Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tenia cuatro vuelos a Reus el 4 octubre y resulta que ryanair retrasa la apertura de la base de Reus hasta Noviembre. Les he mandado un correo sobre como van a hacer para reembolsar el dinero. Aun no me han c ontestado pero he estado leyendo algo en la pagina web acerca de mandar faxes,etc....
A alguien mas le ha pasado algo parecido?? Como lo solucionasteis?
Una dudilla ¿los vuelos a Reus desde donde eran? porque yo es la primera noticia que tengo..y en su web no he leido nada ..
Desde Santiago.Pero por lo que pone debe de ser para todos los vuelos.
En la pagina ,te vas a la parte de arriba en un recuadro que pone ULTIMAS NOVEDADES. Fui ahí por casualidad,porque de momento no me han enviado correo ni nada,a pesar de que el aviso lo han puesto el día 12
A mi también me habian salido superbaratos, bueno, mañana seguro que se algo fijo porque voy a pedir a un amigo que se acerque hasta el aeropuerto y se entere como y cuando van a devolver el dinero , en fin , un fastidio la verdad...
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola,
Desde Reus hace muchiiiiisimo tiempo que está volando Ryanair. Lo que creo que han retrasado es la creación de su "base operativa", que debe de ser algo así como "el lugar donde duermen los aviones". Es decir, que probablemente iban a inaugurar nuevas rutas, pero las rutas antiguas seguirán siendo las de siempre, así que dependerá de si vuestros vuelos son de los nuevos o de los "de siempre".
Censian pues, si os han cobrado la pasta no creo que pase nada... Pero lo lógico es que el mismo día de la reserva os envíen un correo confirmándola, si no os llega yo intentaría averiguar algo porque si no igual no tenéis reserva
Eso es lo que nos ha pasado, ya me he informado bien y resulta que ni nos han cobrado ni tenemos una reserva válida, vamos que es como si no tuviesemos nada. Así que nada...
Alguien sabe q pasara con Valencia? quiero hacer una reserva para diciembre pero he oido comentarios de q e por esas fechas ya no exisitira la sede en el aeropuerto Valencia y la van a quitar, gracias.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
Yo he podido reservar para octubre. Cierran la base, pero creo que siguen volando. De todas formas si te dejan contratar vuelos desde su página es que seguirán volando
Entonces solo la cierran por un mes? yo pensaba q era de forma indefinida, yo si he encontrado uno para el puente de diciembre, y me sale por 20 euros, ida y vta, a ver si me entero de algo mas, gracias.
Hola, vuelo a Paris en unos días. Por lo que he leido el pasaje mano hasta 10 kg. Y medidas 50x40x20, sin problemas. Pero mi duda, si viajas con niños, tiene derecho cada niño a llevar sus 10 kg.? Han pagado el billete igual.
Lo correcto entonces seria, sin bolsas, facturación en linea e imprimimos la tarjeta de embarque 5 días antes y listos, no?
Y en el caso de llevar sillita bebe, ya no se puede facturar en linea?
Gracias
Hola !! A ver si alguien me puede echar un manita......
He realizado un par de reservas en Raynair para Octubre: Santander-Londres-Santander. La mala suerte ha querido que me hayan robado la cartera y con ella se han ido los números de confirmación que previamente me habían enviado por email.
Llevo llamando al 807 de Raynair un par de días y ............ Nasti de plasti.
Alguien sabe como puede solicitar nuevamente a Raynair, "por algún otro metodo", mis numeros de confirmación de reserva???? algún número de fax o de telefono distinto del famosillo 807???
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
jucatorce Escribió:
Hola, vuelo a Paris en unos días. Por lo que he leido el pasaje mano hasta 10 kg. Y medidas 50x40x20, sin problemas. Pero mi duda, si viajas con niños, tiene derecho cada niño a llevar sus 10 kg.? Han pagado el billete igual.
Lo correcto entonces seria, sin bolsas, facturación en linea e imprimimos la tarjeta de embarque 5 días antes y listos, no?
Y en el caso de llevar sillita bebe, ya no se puede facturar en linea?
Gracias
Todo correcto tal y como tú has dicho. Lo unico que no tengo claro es lo de la sillita del bebé ya que yo no "uso", jajajajaj! De todas maneras, en la misma página de Ryanair creo que hay un apartado en el que lo explica.