Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in, asientos ✈️ p48 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 12 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 223433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Después de mucho repensarlo me he tirado a la piscina y nos vale a Male via Jedda !

Será lo que Alá quiera !!
⬆️ Arriba

Experto

Me ayudáis a decidirme? He encontrado un vuelo por 515 euros con Saudia para el verano que viene que me cuadra de fechas. No me gusta mucho el horario de vuelta y las escalas, que son de 6 horas tanto a la ida como a la vuelta, pero viajamos cuatro y el ahorro frente a los billetes de otras compañías es mucho.
Dudo si esperar a black friday a que puedan sacar mejores precios otras compañías en las que me encajan mas las escalas o darle ya al clic!!! ¿Sabéis el nombre del hotel de la terminal para echarle un ojo? no consigo encontrar info sobre él y tampoco sobre los lounges, precios, condiciones y demás... :(.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estoy para comprar, pero las crónicas de los retrasos... Uffff, lo que me está costando decidirme...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Será que ya tenía todo el viaje preparado y listo ... Pero la verdad es que no he podido resistirme.

Ojalá no me equivoque. A mi no me da miedo el retraso en si, lo que me da miedo es no tener flexibilidad de vuelos como pudiera ser en otro HUB distinto con otra compañía.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo voy con un niño pequeño, y lo de los atrasos, si son grandes, no me hacen gracia... Sobretodo el que pueda ver muy modificado mi plan de viaje y medio tirados.

Eso puede pasar con otras compañías, claro está, pero la cosa es disminuir el riesgo.

De todas formas, esperaré un poco a ver la evolución de precios, si las otras siguen disparadas, ya veré
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejej ... Todo lo que dices es cierto, yo voy con una niña de 7 años también.

Esperemos que todo salga bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas formas, ya han cambiado los precios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abraham82 Escribió:

Los que yo tengo vistos, siguen estando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:
Abraham82 Escribió:

KL sí (buen precio), los BKK y SIN han cambiado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abraham82 Escribió:
malik Escribió:
Abraham82 Escribió:

KL sí (buen precio), los BKK y SIN han cambiado.

Ah, ok
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una situación compleja ... Porque la experiencia me ha enseñado que es dificil reservar a un precio superior una vez que ya lo has localizado y tenido la oportunidad antes.

La mente se niega a pagar más.
⬆️ Arriba

Experto

esealvaro Escribió:
Es una situación compleja ... Porque la experiencia me ha enseñado que es dificil reservar a un precio superior una vez que ya lo has localizado y tenido la oportunidad antes.

Totalmente de acuerdo, ya tienes el umbral en ese precio y cualquier otra cosa cuesta. A mi ya hoy me ha subido 10 euros por billete, imagino que por las cookies y todo eso, por mucho que busque en modo incognito creo yo que no es anónimo total, y ya estoy de los nervios pensando que si no compro me voy a arrepentir. Pero voy con dos niños y como bien decís, parece que te lo piensas todo más...
⬆️ Arriba

Willy Fog

luni310 Escribió:
esealvaro Escribió:

Totalmente de acuerdo, ya tienes el umbral en ese precio y cualquier otra cosa cuesta. A mi ya hoy me ha subido 10 euros por billete, imagino que por las cookies y todo eso, por mucho que busque en modo incognito creo yo que no es anónimo total, y ya estoy de los nervios pensando que si no compro me voy a arrepentir. Pero voy con dos niños y como bien decís, parece que te lo piensas todo más...

Si yo no fuera con niños, habría comprado ya seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno .. Si vamos en Agosto todos pues haremos allí una comunca.

Este año me quedé tirando en Islandia con la SAS ... Perdiendo conexión, etc ... Y son nórdicos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

esealvaro Escribió:
Bueno .. Si vamos en Agosto todos pues haremos allí una comunca.

Este año me quedé tirando en Islandia con la SAS ... Perdiendo conexión, etc ... Y son nórdicos.

Claro, si ya lo dije más atrás... Que ese riesgo está siempre.
Lo malo es que se dé con más periodicidad que en otras compañías, y que no haya una respuesta eficiente por parte de la compañía. Eso es lo que me da miedo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cuando compras a buen precio y todo te encaja lo mejor es no volver a mirarlo, aunque todos caemos en la tentación
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Cuando compras a buen precio y todo te encaja lo mejor es no volver a mirarlo, aunque todos caemos en la tentación

Pues yo en eso creo que soy distinto... No lo he hecho nunca.
No por nada, sino porque me gusta planificar el viaje por etapas. Una vez paso la etapa vuelos, me dedico a otra cosa .
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
Al final me he animado y he cogido ya los vuelos con Saudia para el verano que viene. El precio era super tentador, 515 euros por billete con maleta facturada y elección de asiento y las fechas me encajaban a la perfección. No he querido arriesgarme a no poder conseguir algo parecido más adelante.
Hacemos escala en Jeddah el 15 de agosto y el 5 de septiembre por la noche, a ver si coincidís alguno por allí y nos hacemos compañía :).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola @luni310 , me alegra saberlo! Yo voy a Jeddah el 15 de Agosto también ! Después vamos para Male en la madrugada del 16. Tenemos 3h de escala.

A la vuelta volvemos el 27 con 7h de escala en la noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El único problema que le veo (es algo personal) a esta compañía son las largas escalas que tienen algunas rutas y algunos horarios.
Yo, si no fuera con una niña de 5 años, por precio no lo dudaría.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Aerolineas - Lufthansa - Air Europa - Qatar Airways - Iberia - Ryanair - Easyjet - Emirates - Vueling ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes