Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ p55 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 65 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 1515707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Hola,no sé si este es el sitio pero tengo un vuelo con Ryanair a las 6.20 de la mañana con maleta facturada en el mostrador de facturación y quisiera saber si se puede facturar el día anterior y hasta qué hora.Gracias

No.
El mostrador abre normalmente 3 horas antes del vuelo. No puedes ir el día de antes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado:

Super Expert

anais85 Escribió:
siria2005 Escribió:
Hola,no sé si este es el sitio pero tengo un vuelo con Ryanair a las 6.20 de la mañana con maleta facturada en el mostrador de facturación y quisiera saber si se puede facturar el día anterior y hasta qué hora.Gracias

No.
El mostrador abre normalmente 3 horas antes del vuelo. No puedes ir el día de antes

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gasolines Escribió:
Gracias por contestar. Entiendo que independientemente de si tienes que facturar o no alguna maleta, siempre tienes que hacer el ckeck-in online por tu cuenta para evitar que te cobren. Gracias

Saludos

Sí sí, haz el check-in online y luego en el aeropuerto vas al Baggage Drop in y aguantas la cola .
Por eso te digo lo de ir con tiempo porque es una cola para todos.
En Bolonia en concreto, superlenta. No entiendo que si ya has hecho el check-in, sea tan lento, la verdad.

Besicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:

Willy Fog

Últimos mensajes movidos a este hilo. Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Mariagalleta Escribió:
gasolines Escribió:
Gracias por contestar. Entiendo que independientemente de si tienes que facturar o no alguna maleta, siempre tienes que hacer el ckeck-in online por tu cuenta para evitar que te cobren. Gracias

Saludos

Sí sí, haz el check-in online y luego en el aeropuerto vas al Baggage Drop in y aguantas la cola .
En Bolonia en concreto, superlenta. No entiendo que si ya has hecho el check-in, sea tan lento, la verdad.

Besicos

En algunos aeropuertos hay un mostrador Drop Off que es para facturar la maleta los que ya tienen el checkin hecho online.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es la primera vez que vuelo con Ryanair, tengo la tarjetas de embarque, es necesario imprimirlas o con enseñarlas por la app es suficiente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andrewst Escribió:
Es la primera vez que vuelo con Ryanair, tengo la tarjetas de embarque, es necesario imprimirlas o con enseñarlas por la app es suficiente?

Con la app es suficiente
⬆️ Arriba

Willy Fog

anais85 Escribió:
andrewst Escribió:

Con la app es suficiente

Yo también las llevo impresas por si me falla el móvil no quedarme en tierra.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariagalleta Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

Besicos

Gracias por el consejo, iré con tiempo cuando me toque viajar proximamente con ellos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches. Es la primera vez que volamos con Ryanair y tengo una duda. Hemos reservado el vuelo a través de una agencia de viajes y la muchacha nos ha entregado ya las tarjetas de embarques impresas con nuestros datos, incluidos los números de asientos. Hemos adquirido los billetes con prioridad. La duda es, si ya tenemos las tarjetas de embarque, se supone que el check-in lo han hecho en la agencia, ¿no?. Por tanto no tenemos que hacer la inmensa cola del mostrador sino que nos vamos directamente a seguridad para acceder a las puertas de embarque, ¿no? Muchas gracias de antemano. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LD_75 Escribió:
Buenas noches. Es la primera vez que volamos con Ryanair y tengo una duda. Hemos reservado el vuelo a través de una agencia de viajes y la muchacha nos ha entregado ya las tarjetas de embarques impresas con nuestros datos, incluidos los números de asientos. Hemos adquirido los billetes con prioridad. La duda es, si ya tenemos las tarjetas de embarque, se supone que el check-in lo han hecho en la agencia, ¿no?. Por tanto no tenemos que hacer la inmensa cola del mostrador sino que nos vamos directamente a seguridad para acceder a las puertas de embarque, ¿no? Muchas gracias de antemano. Saludos

Correcto , si tienes las tarjetas de embarque y no tienes que facturar,de puede ir directamente a la puerta de embarque
⬆️ Arriba

New Traveller

Anais85 Escribió:
LD_75 Escribió:

Correcto , si tienes las tarjetas de embarque y no tienes que facturar,de puede ir directamente a la puerta de embarque

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LD_75 Escribió:
Anais85 Escribió:
LD_75 Escribió:

Muchas gracias!!!

