Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo compré mis billetes en Ryanair, antes de 5 días tengo q confirmar y facturar en linea, pero eso es para el vuelo Madrid-París, pero como facturo en línea desde París-Madrid??
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Votos: 0 👍
Yo tenia la misma duda que tú, cuando llegué, iba mirando y preguntado, así que el día señalado fuí directamente a hacerlo sin ningún problema.
Te aseguro que encontré más ciber de los que me esperaba,y si estás hospedada en un hotel, posiblemente tengan también este servicio.
Algunos tienen los precios puestos en la puerta o dentro y otros no, así que para no llevarte sorpresas es mejor que preguntes, el precio por utilizar internet y el de imprimir,
Ten en cuenta también que casi seguro que te saldrá cada billete en dos hojas, dependiendo de la configuración de impresión que tengan. No te preocupes porque tambén vale, no te rompas la cabeza con ésto.
Porque pensándolo bién... Si vuelvo el día 2 de sept. Puedo facturar en línea sin llegar a embarcar?? lo digo porque antes de irme a París facturo en linea y me llevo la facturación en línea de la ida y de la vuelta...
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Hola chicas!
Yo se lo dejé todo resuelto a un compañero de trabajo, la ida y la vuelta. La vuelta se la imprimí justo la noche antes del vuelo, y sin problema.
Mi novia y yo nos vamos a París 5 días, volando con Ryanair desde el aeropuerto de Girona.
Llevaramos equipaje de mano, sin facturar maleta, y en la reserva indica " Web Check in" y "Pax carrying 0 Checked in Bag".
Mirando este post, ahora tengo algunas dudas:
1- 24-72 horas antes del vuelo , qué hemos de hacer? te envía un correo Ryaniar y hay que confirmar el vuelo entrando en un enlace?
2 Al tener la opción "Web Check in" , a qué se refiere? (sólo hemos viajado una vez en avión y vamos un poco perdido) a sacar el billete de embarque sin pasar por facturación ? y eso se hace via internet? cómo?
Perdonad por si las dudas parecen "tontas", pero no nos aclaramos
Hola harlock,
No tienes que confirmar el vuelo, si has recibido el número de confirmación al hacer la reserva, con eso es suficiente.
Lo que sí tienes que hacer es el check-in desde casa, es decir, imprimir tú mismo las tarjetas de embarque por internet. Para ello tiene que ser dentro de los cinco días anteriores al vuelo, es decir, el de ida bien, pero para el de vuelta, ya que os vais 5 días justos, pues tienes dos opciones: o bien probar el mismo día de la ida para hacer el de vuelta, o meterte en cualquier cyber de París antes de volveros.
Hola foreros, me estreno en este y a ver si me podeis resolver una duda con Ryanair. ¿Vale la pena pagar los 4 ó 5 € para la prioridad de embarque si has hecho el check-in on-line previamente? Como no tengo ningún teléfono de la compañía a mano no hay manera de resolver esta duda.
Hola conqueridor!
Pues mira, todo dependerá de la importancia que le des a la ubicación de tu asiento. Si quieres asegurarte un asiento en ventanilla, o cerca del lavabo, o en salida de emergencia... Pues más te vale pagar la prioridad de embarque. Auqnue... De todas maneras, no se te asegura tampoco el asiento, ya que hay tantísima gente con prioridad que hay casi guantazos para subir el primero...
Sin embargo, si te da un poco igual, o si viajas solo, pues te esperas que suba todo el mundo, y luego te sientas donde pilles.
Gracias viajeros. Lo que sospechaba, que son esos extras que incrementan el precio de low cost hasta hacerlo high cost o casi. Pero el caso es que el viaje es en familia y lo mejor en este caso es ir todos juntos.
Hola!!
A ver si alguien me puede ayudar con una dudilla que tengo. Es posible que me cobren 30 euros por facturar una maleta desde Valencia a Santiago de Compostela?? Es que me parece carísimo.
Si es así, no sé si en la bolsa de mano me cabrá todo para un viaje de 6 días...
Po cierto, hacía tiempo que no reservaba con ryanair pero se han puesto de un chungo... Los odio!!!!!
Contestar porfa
Hola!!
A ver si alguien me puede ayudar con una dudilla que tengo. Es posible que me cobren 30 euros por facturar una maleta desde Valencia a Santiago de Compostela?? Es que me parece carísimo.
Si es así, no sé si en la bolsa de mano me cabrá todo para un viaje de 6 días...
Po cierto, hacía tiempo que no reservaba con ryanair pero se han puesto de un chungo... Los odio!!!!!
Contestar porfa
De valencia a santiago y cualquier trayecto que hagas con ellos.