Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 84 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 659292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: soy nueva, necesito ayuda :D  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pásate por el foro de aviones, donde hay información sobre ryanair.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: soy nueva, necesito ayuda :D  Publicado:

Indiana Jones

Facturar online, en su pagina web, no tiene mayor misterio.....
⬆️ Arriba
Asunto: Facturar con Ryanair en Barajas  Publicado:

Silver Traveller

Alguien sabe en que terminal se factura Ryanair en Barajas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturar con Ryanair en Barajas  Publicado:

Super Expert

Pues no tengo ni idea, puedes mirarlo en la web de aena.

www.aena.es
⬆️ Arriba

Super Expert

Es en la t1
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ElenaMB Escribió:
Alguien sabe en que terminal se factura Ryanair en Barajas?

He unido tu hilo al dedicado a Ryanair.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Experto

Yo compré mis billetes en Ryanair, antes de 5 días tengo q confirmar y facturar en linea, pero eso es para el vuelo Madrid-París, pero como facturo en línea desde París-Madrid??
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde cualquier ciber
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tenia la misma duda que tú, cuando llegué, iba mirando y preguntado, así que el día señalado fuí directamente a hacerlo sin ningún problema.

Te aseguro que encontré más ciber de los que me esperaba,y si estás hospedada en un hotel, posiblemente tengan también este servicio.

Algunos tienen los precios puestos en la puerta o dentro y otros no, así que para no llevarte sorpresas es mejor que preguntes, el precio por utilizar internet y el de imprimir,

Ten en cuenta también que casi seguro que te saldrá cada billete en dos hojas, dependiendo de la configuración de impresión que tengan. No te preocupes porque tambén vale, no te rompas la cabeza con ésto.
⬆️ Arriba

Experto

Porque pensándolo bién... Si vuelvo el día 2 de sept. Puedo facturar en línea sin llegar a embarcar?? lo digo porque antes de irme a París facturo en linea y me llevo la facturación en línea de la ida y de la vuelta...
⬆️ Arriba

Experto

La vuelta la facturaría en línea el día 27 de agosto..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues son los días justos, eso sí que no lo sé, pero mira, no te cueta nada hacer la prueba antes de irte.

A ver si hay alguien que lo haya hecho alguna vez, si es que se puede, la verdad es que también me gustaría saberlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicas!
Yo se lo dejé todo resuelto a un compañero de trabajo, la ida y la vuelta. La vuelta se la imprimí justo la noche antes del vuelo, y sin problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por responderme, moralinda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Mi novia y yo nos vamos a París 5 días, volando con Ryanair desde el aeropuerto de Girona.

Llevaramos equipaje de mano, sin facturar maleta, y en la reserva indica " Web Check in" y "Pax carrying 0 Checked in Bag".

Mirando este post, ahora tengo algunas dudas:

1- 24-72 horas antes del vuelo , qué hemos de hacer? te envía un correo Ryaniar y hay que confirmar el vuelo entrando en un enlace?

2 Al tener la opción "Web Check in" , a qué se refiere? (sólo hemos viajado una vez en avión y vamos un poco perdido) a sacar el billete de embarque sin pasar por facturación ? y eso se hace via internet? cómo?

Perdonad por si las dudas parecen "tontas", pero no nos aclaramos

Un saludo

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola harlock,
No tienes que confirmar el vuelo, si has recibido el número de confirmación al hacer la reserva, con eso es suficiente.
Lo que sí tienes que hacer es el check-in desde casa, es decir, imprimir tú mismo las tarjetas de embarque por internet. Para ello tiene que ser dentro de los cinco días anteriores al vuelo, es decir, el de ida bien, pero para el de vuelta, ya que os vais 5 días justos, pues tienes dos opciones: o bien probar el mismo día de la ida para hacer el de vuelta, o meterte en cualquier cyber de París antes de volveros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros, me estreno en este y a ver si me podeis resolver una duda con Ryanair. ¿Vale la pena pagar los 4 ó 5 € para la prioridad de embarque si has hecho el check-in on-line previamente? Como no tengo ningún teléfono de la compañía a mano no hay manera de resolver esta duda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola conqueridor!
Pues mira, todo dependerá de la importancia que le des a la ubicación de tu asiento. Si quieres asegurarte un asiento en ventanilla, o cerca del lavabo, o en salida de emergencia... Pues más te vale pagar la prioridad de embarque. Auqnue... De todas maneras, no se te asegura tampoco el asiento, ya que hay tantísima gente con prioridad que hay casi guantazos para subir el primero...

Sin embargo, si te da un poco igual, o si viajas solo, pues te esperas que suba todo el mundo, y luego te sientas donde pilles.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como todo es relativo, yo pienso que no. Que es una forma más de sacar dinero a los pasajeros.

Y si sois varios los que vais juntos, el que llegue el primero puede guardar sitio para los restantes.

Edito: No habia visto la respuesta de cridejour .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes