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Yo viajo también con swiss, en agosto.
Un par de preguntas: el menu del avion, normal o vegetariano, lo eliges una vez en el avion o antes?
En el aeropuerto de zurich se puede pagar en euros o solo en francos?
New Traveller Registrado: 08-05-2016 Mensajes: 6
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Gracias a todos!. Las cojo directamente de mi blog... Y salen bien en él!... No sé porque salen aquí así! XD
Malik, tienes dos menús a elegir, el vegetariano y el normal. Mi mujer probó el vegetariano y también estaba muy bueno. Es una compañía con un personal muy amable y tiene un servicio excelente. Si viajáis en el mismo avión que nosotros comprobareis que tienen los aviones muy actualizados en cuanto a entretenimiento en el viaje.
Por otro lado en Zurich se paga en Francos Suizos. Tienen una maquina escondida para sacar algún refresco más económico que en las tiendas... Pero con los euros no funciona. Nosotros pagamos con tarjeta directamente. Eso sí... Los precios son de otro planeta.
Buenas!
He comprado unos billetes con la swiss a Bangkok (tarjeta de debito). Nunca he comprado con ellos, me aparece que me han retenido el dinero pero no me lo han cobrado. Tengo numero de localizador y todo, ¿es normal que no lo cobren al momento? estoy un poco preocupada.
Gracias
Bueno, drama.... He llamado a la swiss esta mañana explicandole mi caso (que me tenian retenido el dinero pero no lo habian cobrado). El señor que me atiende me dice que la reserva está hecha pero que los billetes no se han emitido, que si quiero me los emite el en el momento. Le contesto que si, que claro. Pero al final doble cargo
Última edición por Paulamat el Mie, 25-05-2016 13:05, editado 1 vez
Me acaban de llamar diciendo que le han llegado mis pantallazos con la información correspondiente y que me lo intentan solucionar a lo largo de la semana.... Estoy cardiaca!
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
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Yo también los sufrí. tengo un vuelo este verano. Más arriba expliqué lo q me pasó. Al final, tras mucho llamar (pagando) me lo solucionaron. No he volado con ellos, ya os contaré, pero de momento no me han gustado. En cambio con turkish airlines, la atención al cliente de 10...
Espero q solucionen tu problema. ya verás como si.
yo también los sufrí. tengo un vuelo este verano. Más arriba expliqué lo q me pasó. Al final, tras mucho llamar (pagando) me lo solucionaron. No he volado con ellos, ya os contaré, pero de momento no me han gustado. En cambio con turkish airlines, la atención al cliente de 10...
Espero q solucionen tu problema. ya verás como si.
Te había leído y antes de comprarlos pensé.... Como me pase algo... Y mira. Yo tengo dos problemas, el doble cargo y que el segundo cargo y los e tickets tienen ese cargo mayor (me refiero a puedo en el eticket) el tío de ATT al cliente dice que no pasa nada por eso pero yo quiero que me lo corrijan, porque no me fío nada ya... Os informaré, pero el disgusto y las lágrimas no me las quita nadie
[quote="paulamat"][quote="raquelyjose2014"]
Me siguen sin decir nada, otra llamada más (no estaba el chico que nos atendió ayer) he ido a la agencia de viajes el corte ingles (que está dentro de mi empres) y ellos tienen el mismo número de telefono que nosotros... El 901.
Última edición por Paulamat el Mie, 25-05-2016 13:02, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28824
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paulamat Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
me dijeron que tardarían como mucho diez días en solucionar el problema y se solucionó el día que hizo diez...
Estoy muy triste, algo que se supone que debe ser feliz... Y estoy así! Vaya porqueria!
Paula no desesperes,veras como te lo solucionan.
Hemos leido mas de un caso de cobros duplicados,sobretodo cuando pagan con tarjeta de debito,y como a Raquel al final se lo han devuelto y solucionado.
me dijeron que tardarían como mucho diez días en solucionar el problema y se solucionó el día que hizo diez...
Estoy muy triste, algo que se supone que debe ser feliz... Y estoy así! Vaya porqueria!
Paula no desesperes,veras como te lo solucionan.
Hemos leido mas de un caso de cobros duplicados,sobretodo cuando pagan con tarjeta de debito,y como a Raquel al final se lo han devuelto y solucionado.
Es que miproblema es mayor, es un duplicado si, pero por otra cantidad.
Un jaleo, no sabeis lo que he llorado en 3 días....
Última edición por Paulamat el Mie, 25-05-2016 13:03, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28824
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paulamat Escribió:
markeli22 Escribió:
paulamat Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
me dijeron que tardarían como mucho diez días en solucionar el problema y se solucionó el día que hizo diez...
Estoy muy triste, algo que se supone que debe ser feliz... Y estoy así! Vaya porqueria!
Paula no desesperes,veras como te lo solucionan.
Hemos leido mas de un caso de cobros duplicados,sobretodo cuando pagan con tarjeta de debito,y como a Raquel al final se lo han devuelto y solucionado.
Es que miproblema es mayor, es un duplicado si, pero por otra cantidad. Es decir mi reserva son 660 euros ticket (1ª retención) y luego, tengo una segunda retención por 735 euros por ticket que es lo que pone en los e tickets que me han enviado, cuando en mi reserva pone 660 euros por ticket....
Un jaleo, no sabeis lo que he llorado en 3 días....
Acabo de comprobarlo y funciona,llama a este numero 917 880 920
Al menos te ahorras algo de las llamadas al 901...
Y no te preocupes! que todo tiene solución! te abonaran los 735€ y a seguir con la preparación del viaje
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28824
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Pues tiene pinta de que te van a devolver los 660€ y te van a cobrar los 735€,pero mejor esperar a ver como lo solucionan.
Ojala sea al reves,ya que tu reservaste a 660€