Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola
No es grande el aeropuerto de Dong Muang
El problema q yo veo es q vienes de un vuelo domestico y vas a coger un vuelo internacional.
Supongo q aquí es donde pasas control de frontera por lo q tendras q salir de la Zona de vuelos internos a la internacional
En resumen, me parece un poco justo
Muchas gracias por el aviso javigar
Acabo de buscar esa información en la web del aeropuerto DMK y parece que podremos hacer los tramites de salida desde Phuket. Os pego la información por si puede ser util para otros:
“DOMESTIC TO INTERNATIONAL
CIQ (Custom Immigration Quarantine) is passengers who passed through the immigration and luggage check by custom, ready for departure. For example, the passengers from Phuket or Chiang Mai who are traveling abroad, the Passport control and luggage security check can be done from the original flight, the passengers will have the CIQ sticker on their chests. When they arrive to the Suvarnabhummi Airport, the passengers will be separated and can directly go boarding.“
Si no cambias de aeropuerto no tienes problemas porque no es muy grande. Air Asia funciona como rayanair con las conexiones si no te lo ofrece juntos o los compras separados no se hacen responsables si no llegas al último.
Un salu2
Gracias! sin problema por ese aspecto, ya que los vuelos estan comprados juntos de origen a destino directamente vendidos y operados x airasia
Hola hoy estado intentado comprar un vuelo con esta compañía y al hacer la compra y pongo el numero de mi tarjeta al hacer el pago y me pidió la clave de la autorización de mi banco que me mando por mensaje las pongo y le doy al ok y me da error. Alquien sabe si la compra se realizo y si me han cargado en la tarjeta el importe si da error. Gracias
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 901
Votos: 0 👍
Por cierto un tema importante si tienes alguna incidencia de retraso o cambio de hora de un vuelo esta compañía no indemniza cantidad ninguna. Nos retrasaron 5 horas un vuelo entre Denpasar y Kuala Lumpur avisando 24 horas antes de del vuelo por correo. Y lo único que nos abonan es el pago de los asientos que había pagado por que nos cambiaron el modelo de avion y la configuración era distinta. En el aeropuerto nos entregaron una cajita con fideos y un vaso de agua embotellado. Perdimos 2 entradas compradas para visitar las Torres Petronas por no llegar a tiempo.
Un salu2
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 901
Votos: 0 👍
victor.gar Escribió:
Hola hoy estado intentado comprar un vuelo con esta compañía y al hacer la compra y pongo el numero de mi tarjeta al hacer el pago y me pidió la clave de la autorización de mi banco que me mando por mensaje las pongo y le doy al ok y me da error. Alquien sabe si la compra se realizo y si me han cargado en la tarjeta el importe si da error. Gracias
Has consultado los movimientos de tu tarjeta??? Te ha llegado algún correo con el localizador?? Tienes un chat en la web para contactar con atención al cliente. Pero te solicitarán el localizador seguramente.... Los billetes lis he comprado con la Bnex y sin problemas desde la app del móvil.
Un salu2
Hola. Alguien sabe donde salen y cada cuánto los códigos promocionales? Es que he encontrado algunos por internet pero siempre que los utilizo dice que ya no están disponibles...
Tenias comprado vuelo de Air Asia para el 12.11, para las 11:45, y me lo cambiaron para las 19:55, por arte de ellos, y llevo como 15 días, intentando que me lo cambien para otro vuelo que hay a las 11:20, del mismo día, pero no me toman nota, ni por facebook, ni por ningun sitio. Sabeis algun sitio donde pueda dirigirme. Ademas, estoy dado de alta con ellos y he volado alguna vez mas
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 901
Votos: 0 👍
alpegomez Escribió:
Al chat de la web me he dirigido pero como es automatico, no contesta nada logico
Tienes que contactar antes de las 11 de la mañana hora española. Porque después hablas con el bot (ordenador) y por eso las respuestas no son muy logicas
Un salu2
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Buenos días a todos, acabo de leer en la página de Air Asia lo siguiente: Por razones de seguridad, AirAsia con efecto inmediato prohíbe el transporte de cualquier dispositivo electrónico que tenga una batería instalada, sujeto a un retiro del producto como equipaje de mano y equipaje facturado. Los invitados que proporcionen documentación oficial para verificar que la batería ha sido reemplazada como parte del programa formal de Retiro de Productos podrán llevar el dispositivo a bordo de los vuelos de AirAsia.
Yo he volado anteriormente con esta compañía y lo único que se debía hacer era poner los dispositivos aparte en una bandeja .
Aguien ha volado ultimamente con ellos y ha tenido algun problema con este tema?
Gracias
Buenos días a todos, acabo de leer en la página de Air Asia lo siguiente: Por razones de seguridad, AirAsia con efecto inmediato prohíbe el transporte de cualquier dispositivo electrónico que tenga una batería instalada, sujeto a un retiro del producto como equipaje de mano y equipaje facturado. Los invitados que proporcionen documentación oficial para verificar que la batería ha sido reemplazada como parte del programa formal de Retiro de Productos podrán llevar el dispositivo a bordo de los vuelos de AirAsia.
Yo he volado anteriormente con esta compañía y lo único que se debía hacer era poner los dispositivos aparte en una bandeja .
Aguien ha volado ultimamente con ellos y ha tenido algun problema con este tema?
Gracias
Las cosas corrientes que llevan batería, como una cámara de fotos, video, móvil .... No pasa nada, donde ponen más reparos son en las baterías externas a partir de una capacidad, baterías de patinetes, etc
También es posible que haya algún impedimento con algún móvil o tableta que ha tenido problemas en el mercado por haber explotado, me suena que Samsung tuvo algún modelo que dio esos problemas.
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
maba Escribió:
Buenos días a todos, acabo de leer en la página de Air Asia lo siguiente: Por razones de seguridad, AirAsia con efecto inmediato prohíbe el transporte de cualquier dispositivo electrónico que tenga una batería instalada, sujeto a un retiro del producto como equipaje de mano y equipaje facturado. Los invitados que proporcionen documentación oficial para verificar que la batería ha sido reemplazada como parte del programa formal de Retiro de Productos podrán llevar el dispositivo a bordo de los vuelos de AirAsia.
Yo he volado anteriormente con esta compañía y lo único que se debía hacer era poner los dispositivos aparte en una bandeja .
Aguien ha volado ultimamente con ellos y ha tenido algun problema con este tema?
Gracias
Las cosas corrientes que llevan batería, como una cámara de fotos, video, móvil .... No pasa nada, donde ponen más reparos son en las baterías externas a partir de una capacidad, baterías de patinetes, etc
También es posible que haya algún impedimento con algún móvil o tableta que ha tenido problemas en el mercado por haber explotado, me suena que Samsung tuvo algún modelo que dio esos problemas.
Saludos.
Si , es cierto ya que recuerdo haber leído algo sobre el Galaxy Note 7 de Samsung. Mis dispositivos son Samsung espero no tener problemas.
Muchas gracias por la respuesta.
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5505
Votos: 0 👍
maba Escribió:
viruss Escribió:
maba Escribió:
Buenos días a todos, acabo de leer en la página de Air Asia lo siguiente: Por razones de seguridad, AirAsia con efecto inmediato prohíbe el transporte de cualquier dispositivo electrónico que tenga una batería instalada, sujeto a un retiro del producto como equipaje de mano y equipaje facturado. Los invitados que proporcionen documentación oficial para verificar que la batería ha sido reemplazada como parte del programa formal de Retiro de Productos podrán llevar el dispositivo a bordo de los vuelos de AirAsia.
Yo he volado anteriormente con esta compañía y lo único que se debía hacer era poner los dispositivos aparte en una bandeja .
Aguien ha volado ultimamente con ellos y ha tenido algun problema con este tema?
Gracias
Las cosas corrientes que llevan batería, como una cámara de fotos, video, móvil .... No pasa nada, donde ponen más reparos son en las baterías externas a partir de una capacidad, baterías de patinetes, etc
También es posible que haya algún impedimento con algún móvil o tableta que ha tenido problemas en el mercado por haber explotado, me suena que Samsung tuvo algún modelo que dio esos problemas.
Saludos.
Si , es cierto ya que recuerdo haber leído algo sobre el Galaxy Note 7 de Samsung. Mis dispositivos son Samsung espero no tener problemas.
Muchas gracias por la respuesta.
Nosotros viajamos con ellos este verano y llevábamos los moviles, Galaxy S10 Y S9, ademas de la camara de fotos, e incluso algun cargador externo y sin problemas
Hola
Después de unos años sin volar con ellos, refrescarme la memoria no vaya a hacer cambios. ¿Se sigue sacando la tarjeta de embarque en el aeropuerto, en las máquinas, como siempre o hay que hacerlo antes? ¿factures o no maleta?
Saludos
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16820
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Hola
Después de unos años sin volar con ellos, refrescarme la memoria no vaya a hacer cambios. ¿Se sigue sacando la tarjeta de embarque en el aeropuerto, en las máquinas, como siempre o hay que hacerlo antes? ¿factures o no maleta?
Saludos
Este año yo las saqué en el propio aeropuerto, en las máquinas 'autoservicio'.
Hola
Después de unos años sin volar con ellos, refrescarme la memoria no vaya a hacer cambios. ¿Se sigue sacando la tarjeta de embarque en el aeropuerto, en las máquinas, como siempre o hay que hacerlo antes? ¿factures o no maleta?
Saludos
Este año yo las saqué en el propio aeropuerto, en las máquinas 'autoservicio'.