Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ p09 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 51 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 1515855 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Es cierto nari85... Y lo gordo que había estado en esa pagina....

En español que me aclaro mejor www.ryanair.com/ ...reembolsos

Gracias

nari85 Escribió:
Quote::

Government tax refunds are subject to an administration fee of £17/€20.

If the refund amount is less than the applicable administration fee, no refund will be made.


www.ryanair.com/ ...ds/refunds

En la pagina luego pone per passenger
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Estoy intentando contactar por el chat con Ryanair y es imposible, te quedas a la espera horas y horas... Alguna otra manera de comunicarse con ellos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Por telefono pero imagino que sera el mismo caso, estan todas las aerolineas completamente saturadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11070

Votos: 0 👍
Ryanair va dejar cambiar todas las fechas de todos los vuelos... Pero si el vuelo en otra fecha es mas caro hay q pagar la diferencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
ryanair va dejar cambiar todas las fechas de todos los vuelos... Pero si el vuelo en otra fecha es mas caro hay q pagar la diferencia

Cómo lo sabes? Donde lo has leído?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11070

Votos: 0 👍
jpiedrafita Escribió:
carrio Escribió:
ryanair va dejar cambiar todas las fechas de todos los vuelos... Pero si el vuelo en otra fecha es mas caro hay q pagar la diferencia

Cómo lo sabes? Donde lo has leído?

Twitter oficial pero aun no esta operativo en la web... O por lo menos a mi no me deja cambiarlos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
No habia visto tu mensaje.
El vuelo de mi hijo era para el día 11, ya lo perdió.

xikinquira Escribió:
rosoll Escribió:
Hola forer@s.
El miercoles mi hijo tenía que volar a bruselas, pero visto como se estaban poniendo las coasa y viendo lo que estaba ocurriendo en Italia decició no volar.
Le estaba planteando solicitar la devolución de tasas gubernamentales y he visto que Ryanair cobra 20€ por persona. El vuelo les salió (iba con un par de amigos) a 70€ y ahí tienen incluído el precio de la maleta de mano y la prioridad de embarque. ALguien me sabe decir si les merece la pena? Los 20€ que cobran son por persona y por trayecto? o por los dos trayecto (ida y vuelta)?. De esos 70€ como se cuanto corresponde a las tasas gubernamentales??

Gracias chic@s!!

Que espere a última hora. Yo también tengo vuelo a bruselas. Creo que es cuestión de días que decreten cierres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
A ver mi hijo tenía la ida el día 11 y la vuelta el día 15. El del día 11 lo perdió porque decidió no ir. Ahora ha recibido un email que le informa:

...Seguiremos operando una programación de vuelos reducida para asegurar que aquellos clientes que aún deseen viajar o regresar a sus casas pueden hacerlo. En las próximas semanas esperamos que los Gobiernos puedan imponer más cambios en nuestra programación de vuelos y todos los clientes afectados serán notificados por correo electrónico. Seguiremos cumpliento con todas las directrices de la OMS y la EASA y seguiremos cualquier restricción de viaje que se imponga.
Sin embargo, entendemos que hay incertidumbre en cuanto a viajar en estos momentos, por lo que si actualmente tiene una reserva con nosotros, pero prefiere no volar a partir de hoy (viernes 13 de marzo), podrá cambiar su vuelo online y no se le aplicaremos la tasa de cambio de vuelo. Esto se aplica a todas las reservas existentes y nuevas hasta el martes 31 de marzo. Si hubiera una diferencia en la tarifa, tendrá que pagarla. Sin embargo, ya que no aplicaremos la tasa de cambio, queremos asegurarnos que tiene más flexibilidad para cambiar sus planes de viaje.
En los casos en que se nos haya pedido que cancelemos los vuelos, los clientes podrán solicitar un vuelo alternativo Ryanair sin cargo alguno o recibir un reembolso.
Para cambiar sus planes de viaje, visite la sección Mis Reservas en Ryanair.com


Entiendo que si solicita la cancelación del vuelo de vuelta le harán un reembolso de ese vuelo, no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
A ver mi hijo tenía la ida el día 11 y la vuelta el día 15. El del día 11 lo perdió porque decidió no ir. Ahora ha recibido un email que le informa:

...Seguiremos operando una programación de vuelos reducida para asegurar que aquellos clientes que aún deseen viajar o regresar a sus casas pueden hacerlo. En las próximas semanas esperamos que los Gobiernos puedan imponer más cambios en nuestra programación de vuelos y todos los clientes afectados serán notificados por correo electrónico. Seguiremos cumpliento con todas las directrices de la OMS y la EASA y seguiremos cualquier restricción de viaje que se imponga.
Sin embargo, entendemos que hay incertidumbre en cuanto a viajar en estos momentos, por lo que si actualmente tiene una reserva con nosotros, pero prefiere no volar a partir de hoy (viernes 13 de marzo), podrá cambiar su vuelo online y no se le aplicaremos la tasa de cambio de vuelo. Esto se aplica a todas las reservas existentes y nuevas hasta el martes 31 de marzo. Si hubiera una diferencia en la tarifa, tendrá que pagarla. Sin embargo, ya que no aplicaremos la tasa de cambio, queremos asegurarnos que tiene más flexibilidad para cambiar sus planes de viaje.
En los casos en que se nos haya pedido que cancelemos los vuelos, los clientes podrán solicitar un vuelo alternativo Ryanair sin cargo alguno o recibir un reembolso.
Para cambiar sus planes de viaje, visite la sección Mis Reservas en Ryanair.com


Entiendo que si solicita la cancelación del vuelo de vuelta le harán un reembolso de ese vuelo, no?

O sea, que yo entienda, solo son los vuelos con salidas entre hoy y el 31 de marzo, no?
Los que viajamos en semana Santa, pero que no podemos viajar como yo, ya que tenemos prohibida la entrada en Praga, a que tenemos que esperar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11070

Votos: 0 👍
Esperar y na hagais nada aun, no canceleis pq la mayoria de paises van a prohibir el trafico aereo y ahí si q van a tener q cancelar y devolver billetes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Yo tenia un vuelo valladolid - barcelona para el ultimo fin de semana ds marzo y de momento solo me seja cambiar la fecha pero no cancelar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Gracias Carrio, eso haremos a ver si hoy concelan...


carrio Escribió:
esperar y na hagais nada aun, no canceleis pq la mayoria de paises van a prohibir el trafico aereo y ahí si q van a tener q cancelar y devolver billetes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11070

Votos: 0 👍
Aparte q en la web no va casi nada de cambios, a mi si intento cambiar fechas no me deja escoger vuelos, así q lo logico es esperar si aun tenemos hasta finales de mes para los cambios, pero sospecho q van a cancelar un % de vuelos altisimo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mí me llegó el correo a la 1:38 de esta madrugada, pelín tarde... El vuelo lo tenía a las 5 de la tarde y no lo cogí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Siendo Ryanair no esperaba mucho de ellos... Por cierto tardaron DOS horas en sacarnos del aeropuerto. Pero vamos, que ya sabemos por lo que pagamos... BA nos hubiese sacado inmediatamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Ryanair
Estimado cliente,

Seguiremos operando una programación de vuelos reducida para asegurar que aquellos clientes que aún deseen viajar o regresar a sus casas puedan hacerlo. En las próximas semanas esperamos que los Gobiernos puedan imponer más cambios en nuestra programación de vuelos y todos los clientes afectados serán notificados por correo electrónico. Seguiremos cumpliendo con todas las directrices de la OMS y la EASA y seguiremos cualquier restricción de viaje que se imponga.

Sin embargo, entendemos que hay incertidumbre en cuanto a viajar en estos momentos, por lo que si actualmente tiene una reserva con nosotros, pero prefiere no volar a partir de hoy (viernes 13 de marzo), podrá cambiar su vuelo online y no se le aplicaremos la tasa de cambio de vuelo. Esto se aplica a todas las reservas existentes y nuevas hasta el martes 31 de marzo. Si hubiera una diferencia en la tarifa, tendrá que pagarla. Sin embargo, ya que no aplicaremos la tasa de cambio, queremos asegurarnos que tiene más flexibilidad para cambiar sus planes de viaje.

En los casos en que se nos haya pedido que cancelemos los vuelos, los clientes podrán solicitar un vuelo alternativo Ryanair sin cargo alguno o recibir un reembolso.

Para cambiar sus planes de viaje, visite la sección Mis Reservas en Ryanair.com.

Saludos,

Ryanair
Ryanair D.A.C. (Company No. 104547).
Dublin Office, Airside Business Park, Swords, Co. Dublin, Ireland.
Mostrar texto citado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11070

Votos: 0 👍
Los vuelos a/de polonia todos cancelados y ryanair va devolver el importe de los billetes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Me han cancelado mis vuelos a/desde Jordania y al solicitar la opción de reembolso para la ida me da error y no me deja hacerlo, sólo manualmente a través de un formulario. Para el reembolso del vuelo de vuelta he llegado hasta el final pero me notifican por correo que el importe a ingresar en mi visa es de 20€, cuando el vuelo costó más de 100€. No entiendo nada...

Lo que me hace desconfiar es que no me han enviado ninguna confirmación de recepción de la solicitud del reembolso del primer vuelo, y obviamente tienen el teléfono y chat colapsado por lo que no hay forma de recibir asistencia.

Alguien en la misma situación?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
xikinquira Escribió:
Ryanair
Estimado cliente,

Seguiremos operando una programación de vuelos reducida para asegurar que aquellos clientes que aún deseen viajar o regresar a sus casas puedan hacerlo. En las próximas semanas esperamos que los Gobiernos puedan imponer más cambios en nuestra programación de vuelos y todos los clientes afectados serán notificados por correo electrónico. Seguiremos cumpliendo con todas las directrices de la OMS y la EASA y seguiremos cualquier restricción de viaje que se imponga.

Sin embargo, entendemos que hay incertidumbre en cuanto a viajar en estos momentos, por lo que si actualmente tiene una reserva con nosotros, pero prefiere no volar a partir de hoy (viernes 13 de marzo), podrá cambiar su vuelo online y no se le aplicaremos la tasa de cambio de vuelo. Esto se aplica a todas las reservas existentes y nuevas hasta el martes 31 de marzo. Si hubiera una diferencia en la tarifa, tendrá que pagarla. Sin embargo, ya que no aplicaremos la tasa de cambio, queremos asegurarnos que tiene más flexibilidad para cambiar sus planes de viaje.

En los casos en que se nos haya pedido que cancelemos los vuelos, los clientes podrán solicitar un vuelo alternativo Ryanair sin cargo alguno o recibir un reembolso.

Para cambiar sus planes de viaje, visite la sección Mis Reservas en Ryanair.com.

Saludos,

Ryanair
Ryanair D.A.C. (Company No. 104547).
Dublin Office, Airside Business Park, Swords, Co. Dublin, Ireland.
Mostrar texto citado

Pero sólo es para vuelos hasta el 31 de marzo veo, los que viajamos en semana Santa, que no podremos, que tenemos que hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
jpiedrafita Escribió:
xikinquira Escribió:
Ryanair
Estimado cliente,

Seguiremos operando una programación de vuelos reducida para asegurar que aquellos clientes que aún deseen viajar o regresar a sus casas puedan hacerlo. En las próximas semanas esperamos que los Gobiernos puedan imponer más cambios en nuestra programación de vuelos y todos los clientes afectados serán notificados por correo electrónico. Seguiremos cumpliendo con todas las directrices de la OMS y la EASA y seguiremos cualquier restricción de viaje que se imponga.

Sin embargo, entendemos que hay incertidumbre en cuanto a viajar en estos momentos, por lo que si actualmente tiene una reserva con nosotros, pero prefiere no volar a partir de hoy (viernes 13 de marzo), podrá cambiar su vuelo online y no se le aplicaremos la tasa de cambio de vuelo. Esto se aplica a todas las reservas existentes y nuevas hasta el martes 31 de marzo. Si hubiera una diferencia en la tarifa, tendrá que pagarla. Sin embargo, ya que no aplicaremos la tasa de cambio, queremos asegurarnos que tiene más flexibilidad para cambiar sus planes de viaje.

En los casos en que se nos haya pedido que cancelemos los vuelos, los clientes podrán solicitar un vuelo alternativo Ryanair sin cargo alguno o recibir un reembolso.

Para cambiar sus planes de viaje, visite la sección Mis Reservas en Ryanair.com.

Saludos,

Ryanair
Ryanair D.A.C. (Company No. 104547).
Dublin Office, Airside Business Park, Swords, Co. Dublin, Ireland.
Mostrar texto citado

Pero sólo es para vuelos hasta el 31 de marzo veo, los que viajamos en semana Santa, que no podremos, que tenemos que hacer?

Imagino que están esperando a ver cómo evolucionan los acontecimientos. En principio la cuarentena es de 15 días.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes