Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ p14 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 33350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Wizzair: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1592

Votos: 0 👍
Igualmente, tardaron en tomar decisiones pero el reembolso ha sido sin problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33598

Votos: 0 👍
Que bien ver que los reembolsos os van llegando
Gracias por pasaros a actualizar la resolución de vuestras peticiones

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me podríais echar una mano?

A mi también me devolvieron el 120% a mi cuenta Wizz air pero ahora me gustaría que me devolvieran el dinero a mi cuenta original de pago aunque ya sé que perderé ese 20% extra.

Por más que miro en su web no encuentro la manera de hacerlo. Me podríais decir cómo solicitarlo?

Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba
Asunto: No puedo viajar por covid ¿Facturo o da igual?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
No podré viajar mañana a Budapest porque el gobierno húngaro exige cuarentena o PCR desde la semana pasada. Tengo mañana el vuelo y no sé si facturar o no puesto que no voy a viajar. He hablado con la aerolínea y no me devuelven el dinero puesto que se me ha dificultado la entrada pero no se me ha prohibido ¿Qué es mejor hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No puedo viajar por covid ¿Facturo o da igual?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
liamdro Escribió:
No podré viajar mañana a Budapest porque el gobierno húngaro exige cuarentena o PCR desde la semana pasada. Tengo mañana el vuelo y no sé si facturar o no puesto que no voy a viajar. He hablado con la aerolínea y no me devuelven el dinero puesto que se me ha dificultado la entrada pero no se me ha prohibido ¿Qué es mejor hacer?

¿Qué compañía aérea has cogido? Que yo sepa suelen dar flexibilidad total en los tiempos que corren.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No puedo viajar por covid ¿Facturo o da igual?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Ivi90 Escribió:
liamdro Escribió:
No podré viajar mañana a Budapest porque el gobierno húngaro exige cuarentena o PCR desde la semana pasada. Tengo mañana el vuelo y no sé si facturar o no puesto que no voy a viajar. He hablado con la aerolínea y no me devuelven el dinero puesto que se me ha dificultado la entrada pero no se me ha prohibido ¿Qué es mejor hacer?

¿Qué compañía aérea has cogido? Que yo sepa suelen dar flexibilidad total en los tiempos que corren.

Wizz Air. Les escribí pidiéndoles el favor de que al menos me cambiasen los vuelos por un bono para gastarlos más adelante pero me han contestado que no. Tengo el vuelo para mañana desde Málaga a Budapest y la vuelta Viena-Málaga. No sé si facturar aunque no voy a coger el vuelo. No sé qué desventajas/ventajas tiene puede tener el facturar o si da exactamente igual hacerlo o no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No puedo viajar por covid ¿Facturo o da igual?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
liamdro Escribió:
Ivi90 Escribió:
liamdro Escribió:
No podré viajar mañana a Budapest porque el gobierno húngaro exige cuarentena o PCR desde la semana pasada. Tengo mañana el vuelo y no sé si facturar o no puesto que no voy a viajar. He hablado con la aerolínea y no me devuelven el dinero puesto que se me ha dificultado la entrada pero no se me ha prohibido ¿Qué es mejor hacer?

¿Qué compañía aérea has cogido? Que yo sepa suelen dar flexibilidad total en los tiempos que corren.

Wizz Air. Les escribí pidiéndoles el favor de que al menos me cambiasen los vuelos por un bono para gastarlos más adelante pero me han contestado que no. Tengo el vuelo para mañana desde Málaga a Budapest y la vuelta Viena-Málaga. No sé si facturar aunque no voy a coger el vuelo. No sé qué desventajas/ventajas tiene puede tener el facturar o si da exactamente igual hacerlo o no.

¿Y para qué facturar si no vas a volar? Eso no está claro. Plántales una denuncia o ves al consumidor y que te asesoren. No está claro eso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No puedo viajar por covid ¿Facturo o da igual?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33598

Votos: 0 👍
liamdro Escribió:
No podré viajar mañana a Budapest porque el gobierno húngaro exige cuarentena o PCR desde la semana pasada. Tengo mañana el vuelo y no sé si facturar o no puesto que no voy a viajar. He hablado con la aerolínea y no me devuelven el dinero puesto que se me ha dificultado la entrada pero no se me ha prohibido ¿Qué es mejor hacer?

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No puedo viajar por covid ¿Facturo o da igual?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Ivi90 Escribió:
liamdro Escribió:
Ivi90 Escribió:
liamdro Escribió:
No podré viajar mañana a Budapest porque el gobierno húngaro exige cuarentena o PCR desde la semana pasada. Tengo mañana el vuelo y no sé si facturar o no puesto que no voy a viajar. He hablado con la aerolínea y no me devuelven el dinero puesto que se me ha dificultado la entrada pero no se me ha prohibido ¿Qué es mejor hacer?

¿Qué compañía aérea has cogido? Que yo sepa suelen dar flexibilidad total en los tiempos que corren.

Wizz Air. Les escribí pidiéndoles el favor de que al menos me cambiasen los vuelos por un bono para gastarlos más adelante pero me han contestado que no. Tengo el vuelo para mañana desde Málaga a Budapest y la vuelta Viena-Málaga. No sé si facturar aunque no voy a coger el vuelo. No sé qué desventajas/ventajas tiene puede tener el facturar o si da exactamente igual hacerlo o no.

¿Y para qué facturar si no vas a volar? Eso no está claro. Plántales una denuncia o ves al consumidor y que te asesoren. No está claro eso

He hablado con la Agencia de Seguridad Aérea y con Consumo y ambas me dicen que como el vuelo no está cancelado la compañía no tiene que devolverme el importe de los billetes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No puedo viajar por covid ¿Facturo o da igual?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33598

Votos: 1 👍
Ivi90 Escribió:


¿Y para qué facturar si no vas a volar? Eso no está claro. Plántales una denuncia o ves al consumidor y que te asesoren. No está claro eso

Y en base a qué sería la denuncia? Si el vuelo opera normalmente y es el viajero el que decide no viajar la aerolínea no tiene responsabilidad alguna.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No puedo viajar por covid ¿Facturo o da igual?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33598

Votos: 1 👍
liamdro Escribió:


He hablado con la Agencia de Seguridad Aérea y con Consumo y ambas me dicen que como el vuelo no está cancelado la compañía no tiene que devolverme el importe de los billetes.

Hola Liamdro, tienes seguro de cancelación o has pagado con alguna tarjeta de crédito que lo tenga?
La única opción que se me ocurre es que compruebes, en caso de tener seguro, si está contemplado en el articulado de la póliza la cancelación del viaje por restricciones para la entrada al país, pero lo veo muy poco probable

Sobre lo de facturar, yo no le veo el mayor interés a hacerlo si tienes claro que no vas a realizar el viaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Gracias a todos. Compré con tarjeta de débito. Creo que en mi caso lo mejor es no hacer nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
liamdro Escribió:
Gracias a todos. Compré con tarjeta de débito. Creo que en mi caso lo mejor es no hacer nada.

Lo que necesitas es un seguro de cancelación. Normalmente contratando un seguro de viaje, te viene incluido. Hoy mismo he cogido yo uno y me entran gastos médicos hasta 75000€ y por ejemplo, en tu caso, me entra seguro de cancelación hasta 500€, que es lo que me cuesta el vuelo y el hotel, y en caso de que enferme, me devolverían el dinero. Míratelo a ver. Si tienes seguro de viaje a lo mejor tienes seguro de cancelación. Para mi, es vital un seguro desde el momento que compras vuelos. Saludos y suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola! Llevo més y medio esperando que me ingresen la compensación por 5h de retraso que ellos mismos "confirmaron" por email que me iban a pagar. Las pocas veces que consigo contactarles me dicen que pasan nota para que me den respuesta, pero sigo esperando desde principios de mayo.

Alguien ha recibido el ingreso de una compensación de esta compañía? Pasó mucho tiempo desde la reclamación al ingreso? No se si es que se suele retrasar, pero llega, o directamente denunciarlos. Ya es la segunda experiencia pésima con esta compañía y ahora sí que voy a lucharlo.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Hola. Alguien sabe cómo encontrar el formulario de reclamación (261/2004 los típicos 250 euros) en la propia web de Wizzair? Imposible encontrarlo aunque ellos te pongan "reclame a través del formulario online".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11258

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
Hola. Alguien sabe cómo encontrar el formulario de reclamación (261/2004 los típicos 250 euros) en la propia web de Wizzair? Imposible encontrarlo aunque ellos te pongan "reclame a través del formulario online".

wizzair.com/ ...de%3Dquery

Ese?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Mallrats Escribió:
Hola. Alguien sabe cómo encontrar el formulario de reclamación (261/2004 los típicos 250 euros) en la propia web de Wizzair? Imposible encontrarlo aunque ellos te pongan "reclame a través del formulario online".

wizzair.com/ ...de%3Dquery

Ese?

Es rarísimo, pero ese acceso a reclamar es sólo para empresas de abogados o terceros, pero no para usuarios. No puedo hacer login ni puedo crearme una cuenta para poder acceder al formulario por ahí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11258

Votos: 0 👍
Justo hoy por el twitter pusieron


Hi, If you didn't receive any e-mails, please reach out via our live chat channel and our colleagues will inform you. wizzair.com/ ...contact-us
We're sorry about the caused inconviniences.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-07-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, me han cancelado un vuelo a viena para octubre. He solicitado el reembolso, pero no tengo ningun mail de dicha petición. Sabeis si realmente hacen el reembolso. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-07-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Igualmente, tardaron en tomar decisiones pero el reembolso ha sido sin problemas.

Me anima, yo no se si me lo devolverán. Ayer cancelaron mi vuelo, tengo para rato entonces. Meses. No entiendo por que no hay otro tipo de legislación que abrevie estas situaciones, encima que te anulan el vuelo, luchar para cobrar algo que es evidente te corresponde. No lo entiendo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes