Language:

Aeropuerto Bangkok Suvarnabhumi (BKK) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p27 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Page 9 of 9 - Topic with 176 messages and 78072 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
dabiz86 wrote:
markeli22 wrote:
dabiz86 wrote:
Hola,

En mi vuelta de vacaciones mi vuelo con Qatar Airways sale desde el aeropuerto de Bangkok, yo ese ultimo día estoy en Krabi por lo que cogeria un vuelo Krabi-Bangkok. El vuelo de vuelta, sale a las 21h, ¿cuanto tiempo tendria que estar antes en el aeropuerto para ir bien de tiempo? ¿suele haber retraso en este tipo de vuelos internos?

GRacias,
Saludos ,

Lo ideal seria que durmieses esa noche en Bangkok, para ir tranquilo y evitar que un retraso pueda hacerte perder el vuelo internacional.

Hay un vuelo que llega a BKK a las 13h y otro a las 16h, crees que si cojo alguno de ellos puede que no coja el enlace para España?

Es que todo se puede torcer muy fácilmente...
Imagínate que hay una tormenta fuerte y tu vuelo no puede salir de Krabi
Se cancelan todos los vuelos a Bangkok y no hay forma de llegar.
Por eso siempre se aconseja hacer noche en la ciudad de salida, porque de esta manera es mucho menos probable que te pase algo así.

Si todo va bien claro que llegarás, pero si tienes la mala suerte de que te pase lo que te comento, tendrás que volver a pagarte un vuelo de vuelta a casa.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenas, llegó a este aeropuerto a las 13:40, y tengo que pasar aduanas y recoger equipaje, sabéis si me da tiempo a pillar un vuelo que sale a las 16:40? Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

alegijon13 wrote:
Hola buenas, llegó a este aeropuerto a las 13:40, y tengo que pasar aduanas y recoger equipaje, sabéis si me da tiempo a pillar un vuelo que sale a las 16:40? Gracias

Muy muy justo lo veo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages