Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1885
Votos: 0 👍
Yo si me bajan un poco solo los de singapore airlines no me lo pienso porque entrar me da igual pero salir prefiero directamente desde denpasar y así más tranquila . No tengo buena experiencia con así para conexiones
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1885
Indialuna Escribió:
Combinando multidestino BKK y KL si me da buen precio, Singapur con BKK también, pero Singapur y KL no, no sé si será error de la página
A mi también me da un precio y luego cuando le doy a los vuelos q quiero me sale a unos ochocientos y algo con una escala un poco más larga Singapur aparte de la parada técnica en male, q me imagino q solo será bajar y subir parte del pasaje me refiero a Sg ,kl o viceversa. BKK ya entramos y salimos por ella
Yo lo que tengo marcado está con buenas escalas. Una a la ida y otra a la vuelta, 2,5 horas y 4,5 horas.
No me gusta la hora de vuelta de KL, pues con un niño... Sale a la vuelta a las 2,35 de la mañana.
Sale 590. Ahí ando a ver si bajan un poco los de otras compañías y poder salir desde Málaga, y con alguna duda de ir con Saudia.
Exacto, algunos días hay dos horarios de vuelta, pero el que sale a las 17:45 hace escala larguisima en Jedda, al final es mejor pasar la tarde en KL y a última hora ir al aeropuerto
Lo que me pasa es que los multidestino no me dan buen precio con Saudia, y es lo que verdaderamente quiero, entrar por Singapur, que aunque sean dos escalas, al final si quiero empezar por Singapur, desde KL tendría que coger vuelo, con lo cual, aunque esté la escala de Male, por lo menos ya me planto en Singapur, y luego ya la salida por KL la veo cómoda, pero me da precios muy caros en multidestino
Respecto a la aerolinea en sí, estoy un poco con dudas también, no sé si me termina de convencer, y eso que parece que hay buenas experiencias. Este verano con Etihad, genial, no me importaría nada repetir.
A mi también me gustaría entrar por Singapur y salir por KL y así quitarme un vuelo interno, pero bueno, sería algo asumible por mi parte.
Pues vengo a deciros que me ha acojonado los reportes que hay de esta compañía ...
Tenía montado ya un viaje a Maldivas con un precio muy competitivo y me ha echado para atrás ...
Da miedo pensar que te pueden fastdiar las vacaciones por cancelaciones, retrasos o perdidas de maletas.
No se si estpy cometiendo un error pero me da pánico quedarme tirado.
Estoy un poco en las mismas. A mi por maleta me da igual, llevaré mochila encima.
Lo de los atrasos... Es verdad que parece ser un poco más común que en otras, pero también es verdad que según parece, en las últimas fechas es algo menos usual, no?
Pues vengo a deciros que me ha acojonado los reportes que hay de esta compañía ...
Tenía montado ya un viaje a Maldivas con un precio muy competitivo y me ha echado para atrás ...
Da miedo pensar que te pueden fastdiar las vacaciones por cancelaciones, retrasos o perdidas de maletas.
Estoy un poco en las mismas. A mi por maleta me da igual, llevaré mochila encima.
Lo de los atrasos... Es verdad que parece ser un poco más común que en otras, pero también es verdad que según parece, en las últimas fechas es algo menos usual, no?
Buenas,
He leído varios mensajes y me he quedado un poco acojonada como Eselvaro y Malik, alguien más que recientemente hubiera vuelto nos puede dar un poco más de luz.
Entiendo que en epocas de mucho movimiento en aeropuertos, la cosa puede ser más jodida de lo normal...
Pregunta,
1.- se han recuperado las maletas? cuanto tardan...(no se puede hacer seguimiento de maletas)...
2.-Si se retrasa un vuelo es en la escala de Jeddah o es en los de conexión en destino...(estos són los jodidos...)
3.- Alguien que haya estado 5 horas en aeropuerto de Jeddah me puede indicar si hay hotel dentro aeropuerto y si se puede reservar? y desde donde?
Escogí esta compañia porque los precios eran accesibles ( los mismos con Qatar eran de 900 a 1000 euros)..
Así que asumi algun inconveniente como escala en Jeddah.. Pero cuando leo lo de la perdida de equipaje.. Retrasos...
Me esta cogiendo de todo...
Buenas,
He leído varios mensajes y me he quedado un poco acojonada como Eselvaro y Malik, alguien más que recientemente hubiera vuelto nos puede dar un poco más de luz.
Entiendo que en epocas de mucho movimiento en aeropuertos, la cosa puede ser más jodida de lo normal...
Pregunta,
1.- se han recuperado las maletas? cuanto tardan...(no se puede hacer seguimiento de maletas)...
2.-Si se retrasa un vuelo es en la escala de Jeddah o es en los de conexión en destino...(estos són los jodidos...)
3.- Alguien que haya estado 5 horas en aeropuerto de Jeddah me puede indicar si hay hotel dentro aeropuerto y si se puede reservar? y desde donde?
Escogí esta compañia porque los precios eran accesibles ( los mismos con Qatar eran de 900 a 1000 euros)..
Así que asumi algun inconveniente como escala en Jeddah.. Pero cuando leo lo de la perdida de equipaje.. Retrasos...
Me esta cogiendo de todo...
Gracias
Lo que asusta un poco es que el porcentaje de opiniones buenas/malas está muy parejo.
Si te pones a mirar opiniones de otras compañías, también tienen pérdida de maletas y retrasos, quizás más que saudia, solo que luego las positivas son más.
Yo las últimas que leo, no son malas, y lo del aeropuerto, parece ser que se ha solucionado. Creo que van a mejor y por el precio que dan, pues son muy apetecibles.
Me ayudáis a decidirme? He encontrado un vuelo por 515 euros con Saudia para el verano que viene que me cuadra de fechas. No me gusta mucho el horario de vuelta y las escalas, que son de 6 horas tanto a la ida como a la vuelta, pero viajamos cuatro y el ahorro frente a los billetes de otras compañías es mucho.
Dudo si esperar a black friday a que puedan sacar mejores precios otras compañías en las que me encajan mas las escalas o darle ya al clic!!! ¿Sabéis el nombre del hotel de la terminal para echarle un ojo? no consigo encontrar info sobre él y tampoco sobre los lounges, precios, condiciones y demás... :(.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Será que ya tenía todo el viaje preparado y listo ... Pero la verdad es que no he podido resistirme.
Ojalá no me equivoque. A mi no me da miedo el retraso en si, lo que me da miedo es no tener flexibilidad de vuelos como pudiera ser en otro HUB distinto con otra compañía.
Yo voy con un niño pequeño, y lo de los atrasos, si son grandes, no me hacen gracia... Sobretodo el que pueda ver muy modificado mi plan de viaje y medio tirados.
Eso puede pasar con otras compañías, claro está, pero la cosa es disminuir el riesgo.
De todas formas, esperaré un poco a ver la evolución de precios, si las otras siguen disparadas, ya veré
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Es una situación compleja ... Porque la experiencia me ha enseñado que es dificil reservar a un precio superior una vez que ya lo has localizado y tenido la oportunidad antes.