Pero ojo con cumplir con el equipaje permitido.
Quiero decir, no llevar maleta que se deba facturar porque estando allí te lo cobrarán mucho más caro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR, OJO CON LAS TARJETAS DE EMBARQUE  Publicado:

Travel Addict

Hola , puedo llevar las tarjetas de embarque en la app del móvil ? , Y otra cosa si no voy a facturar maleta , solo llevo mochila , puedo ir directamente a la puerta de embarque sin pasar por monstrador ? Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@henar83, te traigo a este hilo de la compañía. Habías escrito en uno de malas experiencias
⬆️ Arriba

Experto

Henar83 Escribió:
Hola , puedo llevar las tarjetas de embarque en la app del móvil ? , Y otra cosa si no voy a facturar maleta , solo llevo mochila , puedo ir directamente a la puerta de embarque sin pasar por monstrador ? Gracias!

Si a todo lo que preguntas, basta con llevar la tarjeta de embarque en el movil y puedes ir directamente a seguridad y después cuando la pongan a la puerta de embarque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Henar83 Escribió:

Mi recomendación con Ryanair es llevar la tarjeta de embarque impresa si es posible, aunque la lleves en la app, porque si hay algún problema con el móvil....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a los tres , por vuestras respuestas y por encauzarme al hilo correcto 😃
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al parecer raynair cambia mucho respecto a maletas que se pueden llevar en el vuelo y maletas a facturar.
Ahora solo se puede llevar una bolsa en el vuelo y lo que factures. Nosotros hemos facturado dos maletas de 10kilos.
Alguien que haya viajado hace poco sabe si la maleta facturada de 10 kilos debe tenee las mismas medidas que la que se puede llevar en el vuelo? Ibamos a facturar una grande para los 10 kilos pero nuestra sorpresa ha sido que en algunas páginas pone que las medidas para facturar 10 kilos deben ser la de maleta pequeña.La misma medida que la que se podía llevar antes gratis en cabina.
Primera y última vez con Raynair son una pesadilla. Ahora tendremos que gastar dinero en comprar dos maletas pequeñas de 10 kilos para facturarla. No queremos.sorpresas en facturación!
Alguien lo sabe por experiencia propia de este año? 2023
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mar2936 Escribió:
Al parecer raynair cambia mucho respecto a maletas que se pueden llevar en el vuelo y maletas a facturar.
Ahora solo se puede llevar una bolsa en el vuelo y lo que factures. Nosotros hemos facturado dos maletas de 10kilos.
Alguien que haya viajado hace poco sabe si la maleta facturada de 10 kilos debe tenee las mismas medidas que la que se puede llevar en el vuelo? Ibamos a facturar una grande para los 10 kilos pero nuestra sorpresa ha sido que en algunas páginas pone que las medidas para facturar 10 kilos deben ser la de maleta pequeña.La misma medida que la que se podía llevar antes gratis en cabina.
Primera y última vez con Raynair son una pesadilla. Ahora tendremos que gastar dinero en comprar dos maletas pequeñas de 10 kilos para facturarla. No queremos.sorpresas en facturación!
Alguien lo sabe por experiencia propia de este año? 2023
Gracias

Qué tarifa has comprado? en tu mensaje dices "Ahora solo se puede llevar una bolsa en el vuelo y lo que factures. Nosotros hemos facturado dos maletas de 10kilos".

Si compras tarifa regular puedes llevar 2 piezas de equipaje en cabina.

Tarifa Basic, incluye una bolsa pequeña de mano (40 x 20 x 25 cm), que debe caber debajo del asiento delantero.

Tarifa Regular te incluye elección de un asiento estándar y prioridad de embarque, y puedes llevar 2 piezas de equipaje de mano a bordo: 1 bolsa pequeña de mano (40 x 20 x 25 cm) que debe guardarse debajo del asiento delantero y 1 pieza de equipaje de mano de 10 kg (55 x 40 x 20 cm) que debe guardarse en el compartimento superior.

Yo siempre compro la tarifa regular desde que dejó de ser gratis en noviembre de 2018, ayer mismo he comprado vuelo de ida a Lanzarote y la diferencia entre la tarifa basic y la tarifa regular era de 16€.

Te pego enlace a la Política de equipaje en la web de Ryanair: help.ryanair.com/ ...de-Ryanair
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes