Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 901
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victor.gar Escribió:
Hola hoy estado intentado comprar un vuelo con esta compañía y al hacer la compra y pongo el numero de mi tarjeta al hacer el pago y me pidió la clave de la autorización de mi banco que me mando por mensaje las pongo y le doy al ok y me da error. Alquien sabe si la compra se realizo y si me han cargado en la tarjeta el importe si da error. Gracias
Has consultado los movimientos de tu tarjeta??? Te ha llegado algún correo con el localizador?? Tienes un chat en la web para contactar con atención al cliente. Pero te solicitarán el localizador seguramente.... Los billetes lis he comprado con la Bnex y sin problemas desde la app del móvil.
Un salu2
Hola. Alguien sabe donde salen y cada cuánto los códigos promocionales? Es que he encontrado algunos por internet pero siempre que los utilizo dice que ya no están disponibles...
Tenias comprado vuelo de Air Asia para el 12.11, para las 11:45, y me lo cambiaron para las 19:55, por arte de ellos, y llevo como 15 días, intentando que me lo cambien para otro vuelo que hay a las 11:20, del mismo día, pero no me toman nota, ni por facebook, ni por ningun sitio. Sabeis algun sitio donde pueda dirigirme. Ademas, estoy dado de alta con ellos y he volado alguna vez mas
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 901
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alpegomez Escribió:
Al chat de la web me he dirigido pero como es automatico, no contesta nada logico
Tienes que contactar antes de las 11 de la mañana hora española. Porque después hablas con el bot (ordenador) y por eso las respuestas no son muy logicas
Un salu2
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
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Buenos días a todos, acabo de leer en la página de Air Asia lo siguiente: Por razones de seguridad, AirAsia con efecto inmediato prohíbe el transporte de cualquier dispositivo electrónico que tenga una batería instalada, sujeto a un retiro del producto como equipaje de mano y equipaje facturado. Los invitados que proporcionen documentación oficial para verificar que la batería ha sido reemplazada como parte del programa formal de Retiro de Productos podrán llevar el dispositivo a bordo de los vuelos de AirAsia.
Yo he volado anteriormente con esta compañía y lo único que se debía hacer era poner los dispositivos aparte en una bandeja .
Aguien ha volado ultimamente con ellos y ha tenido algun problema con este tema?
Gracias
Buenos días a todos, acabo de leer en la página de Air Asia lo siguiente: Por razones de seguridad, AirAsia con efecto inmediato prohíbe el transporte de cualquier dispositivo electrónico que tenga una batería instalada, sujeto a un retiro del producto como equipaje de mano y equipaje facturado. Los invitados que proporcionen documentación oficial para verificar que la batería ha sido reemplazada como parte del programa formal de Retiro de Productos podrán llevar el dispositivo a bordo de los vuelos de AirAsia.
Yo he volado anteriormente con esta compañía y lo único que se debía hacer era poner los dispositivos aparte en una bandeja .
Aguien ha volado ultimamente con ellos y ha tenido algun problema con este tema?
Gracias
Las cosas corrientes que llevan batería, como una cámara de fotos, video, móvil .... No pasa nada, donde ponen más reparos son en las baterías externas a partir de una capacidad, baterías de patinetes, etc
También es posible que haya algún impedimento con algún móvil o tableta que ha tenido problemas en el mercado por haber explotado, me suena que Samsung tuvo algún modelo que dio esos problemas.
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
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viruss Escribió:
maba Escribió:
Buenos días a todos, acabo de leer en la página de Air Asia lo siguiente: Por razones de seguridad, AirAsia con efecto inmediato prohíbe el transporte de cualquier dispositivo electrónico que tenga una batería instalada, sujeto a un retiro del producto como equipaje de mano y equipaje facturado. Los invitados que proporcionen documentación oficial para verificar que la batería ha sido reemplazada como parte del programa formal de Retiro de Productos podrán llevar el dispositivo a bordo de los vuelos de AirAsia.
Yo he volado anteriormente con esta compañía y lo único que se debía hacer era poner los dispositivos aparte en una bandeja .
Aguien ha volado ultimamente con ellos y ha tenido algun problema con este tema?
Gracias
Las cosas corrientes que llevan batería, como una cámara de fotos, video, móvil .... No pasa nada, donde ponen más reparos son en las baterías externas a partir de una capacidad, baterías de patinetes, etc
También es posible que haya algún impedimento con algún móvil o tableta que ha tenido problemas en el mercado por haber explotado, me suena que Samsung tuvo algún modelo que dio esos problemas.
Saludos.
Si , es cierto ya que recuerdo haber leído algo sobre el Galaxy Note 7 de Samsung. Mis dispositivos son Samsung espero no tener problemas.
Muchas gracias por la respuesta.
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5505
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maba Escribió:
viruss Escribió:
maba Escribió:
Buenos días a todos, acabo de leer en la página de Air Asia lo siguiente: Por razones de seguridad, AirAsia con efecto inmediato prohíbe el transporte de cualquier dispositivo electrónico que tenga una batería instalada, sujeto a un retiro del producto como equipaje de mano y equipaje facturado. Los invitados que proporcionen documentación oficial para verificar que la batería ha sido reemplazada como parte del programa formal de Retiro de Productos podrán llevar el dispositivo a bordo de los vuelos de AirAsia.
Yo he volado anteriormente con esta compañía y lo único que se debía hacer era poner los dispositivos aparte en una bandeja .
Aguien ha volado ultimamente con ellos y ha tenido algun problema con este tema?
Gracias
Las cosas corrientes que llevan batería, como una cámara de fotos, video, móvil .... No pasa nada, donde ponen más reparos son en las baterías externas a partir de una capacidad, baterías de patinetes, etc
También es posible que haya algún impedimento con algún móvil o tableta que ha tenido problemas en el mercado por haber explotado, me suena que Samsung tuvo algún modelo que dio esos problemas.
Saludos.
Si , es cierto ya que recuerdo haber leído algo sobre el Galaxy Note 7 de Samsung. Mis dispositivos son Samsung espero no tener problemas.
Muchas gracias por la respuesta.
Nosotros viajamos con ellos este verano y llevábamos los moviles, Galaxy S10 Y S9, ademas de la camara de fotos, e incluso algun cargador externo y sin problemas
Hola
Después de unos años sin volar con ellos, refrescarme la memoria no vaya a hacer cambios. ¿Se sigue sacando la tarjeta de embarque en el aeropuerto, en las máquinas, como siempre o hay que hacerlo antes? ¿factures o no maleta?
Saludos
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16820
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carcaro Escribió:
Hola
Después de unos años sin volar con ellos, refrescarme la memoria no vaya a hacer cambios. ¿Se sigue sacando la tarjeta de embarque en el aeropuerto, en las máquinas, como siempre o hay que hacerlo antes? ¿factures o no maleta?
Saludos
Este año yo las saqué en el propio aeropuerto, en las máquinas 'autoservicio'.
Hola
Después de unos años sin volar con ellos, refrescarme la memoria no vaya a hacer cambios. ¿Se sigue sacando la tarjeta de embarque en el aeropuerto, en las máquinas, como siempre o hay que hacerlo antes? ¿factures o no maleta?
Saludos
Este año yo las saqué en el propio aeropuerto, en las máquinas 'autoservicio'.
Buenas, tenía un vuelo interno en Tailandia este verano que se ha cancelado por COVID. Me enviaron desde AirAsia un e-mail dándome dos opciones, cambio de vuelo o credit account (que yo creía que era que me ingresaban el dinero) y acepte esta última porque no aparecía ninguna otra opción. Después he leído que hay una opción escondida, refund para que te devuelvan el dinero y también he asistido a charlas de asociaciones de consumidores que dicen que las aerolíneas tienen la obligación de devolver el dinero, aunque hayas escondido antes un voucher u otra opción.
He escrito varias veces por el chat de AirAsia para hacer el cambio de credit account a refund para recuperar mi dinero, pero me contestan negativamente siempre. ¿Alguien sabe dónde más puedo reclamar? Me han hablado de AESA, pero eso es solo para aviones que salgan o lleguen a Europa pero no sé si hay equivalente en Asia.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
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Marcos82222 Escribió:
Buenas, tenía un vuelo interno en Tailandia este verano que se ha cancelado por COVID. Me enviaron desde AirAsia un e-mail dándome dos opciones, cambio de vuelo o credit account (que yo creía que era que me ingresaban el dinero) y acepte esta última porque no aparecía ninguna otra opción. Después he leído que hay una opción escondida, refund para que te devuelvan el dinero y también he asistido a charlas de asociaciones de consumidores que dicen que las aerolíneas tienen la obligación de devolver el dinero, aunque hayas escondido antes un voucher u otra opción.
He escrito varias veces por el chat de AirAsia para hacer el cambio de credit account a refund para recuperar mi dinero, pero me contestan negativamente siempre. ¿Alguien sabe dónde más puedo reclamar? Me han hablado de AESA, pero eso es solo para aviones que salgan o lleguen a Europa pero no sé si hay equivalente en Asia.
Gracias por adelantado
Bienvenido al grupo de los que estamos peleando con Air Asia... A mí me dicen que he aceptado el bono aún enviándoles los emails donde solicito y aceptan la devolución. Por aquí dicen que puedes solicitarlo al banco. Haz un escrito y adjuntas el email dónde te comunican la cancelación del vuelo.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96477
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Marcos82222 Escribió:
Buenas, tenía un vuelo interno en Tailandia este verano que se ha cancelado por COVID. Me enviaron desde AirAsia un e-mail dándome dos opciones, cambio de vuelo o credit account (que yo creía que era que me ingresaban el dinero) y acepte esta última porque no aparecía ninguna otra opción. Después he leído que hay una opción escondida, refund para que te devuelvan el dinero y también he asistido a charlas de asociaciones de consumidores que dicen que las aerolíneas tienen la obligación de devolver el dinero, aunque hayas escondido antes un voucher u otra opción.
He escrito varias veces por el chat de AirAsia para hacer el cambio de credit account a refund para recuperar mi dinero, pero me contestan negativamente siempre. ¿Alguien sabe dónde más puedo reclamar? Me han hablado de AESA, pero eso es solo para aviones que salgan o lleguen a Europa pero no sé si hay equivalente en Asia.
Gracias por adelantado
Efectivamente al no ser un vuelo con origen en Europa, las leyes europeas de protección del consumidor no funcionan.
Si ellos no quieren devolverte lo vas a tener complicado, pues tendrias que acogerte y reclamar a la legislación del pais de origen o destino del vuelo.