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Ayer me concedieron la tarjeta de crédito en el Banco Santander con la idea de contratar el Plan Santander One Iberia Plus "PREMIUM". He intentado poner mi numero de cliente de Iberia Plus en el plan del Santander y me dice que ese usuario ya existe ya que en la cuenta vieja del Santander tenia allí dicho numero de cliente y no han debido de borrar los datos a darme de baja correctamente.
Ahora con esta nueva alta en el programa ¿ Pensais que si pongo el numero de cliente de mi hermano puede haber problemas al no coincidir los nombres entre el Santander que es donde se generan los avios y la cuenta de Iberia Plus donde se reciben?
¿Hay alguien que haya hecho algo similar con este plan?
Si es cierto que por ejemplo con la Waylet de Repsol que estaba a mi nombre ponia el numero de iberia plus de mi madre para recibir avios y no habia ningun problema y llegaban correctamente
Conoceis algún teléfono de contacto de Avios? El que hay en la web me dice que no existe. Y he llamado a vueling y me dicen que ellos no saben nada de Avios.com
Necesito mover 26000 de Avios.com a British y me dice la web que "Combinar mis Avios no está disponible en este momento", varios días seguidos.
Ya he validado que los datos de ambas cuentas coinciden.
Conoceis algún teléfono de contacto de Avios? El que hay en la web me dice que no existe. Y he llamado a vueling y me dicen que ellos no saben nada de Avios.com
Necesito mover 26000 de Avios.com a British y me dice la web que "Combinar mis Avios no está disponible en este momento", varios días seguidos.
Ya he validado que los datos de ambas cuentas coinciden.
Gracias.
Este es el que aparece en la web de Iberia Plus
Centro Iberia Plus
Teléfono: 901 201 214
24h de lunes a domingo.
Intenta buscar un número gratuito porque ese es de pago. Tú pagas una parte de la llamada e Iberia paga el resto. Más barata la tarifa llamando desde el fijo que desde el móvil.
Llevo muchos años volando con Vueling e Iberia pero jamás acumulaba Avlos. ¿Hay alguna manera de acumular Avlos de los aviones que ya he volado?
Muchas gracias,
Te pego la información de la web
Reclamar los Avios y Puntos Elite no contabilizados en tu cuenta que te corresponden por tus vuelos es sencillo:
- Tienes 6 meses desde la fecha de la realización de tu vuelo para reclamarlos.
- Accede a tu Área personal de Iberia Plus para realizar tu solicitud online.
También puedes reclamar tus Avios no anotados por servicios prestados a través de las compañías asociadas al Programa. Dispones de diferentes medios de contacto según la empresa con la que hayas volado: mail, teléfono, web con direcciones específicas para la solicitud de Avios.
Llevo muchos años volando con Vueling e Iberia pero jamás acumulaba Avlos. ¿Hay alguna manera de acumular Avlos de los aviones que ya he volado?
Muchas gracias,
Te pego la información de la web
Reclamar los Avios y Puntos Elite no contabilizados en tu cuenta que te corresponden por tus vuelos es sencillo:
- Tienes 6 meses desde la fecha de la realización de tu vuelo para reclamarlos.
- Accede a tu Área personal de Iberia Plus para realizar tu solicitud online.
También puedes reclamar tus Avios no anotados por servicios prestados a través de las compañías asociadas al Programa. Dispones de diferentes medios de contacto según la empresa con la que hayas volado: mail, teléfono, web con direcciones específicas para la solicitud de Avios.
Conoceis algún teléfono de contacto de Avios? El que hay en la web me dice que no existe. Y he llamado a vueling y me dicen que ellos no saben nada de Avios.com
Necesito mover 26000 de Avios.com a British y me dice la web que "Combinar mis Avios no está disponible en este momento", varios días seguidos.
Ya he validado que los datos de ambas cuentas coinciden.
Gracias.
No hay ningún teléfono directo de avios.com
Cada compañía aérea tiene la posibilidad de transferir avios entre las compañías de la alianza One world.
En tus caso si te da error en la web también se puede hacer una transferencia de avios telefónicamente contactando con un operador/a.
British Airways tiene atención al cliente en español, el teléfono es 912 75 47 79. Llama y dí que quieres transferir avios de tu cuenta de British donde desees, por ejemplo a tu cuenta de Iberia. Te pedirán el numero de cliente a la compañía donde quieres transferir los avios y en cosa de 30 minutos como mucho o incluso al instante lo deberías tener.
Y como bien has mencionado tienen que coincidir mismo nombre y misma dirección de correo en ambas compañías para que se haga efectiva la transacción.
Yo he transferido avios por teléfono de mi cuenta de British Airways a mi cuenta de Iberia por lo que tu también deberias.
Vale la pena viajar por medio de avios? se hace diferencia de precio?
Obvio que si merece la pena. Es un ahorro brutal. Pero recuerda que el máximo beneficio que se le saca a la compra de billetes con avios son en trayectos de largo radio, medio radio y en clase Business.
En vuelos de corto radio por ejemplo peninsulares, Baleares, Francia no te sale rentable pagar un billete con avios y es mejor pagarlo en cash. Tendrás que echar numeros y ver si te compensa pagarlo.
Te pongo un ejemplo práctico, si un vuelo a Roma te vale 30.000 a avios + 68€ en tasas y ese mismo vuelo pagado en cash te vale 138€, mi consejo es que por un ahorro de 70€ no desperdicies 30.000 avios ya que seria desaprovecharlos enormemente.
Es importante recalcar que un vuelo pagado con avios siempre tienes la opción de cancelación con un coste de 25€ por trayecto y persona.
Si un vuelo a Nueva York te vale 700€ ida y vuelta en tarifa básica si no viajas por una causa de fuerza mayor perderías dicho importe, en cambio si ese mismo billete pagas 42.500 avios + 142€ en tasas, te devolverian todos los avios y 142€ menos 25€ de penalización ( 117€).
Un vuelo con avios te da tranquilidad ya que te da la opción de cancelarlo SIEMPRE con esas condiciones que he mencionado.
Lo dicho, tendrás que coger la balanza y depende del vuelo tendrás que ver que te compensa mas.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14576
Votos: 1 👍
El año pasado a finales de junio hice un viaje a Kenia volando con Qatar Airways y tras regresar rellené en la página de Iberia Plus los formularios para solicitar los puntos Avios correspondientes a los diferentes vuelos.
A las 2 semanas o como mucho 3, los puntos de los vuelos de vuelta a España me los cargaron en mi cuenta, pero curiosamente los de los vuelos de ida se quedaron pendientes de asignar por parte del proveedor (entiendo que Qatar Airways).
Después de transcurrir varias semanas sin recibir los puntos empecé a abrir incidencias a través del centro de soporte de Iberia Plus (incluso llegué a escribir a Qatar Airways, que me contestaron diciendo que el tema de los puntos era una cuestión de Iberia), pero sin recibir los puntos. En alguna de las ocasiones me dijeron que enviase un mensaje a una dirección de email que me indicaron con toda la documentación que tuviese, y aunque recibí notificación por email de esa reclamación, nunca llegué a recibir respuesta.
La última reclamación la hice hace unas 3 semanas, pero sin ningún resultado por el momento. Tengo la impresión de que mucho registrar las incidencias pero luego no hacen nada y me "torean". En total habré abierto 4 ó 5 en unos 15 meses (tampoco tengo tiempo de estar perdiendo tiempo con Iberia continuamente).
¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Hay alguna forma adicional de reclamar? Había pensado en dejar un mensaje en Facebook, pero por lo que veo todo lo que publican es sobre las diferentes rutas y no encuentro ningún canal que haga referencia a quejas.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1885
Votos: 0 👍
A mi me pasó hace años con british, siempre mandaban un mensaje automático diciendo no se qué, cuando los datos estaban todos correctos... Todo por ahorrarse cuatro puntos que no valen ni para un vuelo de ida de aquí a la esquina..
En fin, iberia...
Buenas,
Realicé un vuelo a San Francisco desde Madrid recientemente, y he podido reclamar los avios en cuestión para los billetes a mi nombre.
El caso es que yo hice la reserva (y el pago, lógicamente) conjunta de mis vuelos y los de mi pareja.
Pero ahora solo me permite recibir avios de los vuelos a mi nombre, ya que dice que los datos de los vuelos de mi pareja no conciden con los mío (evidentemente)
Aunque hagas reservas para varias personas, ¿solo puedes beneficiarte y obtener avios por los vuelos en los que tu eres el pasajero, y no los de tus acompañantes también?
Buenas,
Realicé un vuelo a San Francisco desde Madrid recientemente, y he podido reclamar los avios en cuestión para los billetes a mi nombre.
El caso es que yo hice la reserva (y el pago, lógicamente) conjunta de mis vuelos y los de mi pareja.
Pero ahora solo me permite recibir avios de los vuelos a mi nombre, ya que dice que los datos de los vuelos de mi pareja no conciden con los mío (evidentemente)
Aunque hagas reservas para varias personas, ¿solo puedes beneficiarte y obtener avios por los vuelos en los que tu eres el pasajero, y no los de tus acompañantes también?
¡Cada pax debe tener su "propia" cuenta a SU Nombre!
El año pasado a finales de junio hice un viaje a Kenia volando con Qatar Airways y tras regresar rellené en la página de Iberia Plus los formularios para solicitar los puntos Avios correspondientes a los diferentes vuelos.
A las 2 semanas o como mucho 3, los puntos de los vuelos de vuelta a España me los cargaron en mi cuenta, pero curiosamente los de los vuelos de ida se quedaron pendientes de asignar por parte del proveedor (entiendo que Qatar Airways).
Después de transcurrir varias semanas sin recibir los puntos empecé a abrir incidencias a través del centro de soporte de Iberia Plus (incluso llegué a escribir a Qatar Airways, que me contestaron diciendo que el tema de los puntos era una cuestión de Iberia), pero sin recibir los puntos. En alguna de las ocasiones me dijeron que enviase un mensaje a una dirección de email que me indicaron con toda la documentación que tuviese, y aunque recibí notificación por email de esa reclamación, nunca llegué a recibir respuesta.
La última reclamación la hice hace unas 3 semanas, pero sin ningún resultado por el momento. Tengo la impresión de que mucho registrar las incidencias pero luego no hacen nada y me "torean". En total habré abierto 4 ó 5 en unos 15 meses (tampoco tengo tiempo de estar perdiendo tiempo con Iberia continuamente).
¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Hay alguna forma adicional de reclamar? Había pensado en dejar un mensaje en Facebook, pero por lo que veo todo lo que publican es sobre las diferentes rutas y no encuentro ningún canal que haga referencia a quejas.
Saludos.
A tener en cuenta:
1- Hay un límite de tiempo para reclamar los puntos luego de los vuelos.
2- NO todas las tarifas acumulan puntos.
3- Hay que ver quién *emitió* el ticket y quién *opero* los vuelos.
Cada acuerdo entre aero-lineas tiene sus vericuetos.
Luego de más de un año, no veo mucha luz al final del túnel.
Quien debe *cargarlos* es quien efectuó en *check-in* en origen.
Por-eso, es muy importante que el Número de Socio aparezca en la reserva original antes del primer vuelo.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14576
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
miguelang031075 Escribió:
El año pasado a finales de junio hice un viaje a Kenia volando con Qatar Airways y tras regresar rellené en la página de Iberia Plus los formularios para solicitar los puntos Avios correspondientes a los diferentes vuelos.
A las 2 semanas o como mucho 3, los puntos de los vuelos de vuelta a España me los cargaron en mi cuenta, pero curiosamente los de los vuelos de ida se quedaron pendientes de asignar por parte del proveedor (entiendo que Qatar Airways).
Después de transcurrir varias semanas sin recibir los puntos empecé a abrir incidencias a través del centro de soporte de Iberia Plus (incluso llegué a escribir a Qatar Airways, que me contestaron diciendo que el tema de los puntos era una cuestión de Iberia), pero sin recibir los puntos. En alguna de las ocasiones me dijeron que enviase un mensaje a una dirección de email que me indicaron con toda la documentación que tuviese, y aunque recibí notificación por email de esa reclamación, nunca llegué a recibir respuesta.
La última reclamación la hice hace unas 3 semanas, pero sin ningún resultado por el momento. Tengo la impresión de que mucho registrar las incidencias pero luego no hacen nada y me "torean". En total habré abierto 4 ó 5 en unos 15 meses (tampoco tengo tiempo de estar perdiendo tiempo con Iberia continuamente).
¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Hay alguna forma adicional de reclamar? Había pensado en dejar un mensaje en Facebook, pero por lo que veo todo lo que publican es sobre las diferentes rutas y no encuentro ningún canal que haga referencia a quejas.
Saludos.
A tener en cuenta:
1- Hay un límite de tiempo para reclamar los puntos luego de los vuelos.
2- NO todas las tarifas acumulan puntos.
3- Hay que ver quién *emitió* el ticket y quién *opero* los vuelos.
Cada acuerdo entre aero-lineas tiene sus vericuetos.
Luego de más de un año, no veo mucha luz al final del túnel.
Quien debe *cargarlos* es quien efectuó en *check-in* en origen.
Por-eso, es muy importante que el Número de Socio aparezca en la reserva original antes del primer vuelo.
Enjoy!
Estupendo, creo que das más información que el centro de soporte de Iberia Plus.
Ha pasado mucho tiempo, 15 meses, aunque los puntos los solicité a las 2 semanas. Si por lo menos dieran alguna respuesta, pero sólo abren incidencias para luego no contestar 🤷 ♂️
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
Votos: 0 👍
Buenos días,
En mi familia somos dos adultos y un niño, los adultos con nuestra cuenta de iberia y el niño con la de iberia kids.
Cuando voy a comprar vuelos solo me deja canjear los del adulto que se entra a comprar aunque los billetes los compre para los 3. Pero si puedo anotar los avios cada uno en su cuenta....
¿Como puedo canjear los puntos del niño y de los otros dos en una sola compra?