Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, tenemos un vuelo a Bruselas para el próximo día 4 de diciembre pero hemos decidido no ir ya que íbamos con tres niños pequeños y no lo hemos visto muy seguro.
Sabéis si hay alguna posibilidad de cambiar de destino sin pagar de más o devolución del dinero? ya que no vamos porque no queremos sino porque han decretado alerta máxima terrorista en Bruselas.
Buenas tardes a todos, a ver si me podes ayudar. Hicimos una reserva con Ryanair de niño para un joven de 16 años! ¿Sabeis como puede solucionarlo, como puedo cambiar el billete de niño por uno de adulto? No puedo sacar la tarjeta de embarque porque no me sale el año de nacimiento correcto solo me deja hasta 2003…. Nuestro vuelo es para este miércoles 2 de diciembre… Igualmente mañana me acerco al aeropuerto a ver que solución me dan. gracias de antemano
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Es la primera vez que uso la nueva web de ryanair. Estoy intentando hacer el checking ( sin comprar asientos), faltan 3 días para mi viaje... No me deja avanzar después de elegir( en mi caso no elegir asiento). Qué estoy haciendo mal?
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
pipi-61 Escribió:
Es la primera vez que uso la nueva web de ryanair. Estoy intentando hacer el checking ( sin comprar asientos), faltan 3 días para mi viaje... No me deja avanzar después de elegir( en mi caso no elegir asiento). Qué estoy haciendo mal?
Me autocito.
Ya lo he solucionado lo he hecho por la app del móvil.
Y una vez hecho... Esta tarde imprimiré las hojas de embarque
Buenos días....Quiero reservar un vuelo con esta compañía y quiero saber si al contratar el seguro que ofrecen podría cancelar el vuelo sin gastos siempre y cuando lógicamente sea causa justificada...
Gracias de antemano
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
pipi-61 Escribió:
pipi-61 Escribió:
Me autocito.
Ya lo he solucionado lo he hecho por la app del móvil.
Y una vez hecho... Esta tarde imprimiré las hojas de embarque
Sí tienes la app no hace falta imprimirlas, les enseñas el.telefono y te pasan el lector por el código.
Tengo un problema para ver mi vuelo reservado con ellos. Intento entrar en gestionar mi viaje con la opción de email, día de salida y aeropuerto y no funciona al hacer click en Ir.
No tengo el numero de reserva y necesito acceder desde ahí. Parece fallo de la web porque he probado desde varios navegadores y desde el movil pero no reacciona la web al hacer click.
He comprado unos vuelos para mediados de Agosto y me vendría mejor viajar a primeros. Sabéis cuál es el proceso para cambiar y si cobran alguna tasa por este hecho? Doy por sentado que si son más baratos no me van a devolver dinero y sí que cobrarían la diferencia si son más caros, pero mi duda está en que no sé si cobran alguna cantidad aparte de esto...
He comprado unos vuelos para mediados de Agosto y me vendría mejor viajar a primeros. Sabéis cuál es el proceso para cambiar y si cobran alguna tasa por este hecho? Doy por sentado que si son más baratos no me van a devolver dinero y sí que cobrarían la diferencia si son más caros, pero mi duda está en que no sé si cobran alguna cantidad aparte de esto...
Gracias.
Son 50€ más la diferencia del precio del billete. Quizás te salga mejor comprar otros directamente.
Gracias.
Te sale mas a cuenta perder el billete y comprar otro, casi seguro
Hola chicos! Tengo un par de vuelos la semana que viene con Ryanair y, como son trayectos diferentes (Faro-Oporto y Oporto-Lisboa) he hecho dos check-in online distintos. En ninguno me han pedido el DNI, tan solo el país del documento con el que voy a viajar y fecha de nacimiento, y a la hora de hacer la reserva tampoco me lo pidieron... ¿lo habré hecho bien? Hombre, yo imagino que sí porque si las dos veces lo he hecho igual y no ha habido problema alguno...pero quisiera asegurarme. Gracias!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
danipl173 Escribió:
Hola chicos! Tengo un par de vuelos la semana que viene con Ryanair y, como son trayectos diferentes (Faro-Oporto y Oporto-Lisboa) he hecho dos check-in online distintos. En ninguno me han pedido el DNI, tan solo el país del documento con el que voy a viajar y fecha de nacimiento, y a la hora de hacer la reserva tampoco me lo pidieron... ¿lo habré hecho bien? Hombre, yo imagino que sí porque si las dos veces lo he hecho igual y no ha habido problema alguno...pero quisiera asegurarme. Gracias!
Al ser dentro del Espacio Schengen no te piden el número del DNI, no te preocupes
Hola a todos, a primeros de Marzo viajamos con 3 niños de 9,6 y 6 años mi pregunta es si necesitan DNI los niños para volar con Ryanair o simplemente con el libro de familia les sirve?
Hola a todos, a primeros de Marzo viajamos con 3 niños de 9,6 y 6 años mi pregunta es si necesitan DNI los niños para volar con Ryanair o simplemente con el libro de familia les sirve?
Gracias
Depende de donde vayáis a volar. Si es vuelo internacional se necesita pasaporte. Si es a otro país del espacio Schengen necesitan DNI y si es a España, creo que pueden volar sin DNI si van con sus padres.