Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 10 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 1125666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Iberia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
jafomar Escribió:
traveller3 Escribió:
Si ambos vuelos estan comprados con Iberia, estaran en un solo localizador ( numero de reserva) lo que indica que si el pirmero se retrasa, el segundo o bien te esperan ( si es poco tiempo) o bien te recolocan en otro vuelo posterior.

Si son compañias distintas, y son dos localizadores distintos, funcionan como dos vuelos por separado y el transito es muy justo, siempre que no factures equipaje, ya que si tienes que recoger equipaje no vas a llegar al segundo vuelo.

Gracias! Es literalmente como dices en el primer caso. Mucho más tranquilo me quedo... Saludos

LO extraño es que llegues a T1 y tengas que ir a T4, cuando normalmente los vuelos de Iberia y sus compañeras de alianza suelen llegar todos a T4.

No, salgo de T1 en Dublin y llego a T4 en Madrid desde donde mismo sale hasta Gran Canaria, T4. Me confundí en el mensaje original.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jafomar Escribió:
traveller3 Escribió:
jafomar Escribió:
traveller3 Escribió:
Si ambos vuelos estan comprados con Iberia, estaran en un solo localizador ( numero de reserva) lo que indica que si el pirmero se retrasa, el segundo o bien te esperan ( si es poco tiempo) o bien te recolocan en otro vuelo posterior.

Si son compañias distintas, y son dos localizadores distintos, funcionan como dos vuelos por separado y el transito es muy justo, siempre que no factures equipaje, ya que si tienes que recoger equipaje no vas a llegar al segundo vuelo.

Gracias! Es literalmente como dices en el primer caso. Mucho más tranquilo me quedo... Saludos

LO extraño es que llegues a T1 y tengas que ir a T4, cuando normalmente los vuelos de Iberia y sus compañeras de alianza suelen llegar todos a T4.

No, salgo de T1 en Dublin y llego a T4 en Madrid desde donde mismo sale hasta Gran Canaria, T4. Me confundí en el mensaje original.

Entonces sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A quién le pueda interesar. Menús en vuelo a Argentina en Febrero clase turista

web (7).jpg 
 Tamaño:  112.9 KB
 Visto:  25 veces

MAD-EZE
Snack normal. Yoguth, Kit Kat, Magdalena, Croisant de pavo y queso, refresco y cafe o té, Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 0

web (5).jpg 
 Tamaño:  113.31 KB
 Visto:  21 veces

MAD-EZE
Menú normal opción carne. Albondigas en salsa de tomate con puré de patatas, ensalada y brownie. (Muy rico todo), Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 1

web (6).jpg 
 Tamaño:  99.54 KB
 Visto:  18 veces

MAD-EZE
Snack Bajo en grasas. Ensalada de atún y queso fresco, frutas variadas, refresco y cafe o té, Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 2

web (4).jpg 
 Tamaño:  116.09 KB
 Visto:  16 veces

MAD-EZE
Menú Bajo en grasas. Bacalao con verduras hervidas, ensalada y frutas, cafe, té u otra infusión y una Mahou ;-), Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 3
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A quien le pueda interesar. Menú a bordo en vuelo desde Argentina en marzo.

web (2).jpg 
 Tamaño:  123.28 KB
 Visto:  25 veces

EZE-MAD
Menú normal opción pasta. Cintas con verduras en crema, ensalada, pastel de chocolate, refresco y café, té o infusión, Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 0

web (3).jpg 
 Tamaño:  78.02 KB
 Visto:  51 veces

EZE-MAD
Desayuno bajo en grasas. Barrita de cereales, zumo, pulga de tomate y queso fresco, ensalada de frutas y café o té., Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 1

web (1).jpg 
 Tamaño:  127.09 KB
 Visto:  50 veces

EZE-MAD
Menú bajo en grasas. Salmón y verduras a la parrilla con arroz cocido, ensalada y fruta (piña y manzana)., Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 2
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Interesante, gracias por compartir... 13 horas y pico con la barriga llena seran mejores q con ella vacia
⬆️ Arriba

Willy Fog

NO estan mal los menus, al menos entretienen el estomago en un vuelo tan largo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y en cuanto a sabor, el mejor que he probado entre Iberia, Iberworld, Tunisair, Air Europa, Pullmantur, Wamos y Evelop!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta: si te cancelan el vuelo que tienes contratado, ¿pueden recolocarte en cualquiera de los del mismo día o debería ser en el inmediatamente siguiente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días viajeros,

Mañana me voy a Praga. El billete lo compré en Iberia, pero siguiendo las instrucciones de compañeros del foro, pude escoger asientos y sacar las tarjetas de embarque a través de la web de vueling.

Ahora he recibido un mail de Iberia para obtener las tarjetas de embarque. Paso del mail, no? Ya que las tarjetas y asientos ya las tengo.

Mañana me dirijo al mostrador de Vueling o al de Iberia (tengo que facturar una maleta)?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lo compraste con Iberia, deberias ir al de Iberia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveller3 Escribió:
Si lo compraste con Iberia, deberias ir al de Iberia.

Gracias traveller3!!!!

Aunque la tarjeta de embarque sea de vueling?

Y lo del mail que me ha mandado Iberia para hacer las tarjetas de embarque, pasó de ellos, cierto?

Me marcho en unas horas!!!! Que ganas!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola monlis! para facturar las maletas tienes que ir al mostrador de vueling. Buen viaje!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola otra vez Monlis.

Cuando llegues al aeropuerto, en las pantallas estaran indicados los mostradores donde factura tu vuelo. Pueden ser de Iberia, Vueling ( que no estaran muy lejos unos de otros) o marca blanca ( de alguna emprsa de handling que trabajan para varias comañias).

Buen viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a ambos!!!! Ya me voy para allá!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya estamos en Praga. Respondo a mi pregunta: mostradores de Iberia y Vueling indistintamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Cambio vuelo Económico Iberia  Publicado:

New Traveller

Hola,

Compré un vuelo tarifa economica Barcelona - Buenos aires / Lima - Barcelona. Sin opción de reembolso pero si cambio de vuelo con penalización.

La cuestión es que fui a la oficinas para cambiar la vuelta y me comentan que solo se puede aplazar el vuelo de vuelta hasta un maximo de un mes desde la fecha de la ida, justo el vuelo es de un mes por lo que no podria aplazarlo mas días.

Sabeis si esto es así? Si aunque no tenga reembolso puedo reclamar parte si cancelo el vuelo de vuelta?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio vuelo Económico Iberia  Publicado:

Moderador de Zona

Nelius Escribió:
Hola,

Compré un vuelo tarifa economica Barcelona - Buenos aires / Lima - Barcelona. Sin opción de reembolso pero si cambio de vuelo con penalización.

La cuestión es que fui a la oficinas para cambiar la vuelta y me comentan que solo se puede aplazar el vuelo de vuelta hasta un maximo de un mes desde la fecha de la ida, justo el vuelo es de un mes por lo que no podria aplazarlo mas días.

Sabeis si esto es así? Si aunque no tenga reembolso puedo reclamar parte si cancelo el vuelo de vuelta?

Muchas gracias

Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para dudas con Iberia.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio vuelo Económico Iberia  Publicado:

Willy Fog

Nelius Escribió:
Hola,

Muchas gracias

Hola Nelius

Lo mas recomendable es que se lo consultes a la propia compañía aerea ,ya que al haber distintos tipos de tarifas, ellos son los que realmente pueden indicarte lo que se puede y no se puede hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta de novato con el tema del checkin online...

El domingo salgo desde Bilbao a Madrid y de allí a Praga ambos con Iberia y tengo el mismo número de reserva para ambos.

¿Cuando vaya a a hacer el checkin el sábado tengo que hacerlo de los dos vuelos independientes o me saldrán los 2 a la vez al tener el mismo código de reserva?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al hacer el cheking. Te apareceran los dos vuelos y podras elegir los asients de cada uno e imprimir la tarjeta de embarque da cada uno.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes