AIR PLUS COMET QUE TAL? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 9638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: es realmente tan mala Air Plus Comet???  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
lafran Escribió:
Pero no hay nadie q me diga q fue medianamnt bien con esta compañia? Ayyyyyyyyyy no me asusteissssssssssss por favor, q de las demas compañia se habala mas o menos bien y q si almohadas, mantitas y demas y q pasa en esta?

Yo voy a utilizar de nuevo Air Plus Comet en Diciembre y habiendo comprado los billetes por internet en Junio y desembolsado el dinero que ya esta en sus bolsillos, deberian tener la atención de poder asignar los asientos para los vuelos de ida y vuelta, pero NO ES ASI, voy de nuevo a ser tratado como si de un bulto se tratara, creo que la dirección de Air Plus Comet deberia darse cuenta de este fallo que dice poco en su favor.
Pienso que lo hacen porque si a ultima hora tienen que subcontratar con otra compañia, por los motivos que sea, las configuraciones de a bordo no son las mismas que las de su avion, de otro modo NO LO ENTIENDO.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola!!
La verdad es q me sorprenden mucho las opiniones que acabo de leer sobre la compañia aerea...yo llegue anoche de punta cana,tano a la ida como a la vuelta he volado con ellos y en los dos casos tengo que decir q muy bien....la tripulación excelente y muy amable,por lo menos en mi caso no fueron las tipicas azafatas que te miran mal y q si las preguntas por algo te contestan de mala gana...nos dieron información sobre el pais,las excursiones,el cambio de moneda...etc
Solo tuvimos un prblema a la vuelta,el aeropuerto de punta cana no deja encender los motores de aviones tan grandes(400 personas) hasta q las puertas no estan cerrradas y el avion tenga permiso para despegar porq lo que tuvimos que estar media hora dentro sin aire acondicionado,en unas condiciones horribles mareados y con bajadas de tension....pero hasta en ese caso la atención de las azafatas fue inmejorable y eso que ellas ya llevaban dentro del avion una hora mas que nosotros en las mismas condiciones y con unos trajes de doble forro con los q no pueden ni respirar....asi q por mi parte no tengo quejas,pero ya sabemos que hay muchas tripulaciones y muchos aviones!suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si yo nome quedo de la tripulación eso fue normal
De lo que me queje fue del avion
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUIEN VIAJÓ RECIENTEMENTE CON AIR PLUS COMET?  Publicado:
LAFRAN

Invitado

Si alguien viajó a RD con Air Plus Comet por favor q me de información: aviones, reserva de asientos,....

Nadie me habla bien de ellos y ya no se q hacer
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN VIAJÓ RECIENTEMENTE CON AIR PLUS COMET?  Publicado:

New Traveller

Hola!

YO VOY A RD CON ESTA COMPAÑIA Y LA VERDAD ES QUE NO TIENE GRANDES ALABANZAS. MIRATE LA PAGINA DE CIAO.COM DONDE PODRAS ENCONTAR VARIAS OPINIONES AL RESPECTO Y NO MUY BUENAS POR CIERTO...YO ESTOY BASTANTE CAGADA PORQUE LA VERDAD SABER QUE ESTOS AVIONES SON RE-COMPRADOS PARA UTILIZARLOS COMO AVIONES DE PASAJE (BARATO) NO DAN MUCHA CONFIANZA....SON ANTIGUOS AVIONES DE AEROLINEAS ARGENTINAS QUE POR LO QUE SE VE LOS VENDIERON POR VIEJOS.........
YO FUI A RD HACE 4 AÑOS Y VOLÉ CON IBERWORLD.....LA VERDAD ES QUE EL AVION ESTABA MUY NUEVO Y EL VUELO FUE GENIAL...
HABER QUE TAL ESTA VEZ...
⬆️ Arriba
gustav

Invitado

Yo viajé hace 10 días en uno de estos aviones a Punta Cana y la verdad es que son un poquito cutres comparados con el de la vuelta, que era de la compañía iberworld. Los asientos un poco estrechos, pero bueno llegamos bien. El piloto muy cachondo por cierto.
⬆️ Arriba
MARTITAS

Invitado

[La verdad es que yo viaje con ellos hace un par de semanas y no esta nada mal. He viajado en mejores aviones para estos viajes largos, pero el avion es amplio y los asientos se reclinan bastante. No esperes un avion impresionante pero el viaje se puede hacer muy bien. Si puedes pide los asientos de al lado de las salidas de emergencias puesto que los asientos de delante los tienes a metro y medio y puedes estar mas comodo para estirar las piernas y sin molestar al de al lado.

No te preocupues, el avion es lo de menos...las horas se te pasan volando y lo mejor queda por llegar.....lo que mas te va a impresionar es que cuando salgas del avion el golpe de humedad que vas a recibir es impresionante...jejeje.....pero al día siguiente ya estas acostumbrado.

Besitos y a disfrutar!!!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Primera clase de air plus comet?¿  Publicado:
Mila

Invitado

Hola FOreros!.
Quería preguntar cómo estaba la primera clase de air plus, ya que el suplemento es considerable.390€ por persona y trayecto.He volado con air europa y creo que lo vale,sin embargo he leído tantas cosas malas de air plus, que no sé si merece la pena..
Gracias a todos!.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Primera clase de air plus comet?¿  Publicado:

Super Expert

Yo viaje hace 3 años a rivera maya, en primera clase con air plus, y se va de lujo, es mucho mas comodo, y no tienes agobios, a la hora de levantarte para ir al baño etc....
Sobre los comentarios, hay de todo, hay personas que hablaran bien y otras que habran tenido algun tipo de problemas. Yo no tuve ningun tipo de problemas, el el vuelo se me paso volando. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui en septiembre a Jamaica con Air Plus Comet en clase turista y todo bien, así que tu iras de lujo
⬆️ Arriba
Invitado

Yo viaje en febrero con air plus comet en primera clase.
No vale la pena,

Vale demasiado dinero por las diferencias qiue hay de turista a primera.
Ahorrate esta pasta y te la gastas en destino con lo k quieras

Saludos
⬆️ Arriba
silviasan

Invitado

Yo he viajado a samana en enero y esa compañia no vale nada,ni en turista ni en primera ,yo me gastaria ese dinero en ron.

Seguro q sales ganando.
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos con Air Comet, la conoce alguien??  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!, mirando nuestro próximo viaje y comparando ofertillas, nos proponen viajar en esta compañía, que en mi caso no la conozco. Cuando he ido al Caribe he cogido siempre Air Europa o Iberworld, y la verdad de momento me quedo con Iberworld, que los asientos son de piel comodísimos, para ser clase normal (aunque creo que no hay primera). En fin, si alguno me podeis aconsejar lo agradecería mucho. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos con Air Comet, la conoce alguien??  Publicado:

Dr. Livingstone

emilocar Escribió:
Hola a todos!!, mirando nuestro próximo viaje y comparando ofertillas, nos proponen viajar en esta compañía, que en mi caso no la conozco. Cuando he ido al Caribe he cogido siempre Air Europa o Iberworld, y la verdad de momento me quedo con Iberworld, que los asientos son de piel comodísimos, para ser clase normal (aunque creo que no hay primera). En fin, si alguno me podeis aconsejar lo agradecería mucho. Saludos

Te paso tu mensaje al que ya esta abierto de Air Plus comet y te dejo en enlace de otra que esta en el apartado de Compañias Aereas

www.losviajeros.com/ ...mp;t=43815
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PLUS COMET QUE TAL?  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias a todos!!!
Es más el viaje con asientos cómodos que cómo te puedan tratar en el avión, si hay retrasos etc, porque de todas hay opiniones de que han pasado cosas buenas y malas.
Lo digo porque algunas compañías tienen asientos muy duros y hay poco espacio para reclinar el asiento, pero ya veo que la mayoría piensa que es mejor otra compañía...por algo será. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes