Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 36 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 656429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias, gente. Lo voy a hacer así, pues. Aunque me parece que es la última vez que contrato algo con Ryanair. Sí, es muy cómodo salir desde mi ciudad y eso, pero... El vuelo me salía más barato (7 euros más barato, pero...) con Brussels Airlines desde Madrid. Si contamos con que esa linea aérea te deja en Bruselas, no en Charleroi, ahorras una hora por lo menos, sin contar con el horario de vuelta (salgo a las 11 de Charleroi por narices con Ryanair, mientras que con Brussels Airlines tenía hasta 5 horarios distintos para elegir, mañana, tarde y noche)... Total, que sólo he ahorrado la pasta del AVE a Madrid, y ni aún eso, por todos los gastos extra entre llamadas, enlaces Charleroi-Bruselas y tal... Mal rollo, demasiado lío por ahorrarse cuatro euros. Y encima sin posibilidad alguna de contactar con el teléfono de "(des)atención al cliente"...
La próxima vez me voy vía Madrid. Al final va a ser más cómodo que salir desde tu propia ciudad, manda webs...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TheFUNKYhouse, te he pasado un privado, no se si te ha llegado.
Slds.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BURMAFRIEND Escribió:
theFUNKYhouse, te he pasado un privado, no se si te ha llegado.
Slds.

Lo siento, parece que no me ha llegado tu MP (está hoy la red un poco saturada y a lo mejor se ha colgado antes de que se terminara de transmitir).

Bueno, qué se te ofrece?
⬆️ Arriba

Experto

theFUNKYhouse Escribió:
BURMAFRIEND Escribió:
waikiki Escribió:
Contactar con Ryanair vía teléfono es misión casi imposible. El error en el número de pasaporte puede ser un problema a la hora de embarcar, te sugiero dos cosas:
1- Habla con los de Atrápalo y que se responsabilicen de una gestión que seguro que te han cobrado, por hacer de intermediarios te habrán cargado algunos Euros que no hubieras pagado de contratar directamente en la página de Ryanair, así que si cobran que respondan.
2- Si no vives muy lejos de un aeropuerto donde opere Ryanair, acércate allí y habla con alguien en ventanilla, ellos te podrán dar alguna solución, o te dirán lo crudo que lo tienes

A cada cual su responsabilidad, a atrapalo la de gestionar la reserva, que para eso cobran efectivamente y al pasajero la de dar los datos correctamente ni mas ni menos.
Saludos.

Exacto. Yo trabajo en una agencia de viajes, y si hay el más mínimo problema, ya sea con los vuelos, hoteles, restaurantes, incluso si te toca un guía estúpido en una excursión, la reclamación me la ponen a mí, es como funciona. El problema está en que las compañías que operan exclusivamente por la web, evidentemente son más económicas, pero a costa de tener un pésimo servicio post-venta. Yo a la gente que compra por internet y me pide consejo siempre le recomiendo que lo haga a través de una web que tenga una base sólida y "tangible" en donde puedas ir a que te echen un cable, como las de El Corte Inglés, Marsans, etc.
Evidentemente cada cuál tiene su responsabilidad y la del cliente es la de dar bien los datos, pero todos somos humanos y podemos equivocarnos en algún número. Por supuesto esto no es responsabilidad de la agencia de viajes, pero si yo acudo a ellos a comprar un billete de avión que puedo comprar yo mismo por internet, y en un proceso muy similar al de comprarlo en la agencia se debe a una sola razón, que en caso de que surja alguna complicación me puedan ayudar. Sería tan fácil como ayudar al cliente a ponerse en contacto con la compañía aérea y ver si esto tiene solución (que pudiera ser que no la tenga), pero no veo bien que te gestionen el billete (que repito puedo gestionar yo mismo más barato) y después cuando hay una complicación se quiten de en medio y te dejen sólo ante el peligro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

waikiki Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:
BURMAFRIEND Escribió:
waikiki Escribió:
Contactar con Ryanair vía teléfono es misión casi imposible. El error en el número de pasaporte puede ser un problema a la hora de embarcar, te sugiero dos cosas:
1- Habla con los de Atrápalo y que se responsabilicen de una gestión que seguro que te han cobrado, por hacer de intermediarios te habrán cargado algunos Euros que no hubieras pagado de contratar directamente en la página de Ryanair, así que si cobran que respondan.
2- Si no vives muy lejos de un aeropuerto donde opere Ryanair, acércate allí y habla con alguien en ventanilla, ellos te podrán dar alguna solución, o te dirán lo crudo que lo tienes

A cada cual su responsabilidad, a atrapalo la de gestionar la reserva, que para eso cobran efectivamente y al pasajero la de dar los datos correctamente ni mas ni menos.
Saludos.

Exacto. Yo trabajo en una agencia de viajes, y si hay el más mínimo problema, ya sea con los vuelos, hoteles, restaurantes, incluso si te toca un guía estúpido en una excursión, la reclamación me la ponen a mí, es como funciona. El problema está en que las compañías que operan exclusivamente por la web, evidentemente son más económicas, pero a costa de tener un pésimo servicio post-venta. Yo a la gente que compra por internet y me pide consejo siempre le recomiendo que lo haga a través de una web que tenga una base sólida y "tangible" en donde puedas ir a que te echen un cable, como las de El Corte Inglés, Marsans, etc.
Evidentemente cada cuál tiene su responsabilidad y la del cliente es la de dar bien los datos, pero todos somos humanos y podemos equivocarnos en algún número. Por supuesto esto no es responsabilidad de la agencia de viajes, pero si yo acudo a ellos a comprar un billete de avión que puedo comprar yo mismo por internet, y en un proceso muy similar al de comprarlo en la agencia se debe a una sola razón, que en caso de que surja alguna complicación me puedan ayudar. Sería tan fácil como ayudar al cliente a ponerse en contacto con la compañía aérea y ver si esto tiene solución (que pudiera ser que no la tenga), pero no veo bien que te gestionen el billete (que repito puedo gestionar yo mismo más barato) y después cuando hay una complicación se quiten de en medio y te dejen sólo ante el peligro.

De eso se trata, si tú me compras los vuelos y me das mal los datos la responsabilidad en 100% tuya, pero eso sí, en los cargos que te paso por la gestión estoy obligándome a darte un servicio y hacer todo lo posible por solucionarte el problema, tal vez no lo consiga y no sea mi culpa, pero mi obligación es al menos intentarlo y agotar todas las posibilidades. Y aunque el fallo no fuese ni tuyo ni mío, sino de la misma aerolínea, formalmente es a mí que te he vendido el servicio a quien has de reclamar, pero cuando recurres a un ente online que para empezar no sabes ni dónde está te expones a que cuando tengas un problema te digan (si consigues hablar con ellos) "Sí, sí, te lo estamos mirando"y"Pues mira lo siento mucho, hemos hecho todo lo posible pero no había solución" cuando muy posiblemente ni lo hayan mirado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

waikiki Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:
BURMAFRIEND Escribió:
waikiki Escribió:

Saludos.

Exacto, ves como hay otra forma de decir las cosas, te garantizo que en una agencia vamos a hacer todo lo posible por ayudar al cliente, pero otra cosa es decir "habla con Atrapalo y que se responsabilicen" no, habla con Atrapalo y que te ayuden.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FUNKY creo que ahora te ha pasadoel MP.
Slds.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ryanair sube los precios.

A pesar de que hace pocos días el presidente de la compañia aseguraba de que no iban a subir los precios, lo contrario de lo hace clickair y otras compañias, como denunciaba el propio presidente de ryanair en la misma entrevista, pues resulta que si suben los precios. Acabo de entrar en la web y los precios minimos desde sevilla suben casi un 200%, pasando de 10 euros con impuestos incluidos a 27,80 euros en casi todos los trayectos. Señores, se acabaron los vuelos baratos (por barato me refiero a viajar por europa por 50 euros ida y vuelta).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dinodini Escribió:
Ryanair sube los precios.

A pesar de que hace pocos días el presidente de la compañia aseguraba de que no iban a subir los precios, lo contrario de lo hace clickair y otras compañias, como denunciaba el propio presidente de ryanair en la misma entrevista, pues resulta que si suben los precios. Acabo de entrar en la web y los precios minimos desde sevilla suben casi un 200%, pasando de 10 euros con impuestos incluidos a 27,80 euros en casi todos los trayectos. Señores, se acabaron los vuelos baratos (por barato me refiero a viajar por europa por 50 euros ida y vuelta).

Era lógico, el (abusivo) aumento por el precio del carburante nos está friendo a todos, y si afecta a las de línea regular evidentememente a las low-cost también. La Ryan se intentó desmarcar de dichas subidas pegándonos las megaclavadas de los cargos por equipaje, check-in en aeropuerto y demás, pero como entenderá el usuario que siga regularmente este hilo, hecha la ley hecha la trampa y la jugada no se ha podido mantener más, con lo que inevitablemente se ven obligados a subir los precios..... Y lo que nos queda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BURMAFRIEND Escribió:
Slds.

Te contesté anoche, dime si te llegó o si por el contrario necesitas re-envío.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

theFUNKYhouse Escribió:
BURMAFRIEND Escribió:
Slds.

Te contesté anoche, dime si te llegó o si por el contrario necesitas re-envío.

Un saludo
MP contestado.
Slds.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre las ofertas... Que significa esto?:
Aplicable los días: Mon - Thurs & Sat (subject to availability)

Lo de viajar por 10 euros tasas incluídas es cierto?

Yo todavía no he encontrado ninguna oferta, cuando pongo la fecha auqnue sea en las fechas requeridas el precio es el de siempre, no el de la oferta....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues significa que la salida o vuelta del vuelo tiene que ser un lunes, un jueves o un sabado siempre y cuando haya plazas disponibles, después también suelen poner más abajo que en determinadas fechas no se puede acoger a la oferta
⬆️ Arriba

Super Expert

ledia Escribió:
Pues significa que la salida o vuelta del vuelo tiene que ser un lunes, un jueves o un sabado siempre y cuando haya plazas disponibles, después también suelen poner más abajo que en determinadas fechas no se puede acoger a la oferta
Si, si he probado en las fechas que dice y esos días de la semana, pero nada, son los precios normales. Por eso no sé si realmente es cierto eso de "10euros tasas incluídas"
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en anteriores promociones que habían hecho si había encontrado alguna , es cuestión de intentar con todas las fechas que se te ocurran y vengan bien , yo me pase un buen rato buscando..de todos modos entre que solo puedes salir esos días y que entre el 01.07.08 - 31.08.08 no , y "All Holidays, School Breaks and Major Sporting Events are excluded from this offer " tampoco pues no queda mucho

En fin, es más un gancho publicitario que otra cosa...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en el foro y ya empiezo con dudas.
Estoy intentando comfirmar los vuelos para ir en junio de Valladolid a Charleroi y en la pagina de confirmar el vuelo antes de la facturación me sale una hoja en blanco que no va a mas.¿Qué hago mal o qué pasa con la página?
Llame a Ryanair del Aeropuerto de Villanubla y me dijeron que lo volviera a intentar, pero ya estoy cansada.¡Ah me dijo el de Ryanair del Aeropuerto que si cogia allí los vuelos me cobrearia 20 euro de gestion ¿es verdad o algo no me ha contado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ami me pasa lo mismo así qe aver si alguien nos da una solución!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me pasaba lo mismo, la página se me quedaba en blanco y no me dejaba realizar el final de la reserva. Descubrí que era un problema del navegador Internet Explorer. Bajaros cualquier otro navegador y veréis como os deja acceder. Yo lo hice con el Mozilla.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo con el Firefox he conseguido reservar sin problemas, dos billetes consecutivos. Eso va a ser del explorer...
En cuanto a lo que dice belovez, probablemente lo de los 20 euros sea cierto, estos de Ryanair te cobran por respirar, y por las gestiones en el aeropuerto te suelen exprimir cosa mala...
⬆️ Arriba

New Traveller

Madamerica lo he intentado con el firefox y me ocurre lo mismo ¿Qué hago?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes