Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Saludos desde Cuba, salimos con 7 hors de retraso, hoy nos comunican que no hay vuelo Santa Clara/Madrid, que vamos a La Habana siete horas en autocar y luego cogemos el vuelo de iberia, de salir a las 5 del hotel saldremos sobre las 12, ,cuando en vez de llegar el 1 llegamos el 2 a las seis de la mañana, vergonzoso
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1314
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Un equipo de Plus Ultra A340-300 [EC-MFB] volo para Jetairfly a Santo Domingo y Montego Bay.
La razón es que el B767-300 de Jetairfly, el OO-JNL, estaba con un problema mecanico.
El Martes 23 por la mañana alrededor de las 7:00, el A340 estará de regreso en Bruselas.
Pon aquí la oferta que pusiste en los chollos de viajes Carolco.
He hecho una simulación y vuelo + 14 noches en Bahia príncipe punta cana por 1270€ aproximadamente por persona. 14 NOCHES
Bueno pues yo soy una de esas casi 40 personas que se quedo el 1 de Agosto sin volar a Santa Clara (Cuba). Vergonzoso todo lo que pasó ahora estamos con las reclamaciones pertinentes, porque encima tuvimos que cambiar de destino y por supuesto de mayorista Bitakoras, porque lo que nos ofrecia era un timo, menos días , diferente aeropuerto 16 horas estras de traslados en fin unos sinvergüezas...y eso que fuimos a dar con el Director de la mayorista (editado moderación) un verdadero sinvergüenza.
Actualmente estoy en Perú, compré u vuelo de ida y vuelta con Plus ultra Madrid-Lima, Lima-Madrid pero por motivos voy a tener que adelantar la fecha de vuelta, no encuentro información suficiente alguien sabe? Me urge muchas gracias
Bueno pues yo soy una de esas casi 40 personas que se quedo el 1 de Agosto sin volar a Santa Clara (Cuba). Vergonzoso todo lo que pasó ahora estamos con las reclamaciones pertinentes, porque encima tuvimos que cambiar de destino y por supuesto de mayorista Bitakoras, porque lo que nos ofrecia era un timo, menos días , diferente aeropuerto 16 horas estras de traslados en fin unos sinvergüezas...y eso que fuimos a dar con el Director de la mayorista (editado moderación) un verdadero sinvergüenza.
Homa Jeni!!! Fue de risa, tanto para los que volamos como para los que no volasteis, se lo cuentas a la gente y no se lo creen.
Nosotros también estamos con todas las reclamaciones, a ver que pasa.
Tengo que escribir bien todo lo que nos pasó.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
horaciooliveira Escribió:
Actualmente estoy en Perú, compré u vuelo de ida y vuelta con Plus ultra Madrid-Lima, Lima-Madrid pero por motivos voy a tener que adelantar la fecha de vuelta, no encuentro información suficiente alguien sabe? Me urge muchas gracias
Homa Jeni!!! Fue de risa, tanto para los que volamos como para los que no volasteis, se lo cuentas a la gente y no se lo creen.
Yo fui de los que no pude volar pero en el charter de Tailandia, sabeis aprox cuanto tiempo tardan en devolver los importes de los billetes? Nosotros lo compramos a traves de la página Gotogate y aunque nos confirmaron que se procedería a la devolución del importe del billete, todavía no hemos olido un duro....alguien sabe algo de esto?
Yo fui de los que no pude volar pero en el charter de Tailandia, sabeis aprox cuanto tiempo tardan en devolver los importes de los billetes? Nosotros lo compramos a traves de la página Gotogate y aunque nos confirmaron que se procedería a la devolución del importe del billete, todavía no hemos olido un duro....alguien sabe algo de esto?
Pues ni idea...porque lo mio fue a través de la mayorista Bitakoras y ellos se encargaban de devolverles el dinero a la agencia.
Pues ni idea...porque lo mio fue a través de la mayorista Bitakoras y ellos se encargaban de devolverles el dinero a la agencia.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Plus Ultra ha sumado un tercer A340 a su flota, según han asegurado a Efe responsables de la aerolínea, que planea la apertura en breve de rutas a México DF, tras haber obtenido designación, y Santiago de Chile desde el aeropuerto de Madrid.
Las dos nuevas conexiones se añadirían así a las que viene operando desde que en julio del año pasado consiguiera el AOC: Lima (Perú) y Santo Domingo.
Plus Ultra ha transportado durante todo este tiempo a 159.000 pasajeros entre su operación regular y chárter, según datos proporcionados por la compañía fundada por el expresidente de Air Madrid, Fernando González.
Recién regresado de Lima.
Genial en tiempos (los dos vuelos llegando antes de hora), y bien la tripulación. Cagada en las maletas en Madrid. Más de una hora para que salieran todas (entre ellas la mía)
Eso si, que nadie espere comodidades. Asientos justitos y aviones viejitos. Tipo Pullmantur de paquete caribeño. Nada de pantallas multiopción. Dos pelis en el viaje y con suerte si funciona la pantalla.
De comida justito también. Bien la comida pero justo el snak.
Si lo que preocupa es el precio y que pasen 11 horas rapidito es una buena opción. Si se quiere un poco más....LAN o Iberia.
Al gusto. Yo, si cuadra el precio y el ahorro es jugoso, repetiría sin problema.