Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos, cambios ✈️ p09 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 41306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos de la aerolínea portuguesa TAP: reembolso, bonos o cambios de fecha.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@CARMENYRUBEN

He movido tu mensaje a este hilo para el tema de tu consulta. A ver si pronto tienes respuesta y una solución para poder realizar el viaje.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@CARMENYRUBEN

He movido tu mensaje a este hilo para el tema de tu consulta. A ver si pronto tienes respuesta y una solución para poder realizar el viaje.

Saludos

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, se que este no es el hilo correcto, pero no encuentro otro.
Han cancelado por huelga mi vuelo de Praga a Lisboa con TAP Portugal y me es imposible cambiar la fecha, el vuelo era para el 8 de diciembre. Llevo literalmente 1 hora y 40 minutos al teléfono y no me atienden, creéis que puedo pedir el reembolso del vuelo?

Es una put… porque el viaje era Lisboa-Roma / Roma - Praga / Praga- Lisboa, los 2 primeros vuelos con Ryanair y el último con TAP ( q es el q anulan) ahora que hago?… tampoco me puedo ir a Roma porque no tengo vuelo para volver… nunca me ha pasado esto

Te pego la información publicada en la Web de Tap www.flytap.com/ ...ac93af3cb6

Ante el aviso previo de la huelga de tripulantes de cabina de los días 8 y 9 de diciembre, TAP informa que permitirá a los clientes que deseen cambiar las fechas de sus vuelos durante este periodo, hacerlo sin penalización alguna entre el 28 de noviembre y el 19 de diciembre.

Se recomienda a los pasajeros con reservas confirmadas para las fechas mencionadas que se comuniquen con www.flytap.com/ ...t/contacts
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, se que este no es el hilo correcto, pero no encuentro otro.
Han cancelado por huelga mi vuelo de Praga a Lisboa con TAP Portugal y me es imposible cambiar la fecha, el vuelo era para el 8 de diciembre. Llevo literalmente 1 hora y 40 minutos al teléfono y no me atienden, creéis que puedo pedir el reembolso del vuelo?

Es una put… porque el viaje era Lisboa-Roma / Roma - Praga / Praga- Lisboa, los 2 primeros vuelos con Ryanair y el último con TAP ( q es el q anulan) ahora que hago?… tampoco me puedo ir a Roma porque no tengo vuelo para volver… nunca me ha pasado esto

Te pego la información publicada en la Web de Tap www.flytap.com/ ...ac93af3cb6

Ante el aviso previo de la huelga de tripulantes de cabina de los días 8 y 9 de diciembre, TAP informa que permitirá a los clientes que deseen cambiar las fechas de sus vuelos durante este periodo, hacerlo sin penalización alguna entre el 28 de noviembre y el 19 de diciembre.

Se recomienda a los pasajeros con reservas confirmadas para las fechas mencionadas que se comuniquen con www.flytap.com/ ...t/contacts
Gracias! Creéis q me abonarán el dinero? Me han chafado el viaje por completo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Vaya tela... Me envian el email con el tema de huelga, después de 3 horas de teléfono me dicen que el vuelo no está cancelado, que no saben si se cancelará ese mismo día!! pero yo no me puedo arriesgar a eso pq el día 8 tengo que volver si o si, y que mi tarifa no es reembolsable asique que hago? tampoco me ofrecen voucher para cambiar el vuelo sino que tienen que ser esa misma ruta. PUedo hacer algo?
⬆️ Arriba
Asunto: Huelga de tripulantes de cabina TAP del 8 al 9 de diciembre  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26081

Votos: 0 👍
Huelga de tripulantes de cabina TAP del 8 al 9 de diciembre de 2022

TAP, una aerolínea de bandera portuguesa en dificultades, se enfrenta a una huelga de la tripulación de cabina durante dos días en diciembre que hará que la mayoría de los vuelos queden en tierra.

Los pasajeros programados para volar en TAP entre el 8 y el 9 de diciembre de 2022 pueden re-programar sin cargo para cualquier momento entre el 28 de noviembre y el 19 de diciembre y pagando una diferencia de tarifa solo para cualquier otro momento.

www.flytap.com/ ...ac93af3cb6

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
TAP cancela 360 vuelos para el puente de diciembre

La aerolínea portuguesa cancela 360 vuelos para los próximos 8 y 9 de diciembre debido a la huelga de tripulantes de cabina.

Los vuelos afectados tenían una ocupación media del 60%.

www.hosteltur.com/ ...embre.html

Última edición por ANGEMI el Jue, 24-11-2022 9:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Mi vuelo se ha cancelado y he hecho la solicitud de reembolso, sabéis cuánto suelen tardar en abonar el dinero? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
Mi vuelo se ha cancelado y he hecho la solicitud de reembolso, sabéis cuánto suelen tardar en abonar el dinero? Gracias

Si lees un mensaje anterior de fecha 17 de noviembre, comenta que le han tardado un mes.
Mucha suerte y que te lo reembolsen pronto.
¿Has podido solucionar la vuelta con otra compañía?.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Mi vuelo se ha cancelado y he hecho la solicitud de reembolso, sabéis cuánto suelen tardar en abonar el dinero? Gracias

Si lees un mensaje anterior de fecha 17 de noviembre, comenta que le han tardado un mes.
Mucha suerte y que te lo reembolsen pronto.
¿Has podido solucionar la vuelta con otra compañía?.

Un saludo

Pues me han chafado todo, el vuelo cancelado era la vuelta, los vuelos ese mismo día con otras compañias son carísimos y algunos con escalas muy largas. La ida la tengo con Ryanair asique nose como proceder, nose si le puedo reclamar a TAP algo por el vuelo de ida o perderlo pq Ryanair no creo que me abone nada... Que desastre para las vacaciones de Navidad...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado:


Experto
Registrado:
31-12-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
¡Hola! Me gustaría que me echaran un cable con el proceso de reclamación a Tap Air Portugal, me he leído el hilo pero no sé qué gestión realizar exactamente en mi caso.

El pasado 5 de diciembre viajaba a Nueva York, los vuelos eran Gran Canaria - Lisboa - Newark, con escala de 2 horas en Lisboa, todos contratados en una misma reserva a través de Expedia. El vuelo se retrasó 2:21 horas, lo que hizo que perdiéramos el vuelo Lisboa-Newark, me envían un mensaje desde Tap sin haber salido aún de Gran Canaria, en el que me dicen que cancelan nuestro vuelo a Newark y nos reubican en un vuelo del día siguiente. Tratamos de solicitar información al personal de tierra de la compañía y nos dicen que no saben nada y que nos informarán cuando lleguemos a Lisboa.

Cuando llegamos a Lisboa, nos dan bonos de cena y snacks para consumir en el aeropuerto y nos dan también un bono de hotel para esa noche, nos dicen que el transporte hasta el hotel lo paguemos nosotros y que adjuntemos los recibos en la reclamación.

La duda surge porque no sé si tengo que poner 2 reclamaciones distintas, 1 por el retraso de más de 2 horas en el primer vuelo y otra por la cancelación del segundo vuelo, haciendo que llegásemos a nuestro destino 18 horas más tarde, perdiendo también 1 noche de hotel en Nueva York. O si tengo que aunar todo en 1 sola reclamación.

En principio quiero intentar gestionar la reclamación directamente con la compañía, Expedia me ha dado la opción de hacer la reclamación con la empresa intermediaria AirHelp, quizás lo valore si veo que es mucho lío hacerlo yo ¿Alguien tiene experiencia con este intermediario?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@Sra.Lobadenoche

He movido tu mensaje a este hilo abierto para el tema con TAP Portugal donde encontrarás información.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Experto
Registrado:
31-12-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Sra.Lobadenoche

He movido tu mensaje a este hilo abierto para el tema con TAP Portugal donde encontrarás información.

Saludos

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1929

Votos: 0 👍
1 Reclama a Tap.
2 Si no te abonan la indemnización (600€ por persona) más traslados al hotel más noche perdida en NY, reclama a la AESA y al Tribunal Mercantil que tentas más cerca de casa.
En el hilo de cancelaciones tienes información sobre lo 2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Sra.Lobadenoche Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Sra.Lobadenoche

He movido tu mensaje a este hilo abierto para el tema con TAP Portugal donde encontrarás información.

Saludos

Gracias!!

@Sra.Lobadenoche

Te pego enlace a este hilo para que eches una ojeada a la información.

AESA Reclamación Online: dudas, información

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 22424

Votos: 0 👍
Más lectura para @Sra.Lobadenoche en el hilo que te indica Ariza, mensajes destacados:

www.losviajeros.com/ ...1&start=20
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Sra.Lobadenoche Escribió:
¡Hola! Me gustaría que me echaran un cable con el proceso de reclamación a Tap Air Portugal, me he leído el hilo pero no sé qué gestión realizar exactamente en mi caso.

El pasado 5 de diciembre viajaba a Nueva York, los vuelos eran Gran Canaria - Lisboa - Newark, con escala de 2 horas en Lisboa, todos contratados en una misma reserva a través de Expedia. El vuelo se retrasó 2:21 horas, lo que hizo que perdiéramos el vuelo Lisboa-Newark, me envían un mensaje desde Tap sin haber salido aún de Gran Canaria, en el que me dicen que cancelan nuestro vuelo a Newark y nos reubican en un vuelo del día siguiente. Tratamos de solicitar información al personal de tierra de la compañía y nos dicen que no saben nada y que nos informarán cuando lleguemos a Lisboa.

Cuando llegamos a Lisboa, nos dan bonos de cena y snacks para consumir en el aeropuerto y nos dan también un bono de hotel para esa noche, nos dicen que el transporte hasta el hotel lo paguemos nosotros y que adjuntemos los recibos en la reclamación.

La duda surge porque no sé si tengo que poner 2 reclamaciones distintas, 1 por el retraso de más de 2 horas en el primer vuelo y otra por la cancelación del segundo vuelo, haciendo que llegásemos a nuestro destino 18 horas más tarde, perdiendo también 1 noche de hotel en Nueva York. O si tengo que aunar todo en 1 sola reclamación.

En principio quiero intentar gestionar la reclamación directamente con la compañía, Expedia me ha dado la opción de hacer la reclamación con la empresa intermediaria AirHelp, quizás lo valore si veo que es mucho lío hacerlo yo ¿Alguien tiene experiencia con este intermediario?

Hola,

Sólo has de realizar 1 reclamación: Por retraso (con cancelación del vuelo) en la llegada a tu destino. Ten en cuenta que el viaje es Gran Canaria - Nueva York.
Me ocurrió algo similar en un Madrid - Estambul - Kuala Lumpur con Turkish, y como en Turkish me daban largas acabé reclamando con Flightright, con resultado positivo. Eso si de los 1200, 350 fueron para ellos.

Suerte y paciencia.
⬆️ Arriba
Asunto: CANCELACIÓN HUELGA TAP DICIEMBRE 2022  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-03-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,
Llevo siguiendo este foro desde hace años y creo alguien me podrá ayudar.

En la huelga de TAP de finales del año pasado me cancelaron un vuelo de NY a Lisboa y de Lisboa a Madrid.

Realicé una reclamación a TAP y está, sorprendentemente, aceptó pagar la indemnización que solicitaba, 900€ en total.

Pero pese a reiterarme mediante email en varias ocasiones que aceptaban el pago de los 900€ (e incluso que ya lo habían realizado) este pago no llega, ya no me contestan al email y por teléfono me dan largas. Vamos lo normal de las compañías aéreas.

¿Creeis que será mejor pase la denuncia a AESA o directamente al juzgado? ¿O mejor me olvido y voy por un reclamador de vuelos?

La verdad teniendo la aceptación por parte de la aerolínea me fastidia tener que pasar esto a un reclamador.

Muchas gracias.

Un abrazo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@Nembargantes

He unido tu mensaje a este hilo del tema, así la información no se dispersa. Retirado el mensaje donde avisabas del título mayúsculas.

Un saludo y bienvenido al foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CANCELACIÓN HUELGA TAP DICIEMBRE 2022  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Nembargantes Escribió:
Buenos días,
Llevo siguiendo este foro desde hace años y creo alguien me podrá ayudar.

En la huelga de TAP de finales del año pasado me cancelaron un vuelo de NY a Lisboa y de Lisboa a Madrid.

Realicé una reclamación a TAP y está, sorprendentemente, aceptó pagar la indemnización que solicitaba, 900€ en total.

Pero pese a reiterarme mediante email en varias ocasiones que aceptaban el pago de los 900€ (e incluso que ya lo habían realizado) este pago no llega, ya no me contestan al email y por teléfono me dan largas. Vamos lo normal de las compañías aéreas.

¿Creeis que será mejor pase la denuncia a AESA o directamente al juzgado? ¿O mejor me olvido y voy por un reclamador de vuelos?

La verdad teniendo la aceptación por parte de la aerolínea me fastidia tener que pasar esto a un reclamador.

Muchas gracias.

Un abrazo!

Hola a mi también me cancelaron Lisboa - Praga y me devolvieron el dinero pero solo lo que yo había pagado. Reclame el dinero del vuelo de vuelta q era con Ryanair ya que sino podía ir a Praga perdía la vuelta y me dijeron que no, que ellos solo me pagaban su vuelo, asíq perdí el dinero del otro vuelo menos mal que pude cancelar el hotel.
Se me olvidaba! Por Facebook también me contestaron rápido por si quieres probar.
Espero q tengas suerte y te devuelvan pronto el dinero, a nosotros nos fastidiaron las vacaciones de Navidad
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes