Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos, cambios ✈️ p96 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 41340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos de la aerolínea portuguesa TAP: reembolso, bonos o cambios de fecha.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@Sra.Lobadenoche

He movido tu mensaje a este hilo abierto para el tema con TAP Portugal donde encontrarás información.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Experto
Registrado:
31-12-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Sra.Lobadenoche

He movido tu mensaje a este hilo abierto para el tema con TAP Portugal donde encontrarás información.

Saludos

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1929

Votos: 0 👍
1 Reclama a Tap.
2 Si no te abonan la indemnización (600€ por persona) más traslados al hotel más noche perdida en NY, reclama a la AESA y al Tribunal Mercantil que tentas más cerca de casa.
En el hilo de cancelaciones tienes información sobre lo 2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Sra.Lobadenoche Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Sra.Lobadenoche

He movido tu mensaje a este hilo abierto para el tema con TAP Portugal donde encontrarás información.

Saludos

Gracias!!

@Sra.Lobadenoche

Te pego enlace a este hilo para que eches una ojeada a la información.

AESA Reclamación Online: dudas, información

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 22434

Votos: 0 👍
Más lectura para @Sra.Lobadenoche en el hilo que te indica Ariza, mensajes destacados:

www.losviajeros.com/ ...1&start=20
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Sra.Lobadenoche Escribió:
¡Hola! Me gustaría que me echaran un cable con el proceso de reclamación a Tap Air Portugal, me he leído el hilo pero no sé qué gestión realizar exactamente en mi caso.

El pasado 5 de diciembre viajaba a Nueva York, los vuelos eran Gran Canaria - Lisboa - Newark, con escala de 2 horas en Lisboa, todos contratados en una misma reserva a través de Expedia. El vuelo se retrasó 2:21 horas, lo que hizo que perdiéramos el vuelo Lisboa-Newark, me envían un mensaje desde Tap sin haber salido aún de Gran Canaria, en el que me dicen que cancelan nuestro vuelo a Newark y nos reubican en un vuelo del día siguiente. Tratamos de solicitar información al personal de tierra de la compañía y nos dicen que no saben nada y que nos informarán cuando lleguemos a Lisboa.

Cuando llegamos a Lisboa, nos dan bonos de cena y snacks para consumir en el aeropuerto y nos dan también un bono de hotel para esa noche, nos dicen que el transporte hasta el hotel lo paguemos nosotros y que adjuntemos los recibos en la reclamación.

La duda surge porque no sé si tengo que poner 2 reclamaciones distintas, 1 por el retraso de más de 2 horas en el primer vuelo y otra por la cancelación del segundo vuelo, haciendo que llegásemos a nuestro destino 18 horas más tarde, perdiendo también 1 noche de hotel en Nueva York. O si tengo que aunar todo en 1 sola reclamación.

En principio quiero intentar gestionar la reclamación directamente con la compañía, Expedia me ha dado la opción de hacer la reclamación con la empresa intermediaria AirHelp, quizás lo valore si veo que es mucho lío hacerlo yo ¿Alguien tiene experiencia con este intermediario?

Hola,

Sólo has de realizar 1 reclamación: Por retraso (con cancelación del vuelo) en la llegada a tu destino. Ten en cuenta que el viaje es Gran Canaria - Nueva York.
Me ocurrió algo similar en un Madrid - Estambul - Kuala Lumpur con Turkish, y como en Turkish me daban largas acabé reclamando con Flightright, con resultado positivo. Eso si de los 1200, 350 fueron para ellos.

Suerte y paciencia.
⬆️ Arriba
Asunto: CANCELACIÓN HUELGA TAP DICIEMBRE 2022  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-03-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,
Llevo siguiendo este foro desde hace años y creo alguien me podrá ayudar.

En la huelga de TAP de finales del año pasado me cancelaron un vuelo de NY a Lisboa y de Lisboa a Madrid.

Realicé una reclamación a TAP y está, sorprendentemente, aceptó pagar la indemnización que solicitaba, 900€ en total.

Pero pese a reiterarme mediante email en varias ocasiones que aceptaban el pago de los 900€ (e incluso que ya lo habían realizado) este pago no llega, ya no me contestan al email y por teléfono me dan largas. Vamos lo normal de las compañías aéreas.

¿Creeis que será mejor pase la denuncia a AESA o directamente al juzgado? ¿O mejor me olvido y voy por un reclamador de vuelos?

La verdad teniendo la aceptación por parte de la aerolínea me fastidia tener que pasar esto a un reclamador.

Muchas gracias.

Un abrazo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@Nembargantes

He unido tu mensaje a este hilo del tema, así la información no se dispersa. Retirado el mensaje donde avisabas del título mayúsculas.

Un saludo y bienvenido al foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CANCELACIÓN HUELGA TAP DICIEMBRE 2022  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Nembargantes Escribió:
Buenos días,
Llevo siguiendo este foro desde hace años y creo alguien me podrá ayudar.

En la huelga de TAP de finales del año pasado me cancelaron un vuelo de NY a Lisboa y de Lisboa a Madrid.

Realicé una reclamación a TAP y está, sorprendentemente, aceptó pagar la indemnización que solicitaba, 900€ en total.

Pero pese a reiterarme mediante email en varias ocasiones que aceptaban el pago de los 900€ (e incluso que ya lo habían realizado) este pago no llega, ya no me contestan al email y por teléfono me dan largas. Vamos lo normal de las compañías aéreas.

¿Creeis que será mejor pase la denuncia a AESA o directamente al juzgado? ¿O mejor me olvido y voy por un reclamador de vuelos?

La verdad teniendo la aceptación por parte de la aerolínea me fastidia tener que pasar esto a un reclamador.

Muchas gracias.

Un abrazo!

Hola a mi también me cancelaron Lisboa - Praga y me devolvieron el dinero pero solo lo que yo había pagado. Reclame el dinero del vuelo de vuelta q era con Ryanair ya que sino podía ir a Praga perdía la vuelta y me dijeron que no, que ellos solo me pagaban su vuelo, asíq perdí el dinero del otro vuelo menos mal que pude cancelar el hotel.
Se me olvidaba! Por Facebook también me contestaron rápido por si quieres probar.
Espero q tengas suerte y te devuelvan pronto el dinero, a nosotros nos fastidiaron las vacaciones de Navidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 22434

Votos: 0 👍
@nembargantes, echa un ojo a estos hilos:

Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea

Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Dale a la estrellita amarilla (Filtrar mensajes destacados) y accedes a mensajes donde se explica el procedimiento; en el 2º hilo que te he puesto, tienes, por ejemplo, mensajes de Ariza y Josean2017, que lo explican con bastante detalle.

Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-03-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@nembargantes, echa un ojo a estos hilos:

Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea

Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Dale a la estrellita amarilla (Filtrar mensajes destacados) y accedes a mensajes donde se explica el procedimiento; en el 2º hilo que te he puesto, tienes, por ejemplo, mensajes de Ariza y Josean2017, que lo explican con bastante detalle.

Suerte

Muchísimas gracias Salodari!!! Voy echarle un vistazo y actualizaré este hilo si inicio procedimiento.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola a todos
Esta mañana me ha llegado un mail de una supuesta compensación de TAP por un retraso de un vuelo. Es una e**(AutoEdit)**a en primer lugar porque no he solicitado compensación de ningún tipo, y encima para pagarme, me piden datos COMPLETOS de mi tarjeta de credito, pero la verdad es que está muy bien hecha. Lo digo por si alguien más ha recibido un mail parecido. NO PIQUÉIS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
Lo que nos faltaba. A mí cuando me devolvieron el dinero por un vuelo cancelado lo que me pedían era el IBAN de mi cuenta, a pesar de que lógicamente yo había pagado con tarjeta. Hay que estar con mil ojos siempre, los timadores no descansan y explotan cualquier idea.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes