Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ p91 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 24 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 1516923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jafomar Escribió:
Hola, no voy a utilizar mi reserva para el vuelo del viernes 29 con vuelta el 9 de mayo (Bristol-Gran Canaria). Mi duda es si debo cancelar mi reserva, ya ue no voy a utilizar ni la ida ni la vuelta, si me devuelven algo del dinero si no he pagado el seguro..., En el chat de ryan air, la chica me ha comentado que puedo cambiar mi vuelo en fechas desde la web pero he entrado con mis datos y nos solo no veo donde me cobran 30 por persona y trayecto sino que además me sale mucho más caro d¡que mi reserva original. ¿Cuál sería mi solución mirabdo el lado econmómico y ahorrando o perdiendo lo menos posible? ¿He de comprar mi nuevo vuelo en las fechas deseadas a finales d emayo y olvidarme de este vuelo con la esperazan de que cuando vean que no utilicé ambos ni ida ni vuelta me devuelvan algo, o comprando el nuevo vuelo y comunicandolo te devuelven la diferencia de un vuelo y otro?

Gracias

Hola.
No te van a devolver NADA, el dinero lo vas a peder si o si (lamento darte esta noticia).
Me paso a mi en carnavales con un vuelo a Copenhague, no me devolvieron nada.
Saludos y suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguna respuesta de alguien de caracter más informativa que esta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si intentas cambiar el vuelo y te sale mas caro que comprarlo … pues compralo y olvidate de la reserva antigua. Y no esperes que te devuelvan algo por no utilizar el vuelo. NO conozco ningn caso de alguien que por no utilizar el vuelo, le devuelvan el dinero , salvo si cancela y tiene seguro de cancelacin o si la tarifa permitia devolución

No tiene sentido intentar rescatar un parte de algo que te sale mejor comprarlo nuevo. Se comprende que ne te haga mucha gracia ( a nadie nos hace gracia eso) dejar perder un billete ya comprado, pero la normativa de la compañia es así.

El compañero que te ha respondido anteriormente también lo ha dejado muy claro con su propia experiencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

No, perdona el compañero anterior no explicó siquiera qué proceso intentó llevar a cabo para una cancelación o cambios de vuelos, simplemente dijo que no me devolverían nada sin argumentar más al respecto. Y hasta ahí llego, desde luego que si me sale más caro que comprando de nuevo no lo voy a hacer. Y quizás te sorprenda el por qué de mi "absuda" pregunta, como veo que te parece, cuando encuentro información e internet como la siguiente:

viajamosjuntos.net/ ...reembolso/

Garcias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si hubieras puesto el enlace en el primer mensaje , todo hubiera estado mucho mas claro.

No me ha parecido una pregunta absurda, simplemente me ha parecido que tenia una respusta clara, que es la que puesto.

Te animo a que sigas los pasos que indican en el enlace y nos cuentes tu experiencia y el resultado final. Sería de muchisima utilidad ( y comparitr experiencias es una de los fundamentos de un foro como este ) a todos los que nos gusta viajar y vamos buscando la mejor oferta para que las vacaciones nos salgan lo mas economico posible

⬆️ Arriba

Super Expert

berblama Escribió:
jafomar Escribió:
Hola, no voy a utilizar mi reserva para el vuelo del viernes 29 con vuelta el 9 de mayo (Bristol-Gran Canaria). Mi duda es si debo cancelar mi reserva, ya ue no voy a utilizar ni la ida ni la vuelta, si me devuelven algo del dinero si no he pagado el seguro..., En el chat de ryan air, la chica me ha comentado que puedo cambiar mi vuelo en fechas desde la web pero he entrado con mis datos y nos solo no veo donde me cobran 30 por persona y trayecto sino que además me sale mucho más caro d¡que mi reserva original. ¿Cuál sería mi solución mirabdo el lado econmómico y ahorrando o perdiendo lo menos posible? ¿He de comprar mi nuevo vuelo en las fechas deseadas a finales d emayo y olvidarme de este vuelo con la esperazan de que cuando vean que no utilicé ambos ni ida ni vuelta me devuelvan algo, o comprando el nuevo vuelo y comunicandolo te devuelven la diferencia de un vuelo y otro?

Gracias

Hola.
No te van a devolver NADA, el dinero lo vas a peder si o si (lamento darte esta noticia).
Saludos y suerte.

Hola, me temo que si me lo van a devolver. Acabo de conseguir un vuelo nacional y lo he cambiado por este vuelo internacional, ya que la web no permite ese cambio, ofrecen esa alternativa... Así que no solo no me devuelven NADA sino que me devuelven todo. Suerte para la próxima.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

jafomar Escribió:
berblama Escribió:
jafomar Escribió:

Gracias

Hola.
Saludos y suerte.

Hola, me temo que si me lo van a devolver. Acabo de conseguir un vuelo nacional y lo he cambiado por este vuelo internacional, ya que la web no permite ese cambio, ofrecen esa alternativa... Así que no solo no me devuelven NADA sino que me devuelven todo. Suerte para la próxima.
Un saludo

Eso es tener suerte (yo perdi 368 euros).
Lo demás son bobadas.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,llevo tiempo leyendo que se puede modificar la fecha de un viaje,¿se puede modificar después de haber facturado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si has facturado online y no tienes seguro, creo que ya no...
⬆️ Arriba

Super Expert

xico_nomada Escribió:
Hola,llevo tiempo leyendo que se puede modificar la fecha de un viaje,¿se puede modificar después de haber facturado?
Paso 1:
AVISO MUY IMPORTANTE 21/04/2016: Tal y como nos informan varios lectores y tras hacer la comprobación a día de hoy, han modificado las condiciones. Ahora mismo la compania al hacer la devolución carga 30 por persona y trayecto como gastos de cancelación.

Si entras en el enlace que ha posteado jafomar, en el primer paso dice:

No facturar, hasta que estés 100% seguro de que vas a volar. Si realizas facturación on-line no puedes solicitar el reembolso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok,gracias por la info,afortunadamente soy de los que se esperan casi hasta el ultimo día para facturar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jafomar Escribió:
berblama Escribió:
jafomar Escribió:

Gracias

Hola.
Saludos y suerte.

Hola, me temo que si me lo van a devolver. Acabo de conseguir un vuelo nacional y lo he cambiado por este vuelo internacional, ya que la web no permite ese cambio, ofrecen esa alternativa... así que no solo no me devuelven NADA sino que me devuelven todo. Suerte para la próxima.
Un saludo

No temas, mejor alégrate de que te lo devuelvan.

Me alegro que hayas conseguido un vuelo con el que poder cambiar el que tenias.

El compañero no tuvo tanta suerte como tu de poder canjear el vuelo por otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas:
Como este es el foro de ryanair voy a exponer el "problemilla" que tengo a ver si me podeis ayudar.

Tengo que ir a belgica,aeropuerto de charleroi,salgo de madrid a las 7 de la mañanay llega allí a las 9.30 horas.

Seguidamente tengo que cojer otro vuelo que sale a las 12 a milan bergamo......¿tendre algun problema de tiempo entre vuelo y vuelo? ¿me dara tiempo a cojer el vuelo a milan? si pierdo el vuelo de milan se me hunde la vida........

Aconsejarme por favor.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rcg666 Escribió:
hola buenas:
Como este es el foro de ryanair voy a exponer el "problemilla" que tengo a ver si me podeis ayudar.

Tengo que ir a belgica,aeropuerto de charleroi,salgo de madrid a las 7 de la mañanay llega allí a las 9.30 horas.

Seguidamente tengo que cojer otro vuelo que sale a las 12 a milan bergamo......¿tendre algun problema de tiempo entre vuelo y vuelo? ¿me dara tiempo a cojer el vuelo a milan? si pierdo el vuelo de milan se me hunde la vida........

Aconsejarme por favor.

Gracias y saludos.

Hombre note preocupes tanto,de las 09:30 a las 12 tienes 2 horas y media,yo siempre que he ido con raynair suelen llegar a una horas bastante puntual,pa que no te de tiempo seria ponerse en el peor casos,que haya un clima tan nefasto que se tenga que retrasar el vuelo a Belgica,en ese caso no se si raynair te compensaria,pero ya te digo que es ponerse en lo peor..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta pero.......miedo me da.

En lo que sales del avion,vas a la terminal,vuelves a entrar......por cierto.¿hay que salir y volver a entrar?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de las terminales que tenga el aeropuerto y de si los vuelos son en la misma, eso lo podras ver en su web, pero normalmente no tienes que salir y volver a entrar ni pasar ningun control (a menos que factures equipaje, en ese caso si). Yo creo que vas con un buen margen, no te preocupes... Ademas el vuelo es el primero de la mañana que suele salir puntual (si fuera por la tarde noche seria mas arriesgado).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por responder....efectivamente es la misma compañia,ryanair,y no voy a facturar,equipaje de mano,una maleta pequeña.

Pues nada,me arriesgare.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rcg666 Escribió:
gracias por responder....efectivamente es la misma compañia,ryanair,y no voy a facturar,equipaje de mano,una maleta pequeña.

Pues nada,me arriesgare.

Gracias y saludos.

No es arriesgarte, 2 horas y media es tiempo más que de sobra, en Charleroi creo que no tienes que volver a pasar control, así que lleva un libro o algo para pasar las dos horas que vas a estar "tirado" en la terminal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias,ojala así sea,ire buscando libro,jejejejeje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He hablado con atención al cliente de ryanair y me dicen que ellos "aconsejan" 4 horas entre llegada y salida de los vuelos,logicamente no se quieren pisar los dedos.....

En fin,que me lo pensare de aki a que tenga que decidirme.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes