Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ p42 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 17 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 1516244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
Buenas vuelo con Ryanair el Sabado desde Madrid a Paris y tengo otros dos vuelos mas con ellos. Tengo pagada la facturación de una maleta en cada vuelo. ¿Sabeis si se puede anular sin coste la facturación de la maleta?

En teoria no, pero Ryanair ha cambiado mucho su politica de atención al cliente, así que yo les llamaria por si acaso...
⬆️ Arriba
Asunto: Comida envasada Roma-BCN  Publicado:

Super Expert

Buenos días a todos
Me voy a Roma este fin de semana con Ryanair sin facturar maletas, solo con mochila. Me gustaría saber si en el viaje de vuelta puedo traer comida envasada al vacío o me la van a quitar en el aeropuerto. Me gustaría llevarme lo típico: parmesano, prosciutto y panceta de la rica para hacer carbonara. Además claro de pasta italiana

Aprovecho para preguntar si sabéis si hay algún tipo de entrada que valga la pena si queremos visitar Colosseum + Foro con guía.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comida envasada Roma-BCN  Publicado:

Willy Fog

currante Escribió:
Buenos días a todos
Me voy a Roma este fin de semana con Ryanair sin facturar maletas, solo con mochila. Me gustaría saber si en el viaje de vuelta puedo traer comida envasada al vacío o me la van a quitar en el aeropuerto. Me gustaría llevarme lo típico: parmesano, prosciutto y panceta de la rica para hacer carbonara. Además claro de pasta italiana

Aprovecho para preguntar si sabéis si hay algún tipo de entrada que valga la pena si queremos visitar Colosseum + Foro con guía.

Muchas gracias.

Revisa las normas de la aerolínea y las de la aduana española

Respecto a lo segundo aprovecho para recordarte que hay hilos específicos sobre el tema...consulta el buscador y/o lo índices

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tengo una gran duda sobre un destino de Ryanair. Desde Oporto vuela a Ponta Delgada,Portugal. Pero no especifica si es Ponta Delgada en Azores o Ponta Delgada en Madeira. ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

habesha1 Escribió:
Hola, tengo una gran duda sobre un destino de Ryanair. Desde Oporto vuela a Ponta Delgada,Portugal. Pero no especifica si es Ponta Delgada en Azores o Ponta Delgada en Madeira. ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias

El aeropuerto de Madeira está en Funchal, así que tiene que ser Açores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
habesha1 Escribió:

El aeropuerto de Madeira está en Funchal, así que tiene que ser Açores.

Gracias Marimerpa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días.
He hecho el check-in online para un vuelo de la semana que viene y no me han pedido el DNI en ningún momento. Es un vuelo nacional. He podido imprimir tarjetas de embarque sin problema. Así pues, todo bien?
⬆️ Arriba

Willy Fog

SI
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
SI

OK! Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace mucho tiempo que no vuelo con Ryanair y no sé si han cambiado muchas cosas. Estoy viendo la nueva página buscando...
A ver...billetes comprados; salgo el 3 de octubre y regreso el 20. La facturación online se abre 30 días antes; eso significa que puedo imprimir las tarjetas de embarque, tanto las de ida como las de vuelta, el día 2 ¿correcto?
Ahora bien, para ello, entiendo que debo reservar asientos ahora, pagando, o puedo esperar a que falten siete días para el primer vuelo, y me asignen asientos gratuitamente, y entonces, imprimir las dos tarjetas, las de ida y las de vuelta ¿es así?

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Derleth Escribió:
Hace mucho tiempo que no vuelo con Ryanair y no sé si han cambiado muchas cosas. Estoy viendo la nueva página buscando...
A ver...billetes comprados; salgo el 3 de octubre y regreso el 20. La facturación online se abre 30 días antes; eso significa que puedo imprimir las tarjetas de embarque, tanto las de ida como las de vuelta, el día 2 ¿correcto?
Ahora bien, para ello, entiendo que debo reservar asientos ahora, pagando, o puedo esperar a que falten siete días para el primer vuelo, y me asignen asientos gratuitamente, y entonces, imprimir las dos tarjetas, las de ida y las de vuelta ¿es así?

Mil gracias.

Casi. Si no reservas asiento, debes esperar que falten 7 días para cada uno de los vuelos. Es decir, la tarjeta de embarque de la vuelta solo podrías imprimirla a partir del día 13.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La de ida sí, la de vuelta no, si no compras asientos.

Si hace tiempo que no viajas con Ryanair lo que ha cambiado es lo del segundo bulto y que ahora tienen una aplicación para móvil o tableta y puedes enseñar la tarjeta de embarque sin necesidad de imprimirla en papel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, marimerpa.
O sea, que para llevar las tarjetas de embarque desde casa y no tener que andar buscando una impresora por ahí, hay que comprar ahora los asientos ¿correcto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diletante Escribió:
La de ida sí, la de vuelta no, si no compras asientos.

Si hace tiempo que no viajas con Ryanair lo que ha cambiado es lo del segundo bulto y que ahora tienen una aplicación para móvil o tableta y puedes enseñar la tarjeta de embarque sin necesidad de imprimirla en papel.

Merçi beaucoup.
Ya, me he bajado la aplicación, pero los plazos de tiempo son los mismos ¿no?
Con respecto al segundo bulto, sí, lo he visto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, me parece que los plazos son contra CADA fecha. O sea que si imprimís justo 30 días antes de la partida, sólo te permite la del viaje de ida y no el de vuelta.

Y son 30 días si se compra asiento o 7 días si no se compra asiento.

Última edición por Lualpa el Lun, 20-07-2015 11:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona, diletante, pero es que estoy un poco espeso (debe ser el calor y el cansancio)
Estoy pensando que la tarjeta de embarque de la ida la imprimo 30 días antes aquí, en casa, y la de vuelta, la obtengo 7 días antes a través del Smartphone, con lo cual, no necesito buscar ordenador ni impresora por esos mundos, ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Derleth Escribió:
Perdona, diletante, pero es que estoy un poco espeso (debe ser el calor y el cansancio)
Estoy pensando que la tarjeta de embarque de la ida la imprimo 30 días antes aquí, en casa, y la de vuelta, la obtengo 7 días antes a través del Smartphone, con lo cual, no necesito buscar ordenador ni impresora por esos mundos, ¿no?

¿Compraste asiento? Caso contrario es 7 días para cada fecha. Y no 30.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No.
Correcto, error mío.
Si puedo obtener la tarjeta de embarque en el móvil, asunto solulcionado, ¿es así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, se acabó dar la plasta en el hotel o buscar un locutorio

Pero acuérdate que, si no compras asientos, son siete días antes de la fecha del vuelo, sea ida o vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes