Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ p39 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 21 de 74 - Tema con 1471 Mensajes y 1516681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola:

Sabe alguien cómo está el tema de las conversiones en moneda con Ryanair? Queremos coger un vuelo solo ida de Copenhague a Madrid y nos lo saca en coronas. En mensajes antiguos hemos leído que luego Ryanair te cobraba un montón por el cambio, que si podías elegir que la conversión te la hiciera el banco... ésta última opción no vemos dónde sale. Alguna información reciente o consejo sobre esto?

Gracias. Saludos

Cuando pagues tienes opción de elegir, la conversion de Ryanair (normalmente muy mala) o la de tu banco (que Ryanair no la sabe, es cosa tuya informarte). Yo siempre elijo la de mi banco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestra respuesta. Al final lo hicimos con Expedia porque nos sacaba el precio en euros, pero mal, porque aunque nos salía un precio luego realmente cobraron otro (me imagino que sería la conversión de divisas) y también tasa por pago con tarjeta (que Ryanair no nos hubiera cobrado porque era Visa Electron), que esto lo reclamaré a Expedia.

Con Ryanair simulamos hasta el pago pero no vimos la opción que decís de elegir la conversión de Ryanair o la del banco. Lo habéis hecho recientemente? Igual es que andábamos ya empanados, porque entre que la ida era con una compañía desde 1 sitio, la vuelta separados y con otra.... Pero si me gustaría saberlo para otra vez por si se da el caso.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta que ahora no recuerdo si era así o no, en caso de no usar un trayecto en una reserva de Ryanair para un pasajero, puede utilizar la vuelta no?, porque yo se que es ilegal cancelar pero compañias como Iberia, te cancela el trayecto de vuelta si no utilizas la ida, pero creo recordar que en Ryanair no era así
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, en teoria son dos vuelos distintos por lo que si no coges el de la ida puedes coger sin problemas el de la vuelta.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si no ha cambiado (viajé en enero con ellos) es así, lo ponia en su web
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola hola, no se dónde colgué una consulta que hice. La repito a ver si alguien me echa una mano. He hecho una reserva de transporte con Ryanair en el aeropuerto de Milán (bergamo) y la he pagado, pero en ningún sitio me ha quedado constancia y no se cómo haré cuando llegué allí si no tengo manera de demostrar que he pagado. Alguien sabe dónde puedo verlo e imprimirlo o lo que sea....
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonarme, me han cancelado un vuelo que sale dentro de 2 días. En el mail de confirmación me aparece dos opciones, las cuales son el reembolso, y la de opciones de cambiar el vuelo. Esto se refiere a cambiar la reserva, horario y demas, como funcionan en ese aspecto? Te dan opciones de otro vuelo al mismo precio??? Hay algun telefono o algo donde debo dirigirme??A alguien mas le ha pasado algo parecido??Muchas gracias por vuestra atención. Espero ansioso vuestra contestación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches,

Tengo que canjear un crédito de viaje que nos proporciona Ryanair, ya que por enfermedad de mi mujer la prohibieron viajar y no pudimos viajar. En vez de devolvernos el dinero, nos han otorgado un crédito de viaje, del cual desconozco el importe total (pues inicialmente teníamos tres pasajes ida-vuelta Zaragoza -Milán), se q tenemos seis meses para hacer reserva y 12 meses para viajar.
Al realizar la reserva para canjear el credito de viaje el último dato que me pide es un número de 18 digitos y no se cual es. Alguien sabría decirme algo???

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido al foro Aitorsaiz.

¿has probado a hacer la ocnsulta a la compañía? ellos sabrán mejor que nadie el codigo que debes incluir en la reserva.
⬆️ Arriba

New Traveller

traveller3 Escribió:

¿has probado a hacer la ocnsulta a la compañía? ellos sabrán mejor que nadie el codigo que debes incluir en la reserva.

Les llamo por teléfono y no atienden, me meto en el chat de su página y no atienden, uffffffffff parece q ponen demasiadas "trampas" .....
⬆️ Arriba

Willy Fog

AitorSaiz Escribió:
traveller3 Escribió:

Les llamo por teléfono y no atienden, me meto en el chat de su página y no atienden, uffffffffff parece q ponen demasiadas "trampas" .....

Quiza sea por el horario. Prueba en otro momento y otro día.
⬆️ Arriba

New Traveller

traveller3 Escribió:
AitorSaiz Escribió:
traveller3 Escribió:

He probado a diferetes horas, y no contacto con ellos ademas tienen un servicio carísimo de atención telefónica,
La cuestión es saber cual es la última clave que me piden sin la que no valido la "devolución" del importe,
Si alguien supiera cual es esa ultima clave, pense que era la de mi cuenta de ryanair pero no es esa.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Cambio de billetes con rynair  Publicado:

New Traveller

Buenos días! Es la primera vez que entro por aquí. Creo que vosotros podéis ayudarme.. He comprado hace una semana unos billetes de valladolid-Lanzarote ida y vuelta y necesito cambiarlos porque no podré ir en esa fecha... Sería posible? Es que he leido que las tass por el cambio serían muy caras.. Y cambiar el nombre por si les vendiese a otra persona???gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de billetes con rynair  Publicado:

Willy Fog

Beth1986 Escribió:
Buenos días! Es la primera vez que entro por aquí. Creo que vosotros podéis ayudarme.. He comprado hace una semana unos billetes de valladolid-Lanzarote ida y vuelta y necesito cambiarlos porque no podré ir en esa fecha... Sería posible? Es que he leido que las tass por el cambio serían muy caras.. Y cambiar el nombre por si les vendiese a otra persona???gracias

Cambiar el nombre a los billetes no interesa porque Ryanait te cobra 110€ por cada uno.
Puedes ponerte en contacto con ellos para saber cuanto te cuesta cambiar los vuelos a otra fecha o a otro destino a través de su web en "el chat".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de billetes con rynair  Publicado:

Moderador de Zona

Beth1986 Escribió:

Buenos días, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AitorSaiz Escribió:
traveller3 Escribió:
AitorSaiz Escribió:
traveller3 Escribió:

He probado a diferetes horas, y no contacto con ellos ademas tienen un servicio carísimo de atención telefónica,
La cuestión es saber cual es la última clave que me piden sin la que no valido la "devolución" del importe,
Si alguien supiera cual es esa ultima clave, pense que era la de mi cuenta de ryanair pero no es esa.

Saludos y gracias

Justamente el sabado por la mañana abri un chat con ellos para cambiar el DNI por el pasaporte en nuestras reservas y me lo hicieron sin problemas y la verdad me sorprendió el buen servicio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes! El sábado vuelo con Ryanair desde Málaga a Cracovia... Hemos comprado la maleta de 15 kg tanto a la ida como a la vuelta para facturar y mi duda es.. SE PUEDE METER EN EL EQUIPAJE FACTURADO TABACO? Y Mechero?
Es la primera vez que vuelo con esta aerolínea y todo el mundo me está alertando de todo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tabaco si. Mechero lo tienes que llevar contigo. Pero esto no es solo con ryanair sino con cualquier aerolínea
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nari85 Escribió:
Tabaco si. Mechero lo tienes que llevar contigo. Pero esto no es solo con ryanair sino con cualquier aerolínea

Muchísimas gracias!!! Lo meteremos en la maleta y el mechero al bolso. El máx supongo que será un cartón no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes