Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Flipar lo que ha pasado, 3 horas antes, factura todo el mundo de Santo Domingo y dicen que los de Santa Clara nada de nada, primero que hay asientos duplicados, luego que si no nos facturan porque las mayoristas no les paga, el final de todo esto es que a la 1 y algo cuando el vuelo salia a las 2 empiezan a facturar, y por lo que me han dicho, nosotros ya habiamos facturado, ha llegado un momento que se han quedado sin plazas y han cerrado se han ido y mas de 40 personas se han quedado sin volar. Ahora llevamos una hora de retraso nadie nos dice nada, pero no embarcamos
Flipar lo que ha pasado, 3 horas antes, factura todo el mundo de Santo Domingo y dicen que los de Santa Clara nada de nada, primero que hay asientos duplicados, luego que si no nos facturan porque las mayoristas no les paga, el final de todo esto es que a la 1 y algo cuando el vuelo salia a las 2 empiezan a facturar, y por lo que me han dicho, nosotros ya habiamos facturado, ha llegado un momento que se han quedado sin plazas y han cerrado se han ido y mas de 40 personas se han quedado sin volar. Ahora llevamos una hora de retraso nadie nos dice nada, pero no embarcamos
Me parece alucinante...
Espero que no tengáis mucho retraso en la salida, al menos has tenido la suerte de facturar
Ahora, disfruta de Cuba
La semana que viene me toca a mi, a ver que sorpresa me encuentro...
Uy uy uy. Nosotros tenemos vuelo con Plus Ultra a Lima a mediados de septiembre y la verdad es que me están metiendo miedito, aunque parece que los vuelos a Perú están haciendo "menos ruido"
En los vuelos a Lima no creo que tengáis ningún problema
Saludos desde Cuba, salimos con 7 hors de retraso, hoy nos comunican que no hay vuelo Santa Clara/Madrid, que vamos a La Habana siete horas en autocar y luego cogemos el vuelo de iberia, de salir a las 5 del hotel saldremos sobre las 12, ,cuando en vez de llegar el 1 llegamos el 2 a las seis de la mañana, vergonzoso
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1314
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Un equipo de Plus Ultra A340-300 [EC-MFB] volo para Jetairfly a Santo Domingo y Montego Bay.
La razón es que el B767-300 de Jetairfly, el OO-JNL, estaba con un problema mecanico.
El Martes 23 por la mañana alrededor de las 7:00, el A340 estará de regreso en Bruselas.
Pon aquí la oferta que pusiste en los chollos de viajes Carolco.
He hecho una simulación y vuelo + 14 noches en Bahia príncipe punta cana por 1270€ aproximadamente por persona. 14 NOCHES
Bueno pues yo soy una de esas casi 40 personas que se quedo el 1 de Agosto sin volar a Santa Clara (Cuba). Vergonzoso todo lo que pasó ahora estamos con las reclamaciones pertinentes, porque encima tuvimos que cambiar de destino y por supuesto de mayorista Bitakoras, porque lo que nos ofrecia era un timo, menos días , diferente aeropuerto 16 horas estras de traslados en fin unos sinvergüezas...y eso que fuimos a dar con el Director de la mayorista (editado moderación) un verdadero sinvergüenza.
Actualmente estoy en Perú, compré u vuelo de ida y vuelta con Plus ultra Madrid-Lima, Lima-Madrid pero por motivos voy a tener que adelantar la fecha de vuelta, no encuentro información suficiente alguien sabe? Me urge muchas gracias
Bueno pues yo soy una de esas casi 40 personas que se quedo el 1 de Agosto sin volar a Santa Clara (Cuba). Vergonzoso todo lo que pasó ahora estamos con las reclamaciones pertinentes, porque encima tuvimos que cambiar de destino y por supuesto de mayorista Bitakoras, porque lo que nos ofrecia era un timo, menos días , diferente aeropuerto 16 horas estras de traslados en fin unos sinvergüezas...y eso que fuimos a dar con el Director de la mayorista (editado moderación) un verdadero sinvergüenza.
Homa Jeni!!! Fue de risa, tanto para los que volamos como para los que no volasteis, se lo cuentas a la gente y no se lo creen.
Nosotros también estamos con todas las reclamaciones, a ver que pasa.
Tengo que escribir bien todo lo que nos pasó.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
horaciooliveira Escribió:
Actualmente estoy en Perú, compré u vuelo de ida y vuelta con Plus ultra Madrid-Lima, Lima-Madrid pero por motivos voy a tener que adelantar la fecha de vuelta, no encuentro información suficiente alguien sabe? Me urge muchas gracias
Bueno pues yo soy una de esas casi 40 personas que se quedo el 1 de Agosto sin volar a Santa Clara (Cuba). Vergonzoso todo lo que pasó ahora estamos con las reclamaciones pertinentes, porque encima tuvimos que cambiar de destino y por supuesto de mayorista Bitakoras, porque lo que nos ofrecia era un timo, menos días , diferente aeropuerto 16 horas estras de traslados en fin unos sinvergüezas...y eso que fuimos a dar con el Director de la mayorista (editado moderación) un verdadero sinvergüenza.
Homa Jeni!!! Fue de risa, tanto para los que volamos como para los que no volasteis, se lo cuentas a la gente y no se lo creen.
Nosotros también estamos con todas las reclamaciones, a ver que pasa.
Tengo que escribir bien todo lo que nos pasó.
Yo fui de los que no pude volar pero en el charter de Tailandia, sabeis aprox cuanto tiempo tardan en devolver los importes de los billetes? Nosotros lo compramos a traves de la página Gotogate y aunque nos confirmaron que se procedería a la devolución del importe del billete, todavía no hemos olido un duro....alguien sabe algo de esto?
Bueno pues yo soy una de esas casi 40 personas que se quedo el 1 de Agosto sin volar a Santa Clara (Cuba). Vergonzoso todo lo que pasó ahora estamos con las reclamaciones pertinentes, porque encima tuvimos que cambiar de destino y por supuesto de mayorista Bitakoras, porque lo que nos ofrecia era un timo, menos días , diferente aeropuerto 16 horas estras de traslados en fin unos sinvergüezas...y eso que fuimos a dar con el Director de la mayorista (editado moderación) un verdadero sinvergüenza.
Homa Jeni!!! Fue de risa, tanto para los que volamos como para los que no volasteis, se lo cuentas a la gente y no se lo creen.
Nosotros también estamos con todas las reclamaciones, a ver que pasa.
Tengo que escribir bien todo lo que nos pasó.
Yo fui de los que no pude volar pero en el charter de Tailandia, sabeis aprox cuanto tiempo tardan en devolver los importes de los billetes? Nosotros lo compramos a traves de la página Gotogate y aunque nos confirmaron que se procedería a la devolución del importe del billete, todavía no hemos olido un duro....alguien sabe algo de esto?
Pues ni idea...porque lo mio fue a través de la mayorista Bitakoras y ellos se encargaban de devolverles el dinero a la agencia.
Bueno pues yo soy una de esas casi 40 personas que se quedo el 1 de Agosto sin volar a Santa Clara (Cuba). Vergonzoso todo lo que pasó ahora estamos con las reclamaciones pertinentes, porque encima tuvimos que cambiar de destino y por supuesto de mayorista Bitakoras, porque lo que nos ofrecia era un timo, menos días , diferente aeropuerto 16 horas estras de traslados en fin unos sinvergüezas...y eso que fuimos a dar con el Director de la mayorista (editado moderación) un verdadero sinvergüenza.
Homa Jeni!!! Fue de risa, tanto para los que volamos como para los que no volasteis, se lo cuentas a la gente y no se lo creen.
Nosotros también estamos con todas las reclamaciones, a ver que pasa.
Tengo que escribir bien todo lo que nos pasó.
Yo fui de los que no pude volar pero en el charter de Tailandia, sabeis aprox cuanto tiempo tardan en devolver los importes de los billetes? Nosotros lo compramos a traves de la página Gotogate y aunque nos confirmaron que se procedería a la devolución del importe del billete, todavía no hemos olido un duro....alguien sabe algo de esto?
Pues ni idea...porque lo mio fue a través de la mayorista Bitakoras y ellos se encargaban de devolverles el dinero a la agencia.