetes de rayaneir es en la propia web o en otras intermediarias, si es así en cuales.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
lokotron777 Escribió:
Me gustaría preguntar si donde sale mejor de precio comprar los billetes de rayaneir es en la propia web o en otras intermediarias, si es así en cuales.
Gracias
Pues que yo sepa y como norma general, en la propia web siempre habiendo intermediarios de por medio algo te van cobrar de mas obviamente
Un saludin.
Yo diría que directamente desde la página, pero no olvides borrar cookies antes de comprar definitivamente. Me ha pasado que al estar mirando precios éstos "suben" de la nada al no eliminar las dichosas cookies.
Yo diría que directamente desde la página, pero no olvides borrar cookies antes de comprar definitivamente. Me ha pasado que al estar mirando precios éstos "suben" de la nada al no eliminar las dichosas cookies.
Los de Ryanair siempre más baratos desde su propia web, otras compañías, depende, muchas veces son más caros.
Si te refieres a equipaje de mano, 2 bultos, 1 maleta de medidas maximas 55x40x20 y un bolso/mochila/etc mas pequeño (medidas maximas en su web). No se puede embarcar 2 maletas.
Si te refieres a equipaje facturado, si, siempre que pagues por ello.
Si te refieres a equipaje de mano, 2 bultos, 1 maleta de medidas maximas 55x40x20 y un bolso/mochila/etc mas pequeño (medidas maximas en su web). No se puede embarcar 2 maletas.
Si te refieres a equipaje facturado, si, siempre que pagues por ello.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Magpie Escribió:
Si te refieres a equipaje de mano, 2 bultos, 1 maleta de medidas maximas 55x40x20 y un bolso/mochila/etc mas pequeño (medidas maximas en su web). No se puede embarcar 2 maletas.
Si te refieres a equipaje facturado, si, siempre que pagues por ello.
Y mucho como factures una 2a maleta...
Estoy mirando y sale 15kg+15kg por 50€, tampoco es nada exagerado si no haces escalas ni nada, aunque en lo que estoy mirando me salen más caras las maletas que el vuelo en sí
Ryanair rebaja el recargo por facturar en aeropuertos y por cancelación de vuelos
Ryanair ha rebajado la tasa que cobra por factura en los aeropuertos, desde los 70 euros a los 45 euros, desde este mes de mayo, así como el recargo por la cancelación de vuelos, que ha pasado desde los 110 euros a los 100 euros.
La medida, anunciada en marzo, forma parte del paquete de medidas para 2015 contenidas en su programa 'Siempre mejorando' a tres años con el que la compañía de bajo coste irlandesa busca dar un giro en la atención y servicios al viajero.
Ryanair ha ido implementando una serie de medidas dentro de este programa como la posibilidad de un segundo bulto de mano, la renovación de su web y su nueva aplicación para descargarse las tarjetas de embarque en el móvil, así como los nuevos productos 'Family Extra' y 'Business Plus', este último con el objetivo de captar viajeros de negocios.
La 'low cost', que este año cumple 30 años, anunció recientemente una mejora en su servicio de transporte de equipamiento deportivo, sustituyendo la tarifa plana que existía hasta ahora de 50 euros por cinco categorías diferentes y recargos más bajos para los equipamientos de menor tamaño.
DESARROLLO DIGITAL.
Ryanair tiene previsto lanzar un comparador en tiempo real de tarifas áreas en su web, además introducirá un nuevo servicio con contenidos sobre destinos y opiniones de los clientes.
La compañía de bajo coste que lidera Michael O'Leary está desarrollando desarrollos digitales que irá introduciendo a lo largo del próximo año.
También sustituirá el actual seguro por un nuevo producto de seguro de viaje y mejorará sus aplicación móvil, así como el sistema de registro para clientes en 'My Ryanair', entre otros cambios.
Además, pondrá en marcha una nueva opción para mantener la tarifa, con un coste de cinco euros, que permitirá bloquear una tarifa durante 24 horas.
Dentro de la cabina, Ryanair renovará los interiores en sus aviones, renovará los uniformes de la tripulación y ofrecerá un menú a bordo mejorado.
Estas medidas, que se implementarán a lo largo de 2015, se enmarcan en la segunda parte de su programa de tres años de mejoras, denominado 'Siempre mejorando', con el que persigue mejorar la experiencia de sus viajeros.
Hasta los cojones de ryanair valiente panda de ladrones y timadores
Me saque el billete sevilla bruselas
(FR6445) SALIDA (SVQ) 07:15horas llegada Bruselas (Charleroi) 10:05horas