Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ p36 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 30 de 74 - Tema con 1466 Mensajes y 1515413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Joer, pues yo con esas medidas tengo que hacer malabares...a lo tonto, siempre va hasta los topes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que en 10 años de viajar así ya he aprendido, siempre me sobra sitio. Al final no se necesita tanto....
⬆️ Arriba
Asunto: Tarjeta de embarque en reserva de varias personas (Ryanair)  Publicado:

New Traveller

Buenos días,

Os cuento mi duda, hice una reserva de un vuelo con ryanair para mi y otra persona, mi duda es
¿a la hora de hacer el chek-in lo tenemos que hacer por separado? ¿o yo tengo que hacer chek-in por los dos?

También tengo otro vuelo, pero en este caso las reservas van separadas por que mi amigo se apunto a ese vuelo una semana mas tarde, las dos reservas las hice yo con mi cuenta, una para mi y otra para mi amigo. ¿En este caso cada uno hacemos el chek-in por separado para obtener la tarjeta de embarque? ¿o también tengo que hacer el chek-in yo de las dos por haber usado mi cuenta de ryanair en ambas reservas?

Tengo bastante confusion la verdad, por que mi idea era obtener la tarjeta de embarque con el movil, pero al tener dos pasajeros en mi reserva (yo y mi amigo) no se como ira el asunto.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta de embarque en reserva de varias personas...  Publicado:

Willy Fog

Juanko Escribió:
Buenos días,

Os cuento mi duda, hice una reserva de un vuelo con ryanair para mi y otra persona, mi duda es
¿a la hora de hacer el chek-in lo tenemos que hacer por separado? ¿o yo tengo que hacer chek-in por los dos?

También tengo otro vuelo, pero en este caso las reservas van separadas por que mi amigo se apunto a ese vuelo una semana mas tarde, las dos reservas las hice yo con mi cuenta, una para mi y otra para mi amigo. ¿En este caso cada uno hacemos el chek-in por separado para obtener la tarjeta de embarque? ¿o también tengo que hacer el chek-in yo de las dos por haber usado mi cuenta de ryanair en ambas reservas?

Tengo bastante confusion la verdad, por que mi idea era obtener la tarjeta de embarque con el movil, pero al tener dos pasajeros en mi reserva (yo y mi amigo) no se como ira el asunto.

Gracias.
Hola:
Si las reservas las has hecho desde tu cuenta de Ryanair las tendrás que hacer tú a no ser que le des a tu amigo la clave de acceso. En un mismo localizador de reserva lo normal es hacer el check in online a la vez para si no has pagado asiento reservado que te de aleatoriamente los asientos juntos. En la que hay diferente localizador puedes tener suerte si las haces de seguido y que os toque juntos pero puede que no.
Cuando hay un mismo localizador de reserva al hacer el check in aparecen los datos de los pasajeros y puedes elegir todos o solo uno y luego hacer los otros, pero no te dará los asientos juntos, es lo mismo para hacerlo desde el móvil, te dará las dos tarjetas de embarque.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, me has aclarado todo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Juanko Escribió:
Buenos días,

Gracias.

Fusionamos en el hilo de la compañía
⬆️ Arriba
Asunto: tarjeta de embarque en aeropuerto  Publicado:

Experto

Hola, alguien ha sacado la tarjeta de embarquue en el aeropuerto ?? por error puse a mi hijo como adulto al hacer la reserva, cuando me di cuenta hable con ryanair y me dicen que me presente 2 horas antes de la salida en el mostrador allí me daran la tarjeta sin ningun recargo. Os paso a alguien? tengo miedo de no poder volar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tarjeta de embarque en aeropuerto  Publicado:

Moderador de Zona

eva36 Escribió:
hola, alguien ha sacado la tarjeta de embarquue en el aeropuerto ?? por error puse a mi hijo como adulto al hacer la reserva, cuando me di cuenta hable con ryanair y me dicen que me presente 2 horas antes de la salida en el mostrador allí me daran la tarjeta sin ningun recargo. Os paso a alguien? tengo miedo de no poder volar

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

En principio Ryanair cobra si emite la tarjeta de embarque en el aeropuerto, pero si dices que has hablado con ellos, harán una excepción con tu caso.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Cuando llevas las tarjetas de embarque en la aplicación de Ryanair y las vas a mostrar en el aeropuerto, es necesario que tu móvil tenga acceso datos para hacerlo?

Me refiero, voy a estar en Italia. No puedo hacer la facturación online e imprimirme la tarjeta de embarque porque vamos a estar en destino más de una semana. Si hago la facturación online con la wifi del hotel, ¿cómo hago luego para enseñar las tarjetas de embarque en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y si le pidieras a los del hotel que te la impriman?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Enecris Escribió:
Hola a todos. Cuando llevas las tarjetas de embarque en la aplicación de Ryanair y las vas a mostrar en el aeropuerto, es necesario que tu móvil tenga acceso datos para hacerlo?

Me refiero, voy a estar en Italia. No puedo hacer la facturación online e imprimirme la tarjeta de embarque porque vamos a estar en destino más de una semana. Si hago la facturación online con la wifi del hotel, ¿cómo hago luego para enseñar las tarjetas de embarque en el aeropuerto?

Para enseñarlo no tienes que tener datos, eso es para cuando lo descargues (podrías hacerlo con el wifi del hotel). Pero cuando ya lo tengas guardado en el móvil no necesitas conexión.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a ambos.
Nunca lo he hecho con la aplicación móvil. Igual hago ambas cosas, a ver como sale
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi no fue Ryanair, fue otra compañia, me imprimieron las tarjetas de embarque en hotel sin ningún problema y sin cobrarme nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor, hace unos siete años que no vuelo con Ryanair, en 2010 eran muy estrictos con el equipaje de mano, solo un bulto por persona.
El próximo día 20 vuelo con ellos, creo haber leído hace un tiempo que habían flexibilizado su política de equipaje de mano en cabina, sabéis cómo está el tema? Aparte de la maleta de cabina puedes llevar...bolso, mochila o algo más? Vuelo desde Girona.
Gracias !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui te adjunto dicha información

www.ryanair.com/ ...-permitido

Si bien es cierto que yo ultimamente siempre excedo en dimensiones y peso,me estoy acostumbrando mal,cualquier día me llevo un disgusto..pues estaria en su derecho de decir algo..
⬆️ Arriba

Travel Addict

xico_nomada Escribió:
Aqui te adjunto dicha información

www.ryanair.com/ ...-permitido

Si bien es cierto que yo ultimamente siempre excedo en dimensiones y peso,me estoy acostumbrando mal,cualquier día me llevo un disgusto..pues estaria en su derecho de decir algo..

Muchas gracias xico, había mirado la web y no había sabido dar con esta información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es cierto que en algunos vuelos relajaron la política de equipajes. Yo también me estoy malacostumbrado al volar con mochila de espalda rígida, q se excede en altura.. Y de momento sin problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Las últimas veces que he volado con ellos, a partir de X viajeros, cuando estás en la puerta del avión, te hacen dejar la maleta de mano (si es medio - grande) en la bodega.
Me ha pasado en Madrid y en Charleroi varias veces
⬆️ Arriba

Experto

espolonista Escribió:
Las últimas veces que he volado con ellos, a partir de X viajeros, cuando estás en la puerta del avión, te hacen dejar la maleta de mano (si es medio - grande) en la bodega.
Me ha pasado en Madrid y en Charleroi varias veces

Es cierto en Madrid, nos pasó igual estábamos en la puerta del avión, y nos dejaron sin maleta de mano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Está pasando con muchas compañías, a mi el martes pasado con Air Europa, por ejemplo. Cuando llevan ya x maletas y por sus cálculos no caben más, las envían a bodega.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes