Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 52 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 656936 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Uy uy uy... Picajosa, pues tuviste suerte. Hace tiempo, otra forera (LauraRod creo que era), dijo que se trajo un montón de quesos de París, y que se los hicieron dejar en el aeropuerto. Se acuerda alguien?
Preguntó que iban a hacer con ellos y le dijeron que tirarlos... Pero eso fue ya con el babero puesto y salibando....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo no tuve problema. Aunque la verdad debo de ser de las pocas que nunca ha tenido problemas con el equipaje de mano con esta compañía y eso que me he pasado de peso, de nº de bultos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja, q bueno lo de ls quesos picajosa, el avion este olera a marisco!!!!
Ya os contare a ver q pasa cuando vuelvan.
Igual hacen una mariscada abordo!!! jjajaja

Gracias a tod@s!!!
⬆️ Arriba

Experto

Joder, no me digais que la gente se trae quesos apestosos de Paris. Menuda me espera con mi novio, que odia el queso y el olor le da ganas de vomitar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo haber leído por ahí que a quien le pararon los quesos en Beauvais le confiscaron los cremosos, por el rollo ese de los líquidos y los geles.... Vivir para ver!!

Bueno Shadow, ya nos contarás a la vuelta de tus clientes qué tal les fue la mariscada, jajajaaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Superperegrina Escribió:
Joder, no me digais que la gente se trae quesos apestosos de Paris. Menuda me espera con mi novio, que odia el queso y el olor le da ganas de vomitar.

Tranquila que yo he viajado a París en Bus (sí, en bus!!!) privado con grupos y en avión y no es lo más habitual que la gente venga cargada de quesos.... Siempre y cuando no te toque viajar con Picajosa, jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crisdejour Escribió:
Uy uy uy... Picajosa, pues tuviste suerte. Hace tiempo, otra forera (LauraRod creo que era), dijo que se trajo un montón de quesos de París, y que se los hicieron dejar en el aeropuerto. Se acuerda alguien?
Preguntó que iban a hacer con ellos y le dijeron que tirarlos... Pero eso fue ya con el babero puesto y salibando....

Si, maribel, tienes razón, fué laurarod, lo recuerdo perfectamente porque ese mensaje me hizo desistir de mi enorme elusión de llenar mi despensa de quesos.... , me los traje todos puestos
⬆️ Arriba

Super Expert

Que no apestaban tanto!! Que los traía bien envueltos, con albal y todo!!
⬆️ Arriba
Asunto: fiesta española en Regent Street - London - 25 Mayo  Publicado:

New Traveller

Hey!!!!!!! el próximo domingo 25 de mayo empieza en londres el taste of spain dura hasta el 7 de junio. Ahí habrá de todo: música, espectáculos, comida, bebida..... Vamos, que tiene buena pinta. [u]www.tastespain.info[/u] ese domingo lo que hacen es un festival de flamenco/sevillanas: quieren batir el record guinnes en baile de sevillanas... Así que todo aquel le sepa más menos como seguir las coplas, que ni se lo piense, jeje, a bailar! además, darán regalos, y sortean un montón de cosas, entre ellas varios viajes....
En la pag que he puesto x ahí arriba viene toda la info de toda la semana... Para lo de las sevillanas hay que registrarse, solo nombre y poco más, para que conste en lo del record...

Bueno gente... Nos vemos x allí!!! si necesitais pareja de baile do not worry, que vamos un grupo bastante bueno!

A cuidarse!
⬆️ Arriba

Experto

¿Y que tiene esto que ver con Ryanair y los quesos de Picajosa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay, ahora sí que me he quedao así
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡que no cunda el pánico! Es su primer mensaje en el foro..

Puede haberse perdid@ el/la sevillanas...Todos quietos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quieto todo el mundo! Esto es un atraco, digo... Un error!! Ya aparecerá un mode para llevarla/lo por el buen camino. Jajajajajajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

escobazo al canto.jpg 
 Tamaño:  33.19 KB
 Visto:  38 veces

Histórico Ryanair 09/08
⬆️ Arriba

Super Expert

Y esto que es lo que es???? Fiesta en Londres? Coplas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Venga todos pa Londres, q el post era xa mi, q dsd Santander tengo vuelo con ryanair, por eso lo pone aquí, para q lo sepamos, los q tenemos vuelos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Que yo también puedo!! Me acerco a por el traje de faralaes, la peineta y con el coche de caballos al aeropuerto!!
⬆️ Arriba

Experto

[quote="theFUNKYhouse"]
Superperegrina Escribió:
Hola theFUNKYhouse,

En las tarjetas de embarque que saqué ayer me ponía en la mía, secuencia de embarque 1 y en la de mi novio, secuencia 2.
Supongo que significa que van llamando por grupos y que me tocará entrar a mí antes que a él, pero te agradecería si puedes confirmármelo, para saber seguro de que va el tema.

Gracias.

Superperegrina, lamento no poderte ayudar ya que a pesar de lo que pueda parecer yo siempre facturo (no sé vivir sin mis trastos ), las únicas veces que he emitido yo mismo la tarjeta de embarque ha sido para otros. Sí que parece que sea lo que comentas, si habéis reservado juntos me parece una chapuza por parte de la Ryan, pero nada grave, el primero que entre en el avión que pille sitio para los dos y listos!!

Hola theFUNKYhouse,

Acabo de hacer el checkin del vuelo de vuelta y me indican lo mismo en las secuencias de embarque, así que suponiendo que sea lo que pensabamos, la chapuza es completa. En fin, iré cojiendo sitio, y bueno, como yo voy primera, si se queda alguien en tierra que sea él ¿no?
Ya confirmaré de que va el tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranquila que en tierra no se queda, pero eso sí, saca los puños para que cuando pilles asiento nadie se te quiera sentar al lado y le toque a tu novio a la otra punta del pasaje, que como la Ryan no asigna butacas, al avión se entra al grito de "mariquita el último".
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me acaba de dejar en tierra esta compañia bananera simplemente porque viajaba con el NIE, y no con el pasaporte. No me dieron ninguna solución, así que, como siempre habia hechjo en el pasado viaje con mi NIE y con IBERIA. Lastima por el dinero perdido y por la reclamación que hay que hacer POR FAX (que verguenza) para recuperar las tasas de aeropuerto, eso si, una vez quitados unos gastos de gestion...

También decir que la facturación parece una taquilla de cine, ya que todo el mundo tiene que pagar por algo, si 3 kilitos 50 euros, si la facturación en aeropuerto, en fin, NUNCA MAS con esta "compañia".

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes