Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Seguiremos operando una programación de vuelos reducida para asegurar que aquellos clientes que aún deseen viajar o regresar a sus casas puedan hacerlo. En las próximas semanas esperamos que los Gobiernos puedan imponer más cambios en nuestra programación de vuelos y todos los clientes afectados serán notificados por correo electrónico. Seguiremos cumpliendo con todas las directrices de la OMS y la EASA y seguiremos cualquier restricción de viaje que se imponga.
Sin embargo, entendemos que hay incertidumbre en cuanto a viajar en estos momentos, por lo que si actualmente tiene una reserva con nosotros, pero prefiere no volar a partir de hoy (viernes 13 de marzo), podrá cambiar su vuelo online y no se le aplicaremos la tasa de cambio de vuelo. Esto se aplica a todas las reservas existentes y nuevas hasta el martes 31 de marzo. Si hubiera una diferencia en la tarifa, tendrá que pagarla. Sin embargo, ya que no aplicaremos la tasa de cambio, queremos asegurarnos que tiene más flexibilidad para cambiar sus planes de viaje.
En los casos en que se nos haya pedido que cancelemos los vuelos, los clientes podrán solicitar un vuelo alternativo Ryanair sin cargo alguno o recibir un reembolso.
Para cambiar sus planes de viaje, visite la sección Mis Reservas en Ryanair.com.
Saludos,
Ryanair
Ryanair D.A.C. (Company No. 104547).
Dublin Office, Airside Business Park, Swords, Co. Dublin, Ireland.
Mostrar texto citado
Pero sólo es para vuelos hasta el 31 de marzo veo, los que viajamos en semana Santa, que no podremos, que tenemos que hacer?
Imagino que están esperando a ver cómo evolucionan los acontecimientos. En principio la cuarentena es de 15 días.
Buenas tengo una reserva para SS Del 8 al 12 de abril en Budapest con Ryanair y hotel con booking sin cancelación sabéis si con las medidas del gobierno de prohibición de viajar puedo reclamar la devolución del dinero
Hola, @laguna1 . Yo acabo de solicitar la cancelación o aplazamiento de una reserva no cancelable que tenía para el 18 de Marzo en Viena a través de Booking www.losviajeros.com/ ...39#6353739 . Te voy contando como responden. No obstante, si alguien tiene alguna información o referencia legal para solicitar la cancelación, que la cuelgue. Gracias anticipadas.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Votos: 0 👍
Yo reservé un hotel en oporto. La reserva era sin cancelación y he tenido que pagar 45 euros de la primera noche que se los ha quedado booking. El alojamiento me ha dicho que si más adelante decido ir a su hotel no me cobrarán esa noche. Un detalle por su parte.
En cuanto a Ryanair, el vuelo sigue programado el jueves a las 10. No vamos a cogerlo pero estamos esperando a ver si cancelan. De momento no nos han dicho nada así que si no nos dicen nada el martes cambiaremos las fechas del vuelo que es la única opción que nos dejan. Porque devolver no devuelven nada.
Pues siguen saliendo los vuelos a kutaisi cuando no pueden entrar a georgia ni franceses ni españoles... Me da q a ryanair le sale mas a cuenta llevar los aviones vacios y solo carga q devolver todos los billetes
Pienso que sí, pero como dices podéis esperar al día antes y si no cambiarlos, y no perdéis nada. Yo iba a esperar a mañana pero creo que easyJet ya cancela todo a partir del martes.
Yo tenia vuelos a santander desde sevilla,a finales de marzo por turismo.
Hace días que cancele alojamiento y coche de alquiler...
Entiendo,que si ahora mismo solo se pueden mover las personas por trabajo,compras etc y no por libre albedrio... El vuelo que tenia pagado y tal deberia de poder cancelarse no?
Ryanair prevé dejar en tierra gran parte de su flota y reducir un 80% su capacidad durante los meses de abril y mayo para frenar la expansión del Coronavirus
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
Traslado los mensajes de los últimos días al hilo específico de cancelaciones por ser el más adecuado. Por favor, las dudas, comentarios, etc. Sobre cambios o cancelaciones planteadlas allí.
Buenas tardes....seriais tan amables de decirme si es posible con las nuevas modalidades de la compañia coger dos vuelos de ida y vuelta en la misma compra pero sin tener que escoger en los dos la opción con maleta facturada....me explico somo dos personas de la familia y queremos viajar juntos y solo llevar una maleta facturada en comun, con lo cual uno pagaria el billete completo y el otro va solo de acompañante en la ida y vuelta.....gracias por vuestra atención
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
Votos: 0 👍
Con las nuevas modalidades, no se cuales son, no tengo ni idea, pero yo he cogido en otras ocasiones dos billetes de ida y vuelta y solo equipaje facturado en uno de los dos billetes, tanto a la ida como a la vuelta.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Con las nuevas modalidades, no se cuales son, no tengo ni idea, pero yo he cogido en otras ocasiones dos billetes de ida y vuelta y solo equipaje facturado en uno de los dos billetes, tanto a la ida como a la vuelta.
+1
Y en algunas ocasiones había comprado algo (comida, zapatillas...) por lo que me interesaba añadir maleta y lo hacia un par de días antes de volver....siempre me he encontrado esa posibilidad de decisión